Jump to content

Razones para coleccionar EX

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hola, gracia edi.mv enseguida me he metido en la pagina, he llamado por teléfono pero no me lo ha cogido, creo que he llegado tarde... :Face (14):  :Face (45):

 

de todas maneras...

 

muchas gracias por la ayuda  :wink:

un saludo jeje

hola seika.

no hay de que, es un placer ayudar a un forero.

me temo que seguramente hayas llegado tarde ya que era un particular el que lo vendía y lleva tiempo puesto a la venta.

si me entero de otro te digo :Face:

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo me lo pensé mucho para cogerme los ex y ahora esta la cosa como para comprar a géminis y virgo que me están dando muchos quebraderos de cabeza por el tema económico no puedo pagar mas de 345 como he visto por ahí(alguna ayudita por ahí).je je :Face:  :Face:

En Segunda Mano he visto un virgo ex por 80 euros ya se que no es barato pero, te dejo el enlace

http://www.segundamano.es/madrid/saint-seiya-myth-cloth-ex-de-shaka-d-virgo/a43038689/?ca=28_s&st=a&c=26

Y este otro tio tiene seis ex a 600 el total, tal vez si negocias con el te pueda vender el virgo ex y el geminis ex 

http://www.segundamano.es/madrid/seis-caballeros-de-oro-myth-cloth-ex/a42328340/?ca=28_s&st=a&c=26

Editado por Albafica76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, hoy por hoy, los que tenga como MYTH CLASICOS no los pienso cambiar por la version EX, mi objetivo es acabar la coleccion clasica de MYTHS y una vez consiga eso iria a por EX que no hubieran sido fabricados en version Clasica, porque a mi las estrategias "sacadinero" no me gustan, es decir....teniendo ya mis 12 Myth de Oro clasicos...para que he de comprarme ahora los EX ??? O porque tendria que vender mis CLASICOS para comprarmelos en version EX ???? (esto ultimo lo hacen muchos)

Pues no, me dan mas valor los clasicos que los EX.

Esta es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.377
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haces bien Godshun, a mi nunca se me ocurriría vender los Myth Cloth Clásicos para quedarme los ex. Si acaso los complementaria, teniendo los dos, o sino pues te quedas con los que ya tenias y ya está.
Yo por ejemplo tengo los Bronces con Armadura Divina y no me compraría una nueva versión Ex de estos, y esto es porque creo que me gustan cómo son y no veo necesidad de cambiarlos. Pero si viera otro nuevo que por cualquier razón me atrae pero lo tengo, pues creo que ahí si que me lo pillaba y puede que lo sustituyera por el que tenia o lo cambiara a otra ubicación.
Al final, el valor de cada cosa lo ponemos cada uno. Independiente de que sean Ex o clásicos, para mí hay figuras que pueden tener un valor más alto, sea por ser la primera que tuve o porque me impresionara más, o simplemente que le tenga más cariño porque es mi pj favorito.

Al final creo que en esto hay sentimiento y emoción o por lo menos lo que yo pienso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a todos los que salieron con el cuerpo G1 y que tienen appendix tal cual los sacaron, sin modificar y una vez ves las fotos en las que llevan acoplados las partes del appendix, ganan muchísimo, pero les tengo mucho cariño a estas figuras por ser las primeras que coleccioné, finales de 2003, principios de 2004, así que prefiero no tocarlas y dejar los appendix a un lado, montados, pero aparte. En cuanto a los EX, es otra cosa, con cagadas incluídas, no tienen nada que ver con los Myth, estéticamente son superiores y en cuanto a la posabilidad, ni decirte, ganan por goleada, claro, están pensados para esto, así que sacrifican diseño, como la pieza del abdomen, por movilidad, por esto es por lo que los EX son mejores, obviando los rostros, que de todas formas son mejores que los Myth, sin mecionar los appendix, así que para mi queda claro que son distintos y ya entra en juego las ganas de cada uno, si eres completista, de la vieja escuela o por el contrario te has enganchado con los EX, cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...