Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno yo creo que los Ex estàn lejos de terminar :happy:  ... claro que ya no faltan muchos... como los otros 2 jueces EX

 

en materia de Ex..Bandai me imagino que tendrìa las siguientes opciones nuevas:

 

* Las versiones Ex OCE de los 12 Dorados... de los 5 bronces... de los 5 bronces Gold..

 

* Versiòn Ex de Generales Marinos

 

* Versiòn Ex de Dioses Hypnos, Thanatos y Hades quien sabe si sus correspondientes OCE

 

* Versiones Ex de 5 Bronces Divinos...y sus correspondientes OCE

 

 

Esto serìa todo . :c9c19202: . sin embargo quizas meterìan a los Dioses guerreros Ex .. pero esta saga de Asgard no tiene mucha aceptaciòn con los Japos

 

Yo creo que se puede jalar la colecciòn como para 3 años a 4 años mas... combinando con myth clàsicos Ediciones limitadas Tamashii :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

No diria que Asgard no tienen aceptacion en Japon, mas bien ha sido un tema de escacez, estas figuras dejan mucho a los vendedores por haber muy poca produccion de las mismas y nunca un relanzamiento.

 

Comentan que muchas lineas de EX, pero hasta no ver no creer :XD:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo veo dificil la linea oce dorada, estoy casi seguro que la dejaran incompleta. Seguro que Mu, Milo, Camus, Saga y Shaka venderian muy bien por ser dorados populares, pero la verdad no veo a la gente formandose por u shura ex oce, o un cancer ex oce.... 

 

Veo mas probable la linea de Marinas Ex y las armaduras v1 de bronce que venderian como pan caliente, por supuesto los otros espectros y los dioses gemelos los veo mas que posibles, aunque no imagino el precio que alcanzaria un dios en formato Ex hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Viendo las encuestas están saliendo las figuras que aparecen en ellas

Pues vigentes quedan los tres espectros vs shiryu en el muro de las lamentos

Y plata en las pasadas encuestas los duos capela dante y mouses asterion. Por mi parte si llegaran a salir esas 7 figuras sería ya para mi la full colección no pediría más. Aunque un Babel sería ideal pero de resto por mi estaría todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pregunto ... por comentarios ..por ahi y por allà.. :happy: 

 

es cierto que Bandai de apresta a sacar Dioses de Hades EX para 2016.??? :Face (8): 

 

-..y un juez Ex¿¿??? :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dioses que has oído nombrar por ahí, tienen más pinta que sean los Soul of Gold, que bandai se dedique a sacar a Hades ex, Thanatos ex/Hypnos ex, ahora.

En un futuro lejano no lo descartaría, suponiendo que la línea ex va a continuar como la normal.
Por mi se podrían ahorrar los repaint.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yó supongo que a parte de sacar algun surplice,marinos, Asgard, oro divino, me gustaria 2016 que ponga version 1 bronce en Ex o los dioses como Thanathos,Hypnos,Hades,Poseidon, Athena y los 5 Bronce divino y como no los restantes de plata y de Bronce en Ex estaria genial si yó fuese tamashii haria una ediccion ilimitada de Ex de los Patriarcas, Shion y claro Arles oh nuestro querido Saga de geminis y me encantaria que sacasen los surplice secundarios del manga pero ah saber pero alli ahi para hacer lineas de Ex para aburrir y no hechar gota jajaja :XD:  :Face:  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, poco más y te gustaría que reeditasen toda la colección en Ex de forma express XD Pero como puedes ver Bandai tiene chicha para rato, y puede estirar el chicle durante mucho tiempo, y cuando se cansen de los Ex, porque hayan acabado con los dorados y ya nada vendan igual, pues nueva linea, y borron y cuenta nueva...

De lo que propones a mí tambien me gustaría mucho que en un espacio breve de tiempo, 1 o 2 años, anunciaran los v1 en versión Ex, puesto que cuando empecé a coleccionar ya se escapaban de mis posibilidades y sería una excelente opción para conseguir unas armaduras que para mí son las que más nostalgia me transmiten y sería un buen broche final para mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los doce dorados en Oce serían muy interesantes, hasta ahora no contamos con los doce en ese formato. 

 

Ojalá los hubieran sacado desde el principio en este formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los oce NUNCA saldran por que razon? Pues porque bandai ya empredio ese camino con los clasicos y se quedo con aiolia mu sagas shaka milo ..nunca salieron mas..; ademas los oce son repaints nada mas que eso sin ninguna diferencia en cuanto a forma de las armaduras como las surplice solo una chapa de pintura.

Lo que planea bandai es sacar marinas ex seguir la saga de hades jueces em ex espectros en clasicos, si no los sacan en versiom ex a los espectros es porque su precio seria mas elevado del que corresponde a la version clasica,costes inasumibles para bandai por eso sacan la version ex de aquellas que sabem que venderam de un modo u otro.
En cuanto a asgard..pues sale el juego el otoño y ese es el impulso que necesitan junto a la serie soul of gold..saldra un sigfried y el prototipo seguramente sera mostrado en oxtubre en el tamaishi..
Lo de plata saldran con cuenta gotas porqur apenas tienem minutos en la serie un capitulo a lo sumo y para bandai estan em el olvido; sacaran a moses asterion albiore aracne pero mosca cuervo brujula babel lo dudo mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...