Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 29 - ¡El comienzo de una nueva batalla! ¡Los doce Templos del Zodiaco!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me sorprende es que Kiki no les haya arreglado las armaduras con la tricotosa, a base de hilo y aguja. :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

[b]Klose[/b], completamente de acuerdo, con todas las penurias y mutilaciones oculares que pasaron los demás y no ascienden de categoría; yo dejaría el trabajo y me hubiera ido a vivir del paro. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno bueno, capitulo normal a la serie.

Ahora digamos que son los caballeros de Oro!!! pues ya vimos en su momento unos caballeros dorados muy débiles , que dieron asco

con sus técnicas mal usadas. Y por donde va el capitulo ss Omega, creo que sera caballeros muy débiles al pasado de los dorados.

sin quitar merito a los aprendices kouga y compania, pero kiki no parece tan fuerte como Mu y menos como shion , poco decir del maestro de shion

eso si era poder, Tanto aldebaran en tlc, fue muy superior a el de la serie, pero este aldebaran trucho, no llega a ese poder. veremos un

geminis fundido como un motor, si estos poderes son de los caballeros dorados, Saga ya se sabe lo que hizo ni hablar de Kain y abel, tampoco

olvidar a Kanon .

En la serie clásica muchos de los caballeros dorados lucharon sin convencimiento o poner a pruba la verdad de la situación, por eso demostraron

inteligencia y hasta los dejaron pasar, ¿quien va negar que shaka no los dejo pasar?

Estos caballeros nuevos dorados, son mas como afrodita, o mascara de la muerte, totalmente débiles .

Ya decir que shyriu le quito la armadura al supuesto caballero de libra, y hasta se retiro con miedo, ni siquiera se merece una armadura

plateada, JAMAS vi un caballero dorado retroceder al enemigo.

Entonces sera una pelea que los cablleros de bronce podrán pasar con dificultad pero pasaran igual, y Marts, se matara asi mismo, si los

mejores caballeros quedaron "con un virus" marciano, la misma ambición de marts lo matara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno bueno, es cierto que con cada generación The Lost Canvas - Serie Clàsica - Omega, los dorados parecen cada vez menos fuertes, pero es que eso tambièn tiene que ver con el paso de los años porque el Shion joven del Lost Canvas no es que haya hecho mucho y yo diría que estaba al mismo nivel de Mu, ahora que su maestro Hakurei no era santo de Aries sino de Altar y si era el gemelo de Sage, entonces era Cancer, pero eso sí más poderoso que cualquier dorado porque se llevó el solito a Hypnos.
Kiki hizo lo suyo, a mi me gustó verlo convertido por fin en el santo de Aries y el solito se quedó a luchar con ese ejército de marcianos que invadieron la casa de Aries.

Por otro lado.... Shaka no dejó pasar a los de bronce, casi se los carga antes de la llegada de Ikki y éste se llevó lejos sabiendo que de otra forma nadie pasarìa por la casa de Virgo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1351024166' post='113307']
A mi lo que me sorprende es que Kiki no les haya arreglado las armaduras con la tricotosa, a base de hilo y aguja. :D :D :D
[/quote]

jajaja :D jajaja muy bueno lajillo

Bueno paso a comentar el capítulo, más de lo mismo lo único que me ha sorprendido es el carácter de Tauro, sus poderes están bien aunque creo que esconde algo, de kiki me esperaba más protagonismo pero eso de que el primero de las casas les ayude a reparar la armadura y se quede ahí, aunque se enfrenta a los marcianos espero que haga un poco más, más adelante.

las armaduras doradas son raras de cojones pero por lo menos están un poco mejor que las que normalmente salen

en fin el único aliciente son ver a los dorados cual es su poder y sus caracteres con respecto a la situación a ver si hay sorpresas, espero que al final votemos por el más chulo y no por el más penoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados

Capitulo 29  HQ - Audio Latino

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Y7wVh5ITz8M[/media]

Fuente y agradecimientos: manolox pereirax youtube

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...