Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo malo de las OCE EX, es que saliendo una al año es difícil pensar que vayan a salir las 12, estaríamos hablando de 2024 para tenerlas todas.

 

Pues este año ya van 2, (Virgo y Escorpio) y si siguen con la tonica, para el Tamashii de Octubre deberian sacar otro exclusivo alli. Apostaria por Mu para completar la Athena Exclamation. A partir de ahi, veremos que nos espera. Yo espero que salgan, mas que nada para que nadie que los haya empezado se quede colgado. Luego para gustos colores (nunca mejor dicho jaja) el que no quiera comprarlos que no los compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, Virgo salio el año pasado, con lo cual este años solo llevamos uno y sera Milo, con lo cual de momento seguimos a figura al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Cierto, fue del evento de Octubre pasado, pero su comercialización no ha sido hasta este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero los preorder fueron el año pasado y quienes no preordenaron se llevaron la desagradable sorpresa que cuando dijeron de salir en abril quedaba poco stock y a un precio prohibitivo, cosa que no ocurrió con Leo Ex OCE, que aunque tubo ampliacion para el mercado regular, no subió tanto como con Shaka, que perfectamente su precio era superior al doble del precio de salida y en todas las webs, no sólo en las típicas especuladoras.

No creo que Mu ex OCE sea figura Tamashii Nations, no es un personaje/figura destacada, si acaso será TWS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo creo que mu saldrá por la TWS y para la tamashii de este año yo creo que podría ser un tauro o un libra porque sería muy interesante ver a libra en versión OCE. Pero no descartemos a Géminis que tiene venta segura, a montones y lo peor al precio que quieran.
Porque hasta ahora salieron los EX que su precio esta por las nubes leo, virgo, y ahora escorpion.
A mi me gustan los OCE, tengo los dos que salieron y la verdad es que se ven muy bien y planeo, si es que se puede, hacerme con toda la línea de los OCE Editado por SheepyCR7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entoces ya hasta abril no hay nuevo lanzamiento?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por si les interesa, les cuento que, tras ver el post en el hilo de Death Mask Sog acerca de la.encuesta, decidi abrir mi Sorrento Ex y me encontré con la.pagina japonesa de Bandai para la encuesta del producto, tamashii.jp/anke.

Con la ayuda del traductor, veo que te permite hacer la.encuesta en relacion al producto que compraste, dividida la pagina por el mes de salida del producto.


A diferencia de lo que ocurria antes, la encuesta no da opciones para elegir de personajes que te gustaria ver, sino.que simplemente permite al usuario que el ingrese el nombre de tres personajes que le gustaria ver myth cloth ex.

Por lo demas, son.preguntas sobre.la figura, tu coleccion y los habitos de coleccionista, con.opciones muy minuciosas y puntuales. Tambien preguntan sobre el precio del producto, se ve que les preocupa el encarecimiento.

También pregunta que serie de figuras myth de Bandai coleccionas y, como dato de color, que quizas corrobora la teoria de Ivan, las figuras de la saga de Hades estan incluidas en una sola opcion, y no hay division entre espectros renegados y jueces.

Al final, hay una pregunta especifica sobre las figuras de SOG (que, como era de pensar, son la primera opcion siempre en las preguntas)

A pesar de que la encuesta supuestamente es para personas que se encuentran en Japon (de hecho, te pide qur indiques en qie parte de Japon vives), yo la pude completar y enviar, ya que lo único que tienes que escribir en japones es el nombre de las figuras que quieres que salgan en ex, y esa traducción la saque de la web.

No se si despues existirá un filtro segun el IP, pero en mi caso, la web me respondio que la encuesta habia sido enviada

Les pido a los que tengan un figura reciente HK que vean si se puede revisar la encuesta de Bandai Asia, para ver si es igual o tiene otras opciones.

Espero haya sido util la info

Enlace de la.encuesta de bandai asia

http://www.bandai-asia.com/survey-cn/ Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

ok amigo pues poner el enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi que preguntan...que personajes queremos y indagan sobre nuestras colecciones..vaya vaya..cuando tenga nuevas myth cubrirr la.emcuesta jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Te aclaro que para hacer la encuesta en la pagina de Tamashii no me pidieron ingresar ningun codigo.

En la de Bandai Asia si piden código para ingresar.

Nadie tiene un Sorrento ex o un Ptolemy de HK para fijarse si trae codigo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

mira que estoy mirando pero no me entero de como hacer la encuesta esa.......????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La de Bandai asia o la de.Tamashii? Yo a esta ultima la.hice desde el movil,con Chrome, que trae la.posibilidad de traducir toda la.pagina web
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...