Jump to content

Razones para coleccionar EX

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas!!!!!! yo he empezado hace poco a colecionar figuras, ya que un amigo me engancho a los caballeros hace 6 meses, aun estoy algo perdido,pero la verdad que las figuras EX a mi me encantan, tanto por las armaduras mejorada, como por las esbeltas figuras, espero estar en contacto con mucha gente de aqui y tambien me den consejo sobre figuras y paginas en las que comprar... un saludo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, has llegado a un buen sitio entonces, solo tienes que echarle un ojo a los hilos de tiendas tanto nacionales como internacionales ;)
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
está claro que es por objetivos, y Bandai sabe que los doce dorados son muy golosos por que son los que dan lo más de la colección además de los V2 EX que los antiguos pues, eso que son demasiado antiguos.

lo que me pareció entender es que habían figuras que hoy por hoy en Ex no se podían hacer como los bronce V4 o kameis, la duda que encierra esta colección es su continuidad claro está, pero si deciden cerrar la anterior colección deberían cerrar las líneas o completar las que vayan escasas.

yo ya digo que para el iniciado es genial los EX aunque se tarde mucho en completar, para el resto siempre hay quien comprará los dorados por que son ellos y ya está o alguna figura más que guste.

como se dijo por ahí está claro que algunas figuras en rostros claro superan las EX, yo soy de los que están con la serie antigua y no pienso caer en el tema EX. ya que considero que mi colección M:C está realmente bella y salvo algunas cosillas por arreglar como los appendix de algunos dorados como libra, capri y cáncer principalmente el resto están muy bien...mmmm....vale también el rostro de Misty :lol:


yo soy de los que una vez tuvieron megadrive y se cambio el formato a CD y bueno ya sabeis el famoso engaño de la compañia SEGA para despues sacar el fracaso de Saturn y no estoy por la labor de hacer el pardillo más y me huelo que aquí va por el camino series sin cerrar y las nuevas con todo incógnitas en fin dios nos asista y veamos que pasa, eso si conseguir a los dorados EX es muy difícil decir no...que los dorados son los dorados :lol:

luego otro tema es el presupuesto en estos días tan oscuros comandados por los políticos sacados del mismísimo mundo de Hades, que la pasta también es muy importante.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me parece una pasada son los precios que tienen algunos appendix, por ejemplo LEO. Si para mejorar la figura original tengo q gastarme 100 euros hoy en dia prefiero comprarme el EX y tengo la figura completa por 60 euros y mucho mas esbelta y mejorada y con casi todas las piezas metalicas. Solo he adquirido un appendix que fue el de sagitario y pq la figura lo merecia pero la decepcion fue mayuscula cuando me encuentro q un appendix en plena salida en el mercado me costo 50 euros y encima era todo de plastico. Yo estoy coleccionando los EX, me niego a gastarme esa pasta en los appendix. Al final lo q estoy haciendo es montar los Ex en el muñeco (y es verdad q son un pelin mas altos) y el myth normal lo estoy montando como objeto y asi tengo los dos. jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Su calidad no se puede negar pero lo malo es que son mas altas que las myth.
Y el problema llega para el que tenga una coleccion a medias como por ejemplo yo la de asgard que me falta la mitad.Pues sacaran la linea EX de argard y si me pillo a los que me faltan me puede pasar que fenrir le saque 3 cabezas a sigfried que mas alto y eso no mola.
Es seguro que saquen todo en EX porque es una forma de resbastecer las tiendas ante la gran demanda que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='romeo_saint' timestamp='1344560894' post='100253']
Su calidad no se puede negar pero lo malo es que son mas altas que las myth.
Y el problema llega para el que tenga una coleccion a medias como por ejemplo yo la de asgard que me falta la mitad.Pues sacaran la linea EX de argard y si me pillo a los que me faltan me puede pasar que fenrir le saque 3 cabezas a sigfried que mas alto y eso no mola.
Es seguro que saquen todo en EX porque es una forma de resbastecer las tiendas ante la gran demanda que hay.
[/quote]

No quiero ni pensar como sera de alto el Toll en la linea EX ¿Os lo imagináis? Brutal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los que teneis la colección al día de los Myth Cloth os felicito porque teneis un poder económico importante para los tiempos que corren. Apenas tengo 12 figuras en total y tampoco es que disponga de mucho espacio para exponerlos (una vitrina en la que cabrán pocos más de los que ya tengo).

Ahora que los Ex son pocos es posible la mayoría de vosotros los coleccioneis pero si la serie tiene éxito y por tanto continuidad alguno va a necesitar una nave industrial para guardarlos :lol: .

Esta claro que los Ex forman parte de una línea independiente a los MC y los veo perfectos para aquellas personas que se quieran iniciar en el coleccionismo de Saint Seiya. De esta línea sólo tengo a Virgo Ex por razones obvias y en el futuro ampliaré con las versiones Ex de Virgo y Libra.

Sobre la altura, pues tengo planeado poner los MC en una balda de la estantería y los Ex en otra (y asunto arreglado)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Pero no me queda claro, desentonan con los otros o no?? Pienso que Mu y milo no estan suficientemente bien para comprarlos teniendo ya los myth clasicos, aún sin appendix que no encuentro ni a la de 3¡¡ Pero Aioria estágenial. y cualquier cosa mejor que dohko y Camus clásicos. Pero es que les están poniendo unas caras muy raras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que para los que empezamos tarde es una forma de reengancharse. Ojala reeditasen mas pero me da que no. :( :(

Por lo demas me gustan todas la viejas la nuevas da igual, cierto es que la viejas algunas se podian haber esmerado mas. pero bueno con los apendix lo arreglan un pokito

un saludako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la unica razon buena es que tendras los caballeros de oro en condiciones sin pagar salvajadas me explico:
los ex estan empezando a salir asi que no se nos amontonan para comprarlos no como si empezaramos la coleccion ahora y tengamos que comprar los MC.
Ademas los ex ya te vienen con las armaduras y cabezas en condiciones con lo que nos ahorramos los appendix que precisamente baratos no son la gran mayoria. Mirar a ver cuanto sale por ejemplo leo ex y leo myth mas su appendix ahorras un dineral. Ahi esta la razon y creo que es buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que ya dije que los de oro nunca me llamaron para coleciconarlos..pero fue ver a aioria y s eme callo la baba son reproducciones identicas...si sacasen todas las lineas en ese gradod e talle tendriamos las myth perfectas...imaginaros a un pegaso v1 ex...jojojojojo un cisne v1 ex...un sorrento (que para mi poco tiene q mejorar en cuanto a detalle) un mime un cid un hagen..jojojojo

El nivel de los ex es impresionante incomprabale a la linea clasica mas cabezones con un pelo menos estilizado con problemas en las poses...etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues la serie Ex viene siendo un enganche para coleccionistas nuevos ya que a primera vista es mejor comprar una versión actualizada de una figura que no tienes, pero para los que ya venimos de antes muchos no los vemos con buenos ojos por varias razones:
1. Ya hemos gastado un dineral en myths normales y appendix.
2. Para plantaerse comprar un Ex éste tiene que ser superior en todo sentido al original + appendix y francamente los Ex están muy lejos de ser perfectos: figuras como Milo Ex o Mu EX son a mi juicio inferiores al MC clásico y no se les ve los supuestos años de evolución.
3. Son personajes repetidos y muchos ya no tenemos donde exhibir los que ya tenemos.
4. Estamos esperando novedades reales tipo Tetis de Sirena o Valentin de Arpìa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...