Jump to content

Razones para coleccionar EX

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno para todos los que comienzan con la colecciòn myth cloth desde el año pasado 2011..y ven la calidad de los EX..pues a todos les digo que hay que ahorrar por q los EX englobaran a todos los principales de TODAS las sagas...la calidad es por supuesto evidente .. el motivo para coleccionar es las nuevas dimensiones de cada EX..la cantidad de rostros..superarticulaciòn..es cierto que hay Errores en los Ex (como el cabello de Escorpio.como las articulaciones de pegaso) ...pero esos errores seràn subsanados me imagino en el corto plazo ...
Eso si es imteresanet de imaginar un Tauro Ex..un THOLL de phecda gama ... y de aqui a un tiempo a los Dioses de Hades EX... las enormes dimensiones!!!...espero pronto jueces!!realmente esta serien Myth Ex..tiene muuucha tela por cortar!!


Por otra parte ...todos los coleccionistas que comenzaron con los Myth clàsicos como yo ..bueno me parece que Bandai està en deuda con todos :unsure: ... ya que debe los appendix faltantes de los dorados..aunque tengo fè en ver novedades en el TAMASHII NATIONS de este fin de mès de Octubre.. :rolleyes: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmm yo ando pensando seriamente en vender por lo menos mi vieja colección de Myths dorados con todo y sus Appendix para sustituirlos por los EX...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los EX están genial sí. Seguramente acabe cogiendo los 12 de oro y montar las armaduras en los Myth Cloth. No se cuando porque están agotados los pocos que hay, es lo que pasa por enterarse un poco tarde jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí lo mejor de los EX y que los hace prevalecer sobre los Myth clásicos es la gran movilidad y estabilidad que tienen, que te permite poner casi cualquier postura cómodamente y, lo mejor de todo, sin que se te desmonte la mitad de la armadura como le pasa a los Myth clásicos, que acaban desesperándote. Sólo por eso merece la pena. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
Al final las colecciones serán armaduras formadas por los myth clásicos y las figuras por los Ex.

Las posiciones de ataque en los Ex son muy estables y muy fieles a lo que es la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Señores...hay que desengañarse,por mucho que nos de pena arrinconar a los myth clasicos...tenemos que ver la realidad.Y la realidad es que estamos ante una nueva generacion de figuras que,aunque con sus fallos,mejoran la estetita global de la figura,y es por tanto una evolucion positiva.

...aunque tambien es cierto que podrian dar mas de lo que nos estan ofreciendo,a estas alturas esperamos mas calidad...que para eso pagamos un paston!!!!!


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Epecemos; tamaño, estetica, estabilidad, la facilidad de poner poses, el color de las armaduras, los extras, las capas de los dorados (alguno vera esto una tonteria pero ami me tienen enamorao), etc.
No estoy diciendo que sean perfectos, que no, bendita sea la pieza de la cintura de leo que me pone de los nervios, por ejemplo. Pero a mi personalmente me gustan mucho mas que los myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aparte de lo dicho anteriormente, debo añadir que siendo yo uno de quienes comenzamos la colección desde el principio, tengo cierta resistencia hacia los EX, básicamente porque son figuras de personajes que ya tuvieron su version myth y si a eso le añadimos los defectos de la línea Ex pues resultan siendo prescindibles porque:

1. Con esa cintura de avispa no parecen caballeros sino reinas de belleza.
2. Las piezas del abdomen son de plàstico y se despintan con facilidad, cosa que no ocurre con los myth clásicos que son de metal y a los sumo son de plástico las partes de la cintura de donde se sujetan las piezas que conforman el faldón.
3. Los rostros son en su mayoría menos logrados que los de los appendix y los de muñeca hinchable no se diga y que en todo caso quedan ocultas.
4. Las capas de plàstico le restan la tan proclamada movilidad a la figura.
5. Son costosas y al poco tiempo de salir a la venta aumentan aún más su precio por el mercado especulativo y la falta de reestock.
6. Algunas cosas interesantes vistas en los prototipos terminan siendo un desastre cuando sale el producto real a la venta, como las botas de Sagitario o los rostros de Escorpión.

En fín, yo honestamente sigo sin ver la necesidad de sacar en Ex el resto de personajes que ya tienen un myth cloth pues ya de por sí están muy bien hechos, con los que tienen cuerpo G1 no es tan grave teniendo en cuenta que son los que más necesitan mejoras, pero con las demás líneas mejor apaga y vámonos porque se llega el año 2030 y todavía seguirán sacando myth, y cuando se haya repetido todo en Ex, se inventarán appendix Ex o ExV2, llevando esto a un punto de no retorno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Haber ... respeto que piense que no tienen que sacar todo en EX,pero que pasa con las nuevas generaciones?que pasa con los que hace poquito hemos empezado a coleccionar?,mira,lo que no comparto es gente que dice que NO,que no saquen todo en EX,que se queda asi y ya esta!joer!que digan que pasan de comprarlo y ya esta!nadie obliga a hacerlo!

Yo,como muchos de este foro,hemos empezado a coleccionar myths hace relativamente poco,y para mi los EX han sido lo que para otros los myths clasicos!¿porque no puedo yo vivir ese momento cuando se rumorea de que saldra tal figura?o la primera vez que salen imagenes del prototipo de tal,o de las cosas que llevara... o ese momento cuando nos llega a todos una figura y compartimos lo que nos parece.Si esta todo sacado la maxima excitacion sera pagar 150 euros por figuras que valian 50!y no es justo!

Lo que hay que entender,esque los EX no nacen principalmente para que los que tienen la coleccion clasica sigan haciendolo!los Ex nacen para captar nuevos coleccionistas! Editado por juanxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque molan :blink: ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que aceptarlo, los fans de las MC y yo soy de los más fans, tenemos que dejar paso a las nuevas líneas, de la misma manera que hicieron los fans de las vintages cuando salieron las MC, es ley de vida , lo más importante es que sigan saliendo cosas nuevas, eso querrá decir que SS sigue viva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='zelandonii' timestamp='1350512400' post='112161']
Seguramente acabe cogiendo los 12 de oro y montar las armaduras en los Myth Cloth.
[/quote]
Que gran idea de acabas de dar! No sabia que hacer con los myths teniendo los EX, los tenia un poco escondidos porque las comparaciones son odiosas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...