Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues temo ver a que precio lanzan a Aldebaran...me toca empezar a ahorrar de aquí a que salga :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que esperan explicación de Bangdie para saber la subida de precio by the face, van a tener que esperar sentados hasta que se jubilen, y puede que terminen en la tumba antes de que la empresa se digne a decir un motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así de un vistazo rápido, las mayores diferencias en cuanto al prototipo como bien habéis dicho son el corte del peto, que me gustaba muchísimo más el que llevaba el prototipo y el rostro. Sinceramente, no veo a Saga por ningún lado y además creo que cuando salió el prototipo la cabeza era la de Saga EX, ni se molestaron en hacerla nueva, por eso ha cambiado de dirección, pero es que encima la han hecho horrible, por no hablar del rostro llorando. Por favor, por qué no lo sacáis con las lágrimas de sangre? Es más representativo en el trío que las simples lágrimas.

En cuanto al precio. Pues no creo que vaya a traer la armadura versión broken, me extrañaría un montón que lo hicieran, así que esa subida de precios me parece desproporcionada. A este ritmo va a ser más fácil subir los precios que conseguir una vida en el Super Mario, 1 up. Creo que como comentas, Iván, estamos ante la mayor subida de precios de la historia de las figuras de Saint Seiya porque no está siendo un caso aislado, si no que están siendo todas las figuras las que presentan esto, así que hace pensar y mucho.

De todas formas yo pienso adquirirla, ya que es mi signo y me gusta comprar todos los Géminis que salen, no tengo tantos como Megatron, pero se hace lo que se puede :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   729
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad yo no estoy conforme ni con las imágenes vistas en las revistas, el precio y ni se diga la falta de extras. Vamos, nada pues como comenta mi tocayo.

 

Aquí el asunto es que la subida de precio me está haciendo cada vez más claro el hecho de que la colección para mí, se acaba con Atena en enero (salvo los 2 EX de oro que nos faltan), porque el desembuche seguido de Papillón, Libra, la diosa, y muy seguramente Tauro, ya es inexcusable y no pienso quedarme enganchado toda la vida. Menos aún cuando insisto, el Myth clásico del Espectro de Géminis está muy conseguido y en lo personal, considero a esa figura el mejor de toda la colección.

 

Si esta figura de verdad no trae siquiera algunas piezas extras dañadas de verdad es una burla.

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

la daga no justifica ese precio y dudo traiga dos armaduras, saben que como es saga de géminis tienen ventas aseguradas

como atenea armadura divina, dohko de libra ex tan esperado, muchas veces inflan el precio por el personaje en cuestioón

 

en rostros muy flojito, ¿nadie dice nada del cuello? parece un diplodocus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esa daga debe ser de oro macizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.382
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no os compliqueis, que el precio es por las mega capas de camuflaje que llevan, seguro, lo que aún no lo han querido enseñar.... Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al comparar las distintas imagenes de saga Sapuri, es decir, el Prototipo, el LCM y el que aparece en los scan de hoy, ciertamente tiene muchas diferencias y el prototipo está mejor proporcionado, sin embargo a mi criterio personal el tipo de peto que tiene el prototipo limitaria mucho los movimientos de saga, principalmente a la hora de ponerlo en la pose de la Exclamación de Athena, por eso pienso que han optado por regresar al modelo de Geminis Dorado para aumentar el alcance de la articulación del abdomen y obtener un buen balance en esa pose.

 

Totalmente de acuerdo contigo compañero Osirisx86, puede que el peto del primer prototipo de este EX, fuera una recreación más realista de la armadura original del anime, pero no podemos olvidar que esta Línea EX, una de las cosas de las que presume es de la movilidad, y quisiera yo ver al Myth Cloth clásico, al Prototipo que se vió original de este Saga Sapuri EX, o al pirata de LC realizando una perfecta Athena Exclamation, lo veo complicado.

Es cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero en mi caso yo estoy contento con este Saga Espectro EX, dentro de que sigue siendo un diseño bastante apróximado al anime original, o se tomaban ciertas licencias, como el partir el peto, continuando el dibujo del diseño de la parte superior a la inferior, pero sin mantenerlas unidas, y aún así respetándolo lo más posible, o se perdería la posabilidad que caracteriza a esta Línea EX.

Hay veces que hay que ver las cosas desde otra perspectiva, y en este caso, deberían verse desde la de los diseñadores de la armadura de este Myth Cloth, que tuvieron que idear la forma de unir un diseño lo más fiel posible a la armadura de Saga Sapuri, con una movilidad absoluta de la figura para realizar poses que de otra manera serían casi imposibles, por no decir imposibles del todo. En ciertas ocasiones no nos damos cuenta que no se pude tener todo, diseño idéntico al original, posabilidad y movilidad, en definitiva perfección (no existe), hay que sacrificar alguna cosa en el camino para lograr otras, y a mí me parece que en general lo han logrado bastante acertadamente.

En cuanto al resto de lo referente a este Saga Sapuri EX, los colores de la armadura me gustan más que los de la clásica, el faldón lo veo más proporcionado, el de los anteriores me parece exageradamente grande, y en general, y eso es mi gusto personal, a mí precisamente lo que me enamora de la Línea EX es lo estilizado de las figuras, SI, la cintura de "avispa" me encanta, al menos más que el diseño tipo tanque acorazado de la Línea Clásica, OJO, sin desprestigiar a esta, que me parece que está también brutal, pero como dije al principo de esta perorata, nunca llueve a gusto de todos, y para gustos los colores.

Si he de ponerle un pero es el precio, pero en realidad, si ponemos que serán unos 60€, tampoco se va tanto respecto a las anteriores figuras de esta colección, teniendo en cuenta, que es uno de los personajes mas deseados por los coleccionistas, y ahí si es donde tira Bandai, se aprovecha de esto, que "la pela es la pela".

Por lo demás feliz cual perdiz, la Línea EX sigue y seguirá viva un poco más, para aquellos que como yo empezamos con ella nuestra colección, y eso me encanta. ya estoy buscando estantería nueva e ideando nuevo diorama, para la Athena Exclamation Sapuri EX, y si los comentarios y rumores se cumplen para algunos espectros más, e incluso puede que para los Dioses Gemelos EX. Hoy voy a dormir como un niño en Noche de Reyes.

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Esa daga debe ser de oro macizo.

 

 

Toda la razón  :Face (16):  :Face (16):  :Face (16):

 

 

A mi no me molesta tanto la estética que le han dado (Aunque reconozco que el prototipo se veía mucho mejor). Lo que se me hace inexplicable es el precio... como no incluya una armadura broken, o en su defecto piezas alternativas para simularla, el precio será una autentica tomadura de pelo.  :Face (28):  :Face (28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Por favor..... El saga ex pirata puede hacer la exclamación con el mismo peto.

 

La única razón por la que no han puesto ni un rostro con sangre ni un peto como el prototipo al estilo LC model es por temor a pagar por las patentes, pues es un diseño totalmente nuevo, no una copia de sus dorados ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.382
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que patentes, si la licencia de Saint Seiya la tiene Bandai a través de Toei.
Por mucho que sea diseño nuevo, Bandai y en su caso Toei, podría denunciarlos. Corregidme si me equivoco pero creo q es así. Editado por Isradiohead
No es necesario hacer quote del mensaje anterior. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la impresión de que las denuncias internacionales de Japón les da un poco igual en China.... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...