Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 29 - ¡El comienzo de una nueva batalla! ¡Los doce Templos del Zodiaco!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ahora falta que en la casa de geminis no este nadie y resulte que mars sea en verdad el caballero de geminis hombre y medea sea el caballero de geminis mujer :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que quiero decir.. es que es omega... esperaos lo inesperado...

Y por que demonios nadie arreglo la armadura al pobre tauro... Kiki es un vago como reparador...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si el pelo fuera todo del mismo rostro, que parece que lleva la tira de piel o un lazo para la cola. Y si el rostro de géminis fuese una parte de una tiara en vez de la hombrera? Porque la túnica blanca con el borde dorado tiene todo el aspecto y forma de la hombrera.
Seguro que nada de lo que diga será, pero nos rompería las ideas de dos géminis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Asi es amigo Urgit, tu teoria tambien concuerda puede ser que el caballero de geminis con rostro de mujer, lleve una cola al estilo Hakkurei y el casco sea como yo pensaba desde un principio, en forma de Tiara, o que esta tiara forme el lazo para el cabello :D ahi si pasaria de ser un casco integral, a un objeto "fashion".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto no sé si os habéis fijado pero el nuevo de [b]Cáncer [/b]lleva de casco una especie de medio-máscara en la cara, estilo "fantasma de la ópera" que solo le tapa medio rostro...
Curioso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuantos recuerdos, yo al principio también pensaba que el tema de reparar las armaduras sin sangre era un fallo o una censura, pero la explicación de Urgit me vale, el hecho de que no haya sido necesario ya que las armaduras no estaban muertas, sino sólo dañadas.

Efectivamente, la voz de Harbinger es la de Franky de One Piece, esa voz me mola, pero no para Tauro, yo creo que le pega más al santo de Cáncer y a Tauro haberle puesto una más sólida. A pesar de la voz que no se acopla y la armadura con tonos morados (lo que le resta masculinidad), me ha gustado mucho que haga algo más que el Great Horn y reparta hostias con otras técnicas; y sobre todo el rollito sádico que lleva con romper huesos, desmembrar corazones y acumular esqueletos en su templo; eso me ha parecido original, que era algo que yo le exigía a la historia, que los santos dorados no sean 100% calcados a los de la serie clásica. En cuanto al cuerno roto del casco, puede que al haber heredado la armadura en ese estado, la "evolución" de la misma no suponga repararla sino modificarla, y el cuerno roto solo lo pudiera reparar Mu o Kiki, por lo que sabiendo Mu que Aldebaran no quería reparar el cuerno, Mu le haya transmitido ese sentimiento a Kiki y este tampoco haya querido repararlo por respeto a la voluntad de Aldebaran.

Así que por el momento, en mi contador van 1-1, ya que Kiki hace de Mu en todos los sentidos. Me explico, la Tierra va a petar, pero yo que soy la hostia de fuerte me limito a reparar 5 armaduras de 5 niños, y como mucho me lio a hostias con un mini ejército de marcianos mataos (y porque han venido a mi templo,,,,que si tengo que ir yo a buscarlos......ya pueden esperar ya).

Yo creo que sobre los posibles futuros emparejamientos en las batallas, molaría que Eden luchara contra Leo, ya que más o menos irian a mitad camino, y creo que es tiempo ya de sobra para que Eden se decida a cambiar de bando. De esta forma, superaría a su maestro o entrenador Leo Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A veces es mejor no plantearse ciertas cuestiones, ya que sino te arriesgas a no disfrutar la experiencia. Por ejemplo, ¿De donde saca Harbinger los huesos si su templo se acaba de crear? ¿Para que se molesta Mars en poner florituras por todo el Santuario si lo que quiere es destruir la Tierra? ¿No sería mejor que Kiki les ayudara directamente peleando??

Yo ya pocas cosas me planteo, que con Omega usar la logica es peligrosa. Mejor ser un niño, verlo sin pensar, o intentando pensar lo menos posible. Si Kiki ha estado huidizo, se supone que ese es el motivo de que no haya tenido contacto con la armadura de Tauro ni de ninguno de sus compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno acabo de verlo y de nuevo otro capitulo muy bueno,pero siempre viendolo con los ojos de niño sin buscar coherencias ni cosas raras,lo que mas me a emocionado a sido la llegada a la casa de aries,que recuerdos cuando en la clasica cuando los recibia era mu en vez de kiki,lo que a faltado en la escena es la niña raki creo que se llama junto a kiki hubiera estado genial y hubiera sido un gran elogio a serie clasica

sobre el caballero de tauro me parece una mezcla de deathmask,hasgard y aldebaran eso si con la voz de franky de one piece,no le pega nada y dado que es tauro no esperaba menos de su fuerza ,lo que me a extrañado es que tiene un afan con los hueso que para que

sobre el caballero de geminis no se a mi me parece que hay dos personas hay una con armadura y otra con la tunica al que se le puede ver algo del rostro y no se porque pero me da que es una mujer,la verdad que iba a ser original ,dos hermanos de geminis uno varon y otra hembra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

eso mismo me planteaba yo en la casa de tauro, de donde salio tanta huesamenta si la anterior casa de tauro, suponiendo que era la que tenia ese monton de huesos, fue destruida?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No creo que tenga mucho que ver ver los episodios desde los ojos de un niño con exigir un mínimo de calidad, argumental y artística. Pero bueno, esa es una opinión completamente personal.

En cuanto a lo de géminis, esta claro que es el casco o tiera o lo que sea, no es una hombrera. Mantiene el diseño del casco antiguo que tenía los dos rostros uno a cada lado, pero con esa modificación mierdosa del famoso meteorito pues se habrá quedao en una simple diadema con dos rostros a los lados.

A mi me intriga más porque ese lechón de genmu o como se llame, es el puto caballero de libra, no se pero soy incapaz de ver la serie sin plantearme esas cuestiones, hombre me imagino que AL MENOS eso se explicará porque recuerdo el epidoio en el que este muchacho con un poder capaz de arrastrar los árboles, roba de forma ridícula la fálica armadura de libra y parece conocer a Shiryu porque se caga en las calzonas en cuanto este le manda un ataque con su cosmos infectado de esa especie de mierda espacial que espero que también expliquen. :blink:

Tengo ya ganas de ver a Ikki, ¿qué sería de él?, aunque casi prefiero no saberlo porque viendo como presentaron a los demás (sobre todo Jabu) sería mejor que quedase de lado. Ahora voy a plantear una serie de cuestiones para que queden en la posteridad y ver si en el futuro serán respondidas...

¿Que ha sido de Geki y los mierdecillas de bronce que quedaron atrapaos en esa especie de luz chunga absorbe cosmos?, ¿no se supone que si se paraban esos reactores, cuya función sigue siendo para mí un misterio, se loberarian?

e Ichi, ¿Qué ha pasado con él?, ¿Algún dia sabremos que le pasó a Marin?
¿Y esa pabrin del pavo? ¿murió, sigue con vida?, ¿y los tres caballeros de plata que la enfrentaron?

La verdad es que no me gustaría ver muchos más casos similares a los de SPARTAN en la serie clásica, pero me da a mí que el o los guionistas creen que por dirigir la serie a los niños, estos han de ser estúpidos para no entender un mínimo de complejidad en el guión.

En fín, me llama la atención también lo de los huesos, es verdad que se acaban de crear las casas del zodiaco y por lo tanto el harbinger este ha sido un máquina pa cargarse a tantos tios en un momento.
Lanzo otra pregunta ¿Y si el día de mañana sale una ova que explique todo eso? porque en 26 episodios no creo que vayan a contarnos mucho, será en plan "Lost". ¿podría ser esa nueva serie que pretende producir Toei una secuela o una precuela en función del éxito que esta serie de Omega tenga?

La verdad está ahí fuera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que la serie necesita es un FB de los personajes que visten armadura de oro, que expliquen como han conseguido las armaduras, por que métodos, y el motivo de que sigan a Marte y no a Saori.

Al igual que saber porque los clásicos han decidido no portar las armaduras de oro en detrimento de las de bronce, menos Seiya que si la porta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...