Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno sigfried ex entre los mas valorados , asi que una alegria ver la coincidencia con nuestras encuestas ; sin embargo beta tiene bajos votos igual que atlas ....a pesar de todo creo que dado que bandai compro los derechos durantte 10 años sacaran todo lo q está en esa lista pero el orden de preferencia será lo votado en encuestas claro

 

No os guieis por el orden que estan puestos abajo de cada grafica, guiaros por el numero de votos a la derecha de cada nombre de cada personaje o en las propias graficas. Atlas esta empatado, o eso parece, con Giganto, asi que estaria entre el tercer y cuarto puesto, no en los ultimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peplonsky, al menos os han sacado a Cerbero y Poseidón Ex. Y van paseando vuestra opinión por el mundo entero. Algo es algo.

 

Sigfried está el décimo. Yo creo que tarde o temprano lo sacan, el problema está en la continuidad de la línea.

 

Los que saldrán en Myth Cloth sí o sí son Docrates y Giganto. Es un clamor popular. Para 2019-2020 están aquí.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.638
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/11/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Veo con poca luz la salida de más marinos ex si me guío por esta encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfectamente pueden entrar en la categoría "otros" y no salir el nombre porque no han recibido suficientes votos como el anterior menos votado como para que su nombre si aparezca, pero mejor guiate porque en la pasada tamashii se dijo que estaba en proyecto kraken ex.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre lo que veo es que beta ex tiene 13 ... es de lo mas bajos , es cierto que carina está sobre la media de votos y se destaccan giganto y docrates ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esta claro que los coleccionistas de EX lo que mas le interesa es caballeros de Bronce en todas sus versiones mas los Dioses, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy coleccionista de Ex y lo que quiero son Generales y Asgard. En Bronces sí hubiera preferido los V1 en Ex y que Bandai se dejara de historias sacándolos en Myth Cloth otra vez, pero no son mi prioridad. En dioses, sinceramente, contra menos me saquen seguidos, mejor. Ya tengo un 2018 bastante caro en figuras para que encima metan un Hades o una Atenea Divina. Y de pedirlos en encuesta tampoco los pediría porque sé que los sacarán tarde o temprano. Bandai está frita que pidamos Dioses para sablarnos. Cada vez que una persona pide un Dios o un bronce V4 en una encuesta, hay un directivo de Bandai con una sonrisa maliciosa frotándose las manos e imaginando nubes de billetes en su cabeza. Yo Preferiría enfocar mis peticiones a figuras que tengan un poco más difícil ver la luz.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 7 horas, Niconewells dijo:

Esta claro que los coleccionistas de EX lo que mas le interesa es caballeros de Bronce en todas sus versiones mas los Dioses, nada mas.

Eso es mucho suponer por una encuesta en la que podras elegir unas cuantas opciones nada más, no todas las que quisieras jeje

Cuando se hizo aquí pasó igual, podías dar hasta 12 nombres. Si metes todos los generales y Poseidon casi te quedas ya sin opciones de pedir más, así que pedir a Poseidon es la mejor opción pensando siempre que saldrá acopañado de sus generales, no sólo.

Por querer, como coleccionista de EX, claro que quiero a los dioses, pero también a sus acompañantes: Hades con Hypnos, Thanatos, los tres jueces y ojalá una Pandora algún día. Poseidón y sus generales, y por supuesto una Athena con los bronces, ya la versión que saquen será la cuestión xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tendrían que sacar un myth de Giste ( o Geist ) aunque no se sepa muy bien de qué constelación era su armadura....pero me encanta ese personaje....era la tipa que más chuleaba después de Shaina, y casi nadie la vota en las encuestas...aún así, creo que incluso siendo un personaje (super) minoritario, sería un pelotazo absoluto de ventas...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

A mi tambien me gustaría un Myth de Geist, creo que en la encuesta de Bandai del 2016 en la sección "otros" debo haber escrito a Albiore y Geist, y es que es un personaje carismático, de relleno pero clave, al menos yo tengo un recuerdo muy patente de cuando la vi en la tele la primera vez, sería un myth con armadura muy completa tanto o más que Thetis que es lo que me motivó a comenzar en esto: tener harta armadura. Así como se inventaron a Cristal y su object, sería interesante un hipotético object de Geist.

 

Lo fome de las encuestas de Bandai es que habiendo tantos personajes, limitan las elecciones a no más de 8 o 10 y la opción "otros" queda bajo un total misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tb deseo una geist, de hecho en el concurso del oráculo de 2016 fue mi gran apuesta...:Face(45):iluso de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tourette, yo tampoco me explico cómo aún no hicieron el myth de Albiore después de ser un personaje que enfrenta a dos caballeros dorados, y sin embargo hicieron a June....en fin....Si salieron June y Cristal,  me niego a perder la esperanza por Geist y Albiore ... dos personajes (entre otros) que volveré a pedir cada vez que pueda votar  en una encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...