Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 29 - ¡El comienzo de una nueva batalla! ¡Los doce Templos del Zodiaco!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Epic fail que el simbolo de omega aparece despues del titulo de saint seiya y es corregido inmediatamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

1) el opening aporta muchas cosas interesantes, sobre todo lo de los 4 generales marcianos y el misterio de geminis.

2) Deja vu de Kiki con Mu en la casa de aries, pero es un guiño para los que vimos la clasica.

3) Harbinger da pena ajena con esa voz y esa armadura, esta en plan estilo deathmask, ahora tocara esperar que el caballero de cancer sea como afrodita.

4)lo que me gusto si fue ver que eden ya esta planteandose muchas dudas sobre el bando que ocupa, y probablemente se una a los caballeros de bronce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  518
  • Reputation:   450
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustó todo bastante, empieza a tomar forma esto de Omega espero que no la caguen. Kiki me ha gustado mucho, espero que vuelva a salir. El caballero de Tauro me gusta, ese rollo de los huesos y parece fuerte, quizás como decís le falla la voz que le han puesto... un poco gayer para lo machotes que suelen ser los Tauro.
El opening me parece acojonante, la música brutal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El opening revela bastantes cosas, como que Eden acabará uniéndose a los protas (pero seguro que seguirá picado eternamente con Kouga, estilo Goku-Vegeta), y que Saori está como en una maraña de ramas/venas, y Sonia está también por ahí en el bando de Mars pero aparece en la misma tesitura que Atenea... ¿Pasará a ser una nueva víctima a salvar? Ya quedó claro que lo que hizo en el pasado no lo hizo por voluntad propia...

Y aparte de que todos sabíamos que Kiki iba a ser el digno sucesor de Mu, ahora queda ver cómo serán los demás dorados.
Por ahora Tauro no me desagrada, es nuevo, y parece un personaje un tanto retorcido y oscuro (eso sí, la armadura... uf), Micenas ya lo conocemos, Genbu igual, y se deja ver algo el de Géminis y el de Cáncer, que parece que va a ser alguien un tanto [i]fashion [/i]con esos pelos que lleva... XD

Las "nuevas" armaduras cambian en detalles, seguramente al final de la trama acaben hechas migas, pero por ahora añaden algunos detalles (la de Pegaso ahora es asimétrica como ya se veía en el opening) y se han reparado las grietas. [i]Not bad[/i], Kiki.

No está mal el capítulo, es una perfecta intro para la nueva temporada (aunque la canción prefería la de la primera), y ha cerrado todas las bocas de los que pusieron a parir el "opening" del pasado capítulo. Con ganas de ver más y cómo va a avanzar la cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A que te refieres con poner a parir el opening del pasado capitulo?? La canción no es mala, pero el hecho de escucharla por primera vez con un mix de imagenes ya conocidas no ayudó nada. Con estas nuevas inagenes se ha dado un nuevo ambiente, pero no he entendido lo de callar bocas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Justo cuando no esperas nada de esta serie te sorprenden con un buen capítulo. Dejà vu, mais bon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yuna: Kouga Kouga Kouga Kouga Kouga Kouga Kouga Kouga Kouga Kouga
Y los otros 3 totalmente calladitos, como si el Pegaso no les importara.

Soy yo o como que quieren comenzar algo entre Kouga y Yuna? Editado por nonowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
[quote name='Alejandroso' timestamp='1350836727' post='112802']
Epic fail que el simbolo de omega aparece despues del titulo de saint seiya y es corregido inmediatamente.
[/quote]
ammmm amigo, eso no es un fail, simplemente es una animacion para presentar el logotipo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si, pero mira que mal se ve. Editado por sailem
Si la respuesta que dais es inmediata al post de referencia, no hace falta quotear ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta la fecha el capitulo que mas me a gustado porque de aqui en adelante creo que la cosa va a mejorar bastante.
Eso si repitiendo la misma formula de 12 horas y 12 casas.
Lo que si mola es ver a caballeros de oro con paranoias distintas como este tauro obsesionado con los huesos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos dias, solo decir que a mi el capitulo si me ha gustado, aunque no tanto la voz de Tauro (esperemos que el doblaje mejore sensiblemente este amaneramiento). El openning tiene su punto. Creo que aporta bastantes ideas inr¡teresantes de lo que podemos esperar de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...