Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primero el anime jeje pero de salir los doce dorados solo me cogeria tres shijima shion y cardcinale el resto por el momento no me llama un tenma nd suikyo todo lo relacionado con artemisa y sus subditos y espectros nuevos ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto puso Haroria es su facebook:

 

"Hola a todos, contestando las preguntas sobre la encuesta que hace Bandai sobre Saint Seiya en la cual supuestamente estarían tanteando para iniciar una nueva linea, de un total casi de 25 preguntas, solo en una se menciona a Saint Seiya Next Dimension, preguntando si conocemos la serie.
Otras casi 10 preguntas mencionan que lineas de santos nos gustan, entre ellas cabe destacar que se mencionan a los "personajes de las películas", mientras que las otras preguntas son referente a la figura del Myth Cloth Misty de Lagarto y la linea EX.
En conclusion en esta encuesta no solo es de Saint Seiya Next Dimension, lo que me llena un poco de esperanza es que puedan sacar a los personajes de las películas, ya veremos mas adelante que gustos van a elegir los japoneses a la hora de los resultados."

 

 

Yo sólo espero que se animen a sacar las figuras de las películas, caigo redondito con los Caballeros de la Corona

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues me parece una buena opcion los personajes de las peliculas y de hecho los veo mas probables que los del ND por aquello de que el manga no ha sido animado y de hacerlo, faltan unos cuantos anios todavia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primero el anime jeje pero de salir los doce dorados solo me cogeria tres shijima shion y cardcinale el resto por el momento no me llama un tenma nd suikyo todo lo relacionado con artemisa y sus subditos y espectros nuevos ejej

 

El resto de dorados que ni han salido como  Escorpio, Sagitario o Acuario difícil por no decir imposible que te llamen XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacaran a Shijima, Cain o Abel, Kaiser o el de Escorpio en versión EX sería la leche, así conseguiriamos una especie de re-stock de estos signos :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que esto sea a corto plazo, más bien están tanteando el terreno para ver los gustos de los aficionados JAPONESES, que no se os olvide y creo que de ver algo de esto es para dentro de mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me gustan los derroteros por donde van estos. Es un indicio de que, al menos, la linea myth tiene posibilidades de estirarse y eso no está pagado señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Obviamente el día que lleguen a salir estas figuras de ND, primero saldrán en formato clásico y posteriormente vendrían en formato EX, esto lo hará Bandai con el objetivo de mantener enganchados a los clientes por más años. Por lo tanto se vendría una línea de dorados con cuerpo G3 y después otros dorados EX quizás mejorados o como mencionaron anteriormente sólo un cambio de cabeza :P

Me da mucha emoción tener a Arthemisa, a las integrantes de su ejército y a Suikyo de Copa!!!! ¿Personajes de las películas? , serán bienvenidos a mi colección ^-^ Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que saquen a las de Saintia Sho, con sus falditas y sus trajecitos de sirvienta y todo.

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Tal vez alguno de los jefes de Bandai lanzo la encuesta como diciendo y ahora que mas vamos a hacer??? :Face (16):

Es evidente que lo que fue planeado de EX esta acabando, Saint Seiya vende pero tal vez no tanto como para arriesgar en figuras como de peliculas (que de hecho me encantarian como a muchos) y Next Dimension puede ser el camino a seguir, ahora si salen en formarto EX o Myth clasico. en mi humilde opinion seria mal visto a estas alturas sacar 2 modelos conociendo la existencia de los EX en estos dias, a mi parecer lo mejor que ha hecho bandai es sacar los Myths mas recientes con las mejoras que ha venido a dar los EX- Solo espero que Kurumada tenga largos annos de vida para terminar ND, xq asi como va tal vez para el 2035.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...