Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con más razón para sacar las OCE que sólo sean figuras repintadas porque así no crean debate si no traen mejoras, lo que crean que el coleccionista que prefiere los OCE se dedique a dicha linea y el que prefiere las normales se dedique a las mormales y al que le gusten ambas pues ambas, pero no crean polémica de si uno mejora al.otro u aquel complementa a este ya que sólo cambian de color...y ya de paso quienes no pudieron hacerse con los normales y piden restock son clientes potenciales de los ex OCE.

No os gusta lo que hace bandida, no los compreis. Algo tendrá los OCE y repintados que hasta los propias copias piratas se inventan figuras repintadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Los oce NUNCA saldran por que razon? Pues porque bandai ya empredio ese camino con los clasicos y se quedo con aiolia mu sagas shaka milo ..nunca salieron mas..; ademas los oce son repaints nada mas que eso sin ninguna diferencia en cuanto a forma de las armaduras como las surplice solo una chapa de pintura.
 

 

No creo que la comparativa sea acertada, más que nada porque los Appendix (fueron los Appendix las versiones O.C.E., no las Myth Cloth) de los santos de oro tampoco se completaron, así que los Appendix en O.C.E. menos aún. En esta ocasión estamos ante las versiones O.C.E. de los auténticos superventas, los santos de oro EX, y ahí la cosa cambia. Un buen síntoma ha sido que por primera vez un santo de oro EX O.C.E. viniera a través de TWS, y no como figura exclusiva de un evento Tamashii. Sabemos que Mu saldrá seguro, por aquello de completar la Athena Exclamation. Pero a partir de ahí, no se sabe. Aunque espero de veras que se completen los 12. Algo que supongo será evidente si vemos un próximo O.C.E. a parte de Mu de Aries.

 

Lo que esta más que claro, es que Bandai ha decidido sobre-explotar el santo de oro. No solo con las nuevas armaduras divinas y estas versiones O.C.E. en formato EX, si no que lo nuevo de Bandai a corto, medio, y largo plazo se viste de Santo de oro. Me refiero a las Saint Cloth Action, las Saint Cloth Rebirth... incluso hasta una posible línea de yelmos a escala 1:1... y eso a parte de todo lo que puedan inventarse, ya que recordemos, hay un anime abierto (SoG) con una segunda temporada prácticamente asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de las OCE EX, es que saliendo una al año es difícil pensar que vayan a salir las 12, estaríamos hablando de 2024 para tenerlas todas. Es cierto que Bandai si quiere sacar todo en EX más los meses en blanco, alguna que otra serie que se saquen de la manga... para 10 años sin problema se tiene, pero es complicado que llegue a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El comercializar esta serie a través de TWS, abre la puerta a que más de una figura al año salga a la venta. Eso si, espero que a partir de ahora, todas las figuras que puedan salir de esta serie lo hagan de esta manera. Así estarán disponibles para todo el mundo, y no limitadas a Asia como ocurre con las figuras de los eventos Tamashii Nation. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo no creo que salgan todas las Oce en Ex, pues algunas como DM ya incluyen Pecho y Falda con el diseño manga y no creo que la saquen solo para cambiar el color al tono cobrizo con el cual se camuflaría el naranja que adorna dichas piezas.

Las Oce me da que se acabaran con Mu para completar la Exclamación aunque con BanDai nunca se sabe, pero desde luego el futuro de las líneas dedicadas a Saint Seiya pasa por seguir viendo dorados y mas dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y Bandida va a desperdiciar la magnífica oportunidad de sacar a Saga Ex OCE?
Yo apostaría que aparte de los de la Athena Exclamation, sacaran aquellos que en el pasado han tenido appendix OCE Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Caballeros de oro y repintados...! Sacan todos fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que, como bien dice Iván, salgan todos si o si, y a traves de TWS, que salgan 2 o 3 al año, aliviaria mucho el tiempo para cerrar esta linea

 

Al principio no me llamaban mucho la atencion, pero a medida que van saliendo, se ven a todos juntos.... me gustan, los quiero :laugh:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que salgan todas las Oce en Ex, pues algunas como DM ya incluyen Pecho y Falda con el diseño manga y no creo que la saquen solo para cambiar el color al tono cobrizo con el cual se camuflaría el naranja que adorna dichas piezas.

 

Por esa regla de tres tampoco deberían sacar a Mu O.C.E., ya que viene con los cuernos tipo Manga... no solo es el cambio más que notable del color de la armadura, es también el color del cabello del personaje, el trazo de los ojos, el color de la vestimenta, el color de la capa. No obstante, cabe recordar que una versión O.C.E. no es igual a "diseño Manga", si no que hablamos de "colores Manga". Así que poco importa que incluya o no piezas diseño Manga, que el resultado será el mismo.

 

Creo que todo dependerá de las ventas que tenga este Escorpio EX O.C.E., que es el primero que sale a través de TWS. Bandai sabe lo que vende un santo de oro EX O.C.E. limitado al mercado asiático. Si un santo de oro EX O.C.E. sin limitaciones territoriales presenta buenas ventas, entonces a la línea no habrá quién la pare. Lo malo, es que las dos primeras han sido exclusivas de Asia, y muchos coleccionistas pasan de iniciarse en la línea a la tercera figura. Más con los precios que se empiezan a manejar en las dos primeras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pille Virgo y Leo OCE porque salían más baratos que la versión normal.

 

Con las dos en la mano, comparándolas con el resto de caballeros de oro normales, ahora me gustan mucho más los OCE y sin duda los pillaré todos si salen y las versiones normales irán a parar a su modo object. Así que espero que salgan todas y como comentáis, si sale una para el Tamashii y un par más a lo largo del año (considerando que Bandai parece que confirmó que no va a haber restocks de nada, me parecen cifras lógicas), con las tres que ya hay, en 3 años está terminada la línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Claro que si las ventas van bien sacaran a todos, BanDai no pierde oportunidad de hacer negocio y los Oce puesto que aprovechan moldes no suponen un elevado coste, pudiéndoles reportar bastante beneficio, como bien has dicho todo dependerá de lo que venda Milo, pero si tienen como referente los dorados Ex, no creo que terminen la linea porque dudo sobre manera que se acerquen a su nivel de ventas y cogiendo de referencia shen en dos meses y medio a penas lleva 11 páginas de preorder, si se conforman con ampliar las ventas de sus productos limitados al territorio asiático al resto del mundo la linea tendrá futuro.

Pero cada vez me da mas la impresión de que BanDai busca el nivel de ventas de los dorados Ex, Kanon Ex o los nuevos SoG, y todo lo demás va quedando en un tercer plano (Myth clasicos, espectros Ex) o desapareciendo como Omega o LoS. 

Yo por mi que terminen la linea por todos aquellos que las quieren y así abrir la posibilidad de que terminen los V2 Oce, pero la verdad es que no creo que suceda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura que sale por TWS no va a tener la tirada de las doradas normales, por eso no es una figura regular. Ya saben que no va a vender tanto como los normales, pero cogida la experiencia con Leo Ex y Virgo Ex OCE tienen unas ventas aseguradas, pues estas anteriores se vendieron también por TWS por la gran demanda que tuvieron en los Tamashii Nations respectivos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...