Jump to content

Razones para coleccionar EX

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
yo creo que aquí la mejor valoración es la de uno mismo: estoy de acuerdo de que no es una continuidad y es volver a los personajes que venden (los 5 personajes y los 12 de oro) eso para empezar.

lo siguiente es que el que tiene la colección muy avanzada le puede tocar un poco la moral tenerla casi toda y que ahora te cambien de un plumazo la colección por otra nueva dejando algunos picos por ahí como son el cierre de la línea clásica appendix y otras figuras por salir que consideraremos importantes por poner un ejemplo.

otra cosa es que el que colecciona todo le dará igual pero hay quien no está por la labor de seguir con 2 colecciones paralelas habiendo más figuras de otras series en mercado.

por otra parte y creo que el que tiene muy coja la colección clásica de M.C mi consejo es empezar la nueva de Ex que ahora se puede pillar todo pues hay precios que es mejor ignorar totalmente de la clásica por la falta de reestockaje y los precios abusivos que hay en la venta ya sea de primera o segunda mano y algo muy buen es que de momento en EX no hay noticias de figuras Tamashii y eso también es muy bueno.

por lo de compaginar la antigua de los Ex creo eso que es sin duda colección distinta pero se puede colocar a los dorados sin problema frente a los bronces otro cantar es con otros personajes tales como con la línea Asgard, Poseidón, etc... si sacan algunos de estos personajes en Ex se acabó la historia M.C

lo que sobre todo hay que valorar pienso en resumidas cuentas es: el estado de tu colección, las salidas futuras de M.C si muere prontamente o continua aunque poco a poco y esto es mucho, por que verte muchos meses sin novedades deprime un montón... y desde luego objetivos en tus colecciones eso ya de cada cual. hay que valorar muchas cosas lo que está claro es que la línea ex es sin duda mucho mejor en todos los aspectos pero la pregunta que hay que hacerse es: ¿objetivos en tu antigua colección y futuro de la misma? ahí ya decides tú mismo

un saludo Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno has destapado la caja de los truenos :D

Yo no estoy de acuerdo en que todos los EX sean mejores que los Myths, depende de la figura con la que se compare y siempre habra puntos a favor de una y de otra.

No es una continuidad de la colección clásica, es una nueva colección desde cero que para mi gusto ha salido demasiado pronto, porque creo no deberían haber solapado dos colecciones tan similares, aunque me parece una oportunidad excelente para nuevos coleccionistas para poder iniciar una colección que, no nos engañemos, al que no está mas o menos al día nos sale por un ojo de la cara conseguir determinadas figuras lanzadas hace un tiempo.

Por otra parte, todos lo damos por hecho, pero aún no hay ninguna confirmación oficial de que la línea EX vaya a ir mas allá de los 12 de oro y los 5 de bronce V2, cosa que me parece muy mal porque quien comience esta colección querrá saber hasta donde va a abarcar. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy de acuerdo con Milo...cada coleccion tiene sus puntos flojos y fuertes...pero el problema mas gordo es el que se hallan solapado las dos colecciones, cosa que es para crisparse y con motivo...pero para los que la empiezan ahora, logicamente es excelente. por otro lado como dice Milo, ahora de momento solo se ha confirmado oficialmente que pretenden sacar los 17 modelos ya mencionados...aunque hay que pensar que hace relativamente poco se publico un comunicado (que ya comentamos), donde decian que pretendian trabajar en solucionar problemas con el diseño de armaduras de mayor complejidad que los 12 dorados y 5v2;pues les encantaria que los ex fueran tan numerosos como los MC de siempre (no son las palabras textuales, pero si que en esencia decia todo esto segun la traduccion que se hizo). si en ultima instancia se a acabado catalogando este comunicado como bulo, ya rectifico...pero en su momento y si era veridico como parecia, el tema era asi creo.

Conclusion!, que la caja de Pandora, da risa al lado de esta ,XD. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo no tengo los myth clasicos, me estoy haciendo de los nuevos EX, sin embargo a mis manos llego un poseidon clasico y el tamaño claso que se nota, el poseidon se ve chaparrito al lado de los EX y eso que Julian es bastante alto
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La razón es q te gusten más, colocando uno al lado del otro (yo te digo q los ex son muy buenos y mejores q los myth...), eso ya lo tienes q ver tú. Pero bueno, ahí entra tb y mucho, el grado de ansiedad q tengas por tener una colección casi ya terminada como son los myth cloth... o esperarse años y años a q abarquen todas las figuras importantes en EX, a la altura de lo q ya hay en el mercado myth...

Si quieres disfrutar de tener todo, cómprate los myth cloth, q están "casi" todos como te digo y eso ya no lo va a tocar ni nada ni nadie. es cierto q algunos te costará encontrar, pero te puede merecer la pena. Sin embargo, con los EX, todo es una incógnita. Yo pienso q sí sacarán más figuras de otras sagas en ése formato y la colección se irá "reinventando" nuevamente. Pero claro, eso es sólo una suposición, porq si bandai quiere deja a todos colgados por X o Y y la colección se queda coja.

Ya te digo, es tema personal y q compares, pero como colección y si quieres tenerlos a todos ya ya ya, pues te compres los myth cloth normales.

La calidad es mejor en los Ex, con mejores armaduras y posabilidad. pero OJO, los myth normales son muy buenos tb, y aunq la movilidad sea algo más reducida y las armaduras quedan más "aparatosas" no son nada vergonzosos (por exagerar) y quedan de lujo. Las dos son colecciones q completas quedan muy bonitas, pero claro, sólo hay una "completa".

Espero ayudarte !!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema está en que yo tengo la colección Myth prácticamente al día y joder después de desembolsar una pasta en ellos te vienen con otra linea mejorando lo presente como son los EX y otra vez a gastar. Yo tengo esta duda porque a mi los myth clásicos me encantan pero claro y si les da por dejar de producir nuevos personajes en este formato para hacerlo en los EX? entonces claro será mejor empezar la coleccion ahora que lleva poquito que no luego cuando sean prácticamente imposibles de conseguir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y quien te dice que con los EX no te vaya a pasar lo mismo ya sea porque sacan los EX-2 o porque cortan porque si?? La colección Myth clásica mas pronto que tarde tiene que terminar, igual que terminó la Vintage (imagina a los coleccionistas de ésta cuando salieron los Myths) y terminará también la EX, que en principio abarcará los dorados y los bronces V2, pero que si va mas allá, tampoco te asegura que haya figuras que no hayan salido en versión Myth o vintage. Así se puede entrar en un bucle de empezar colecciones cada vez que Bandai decida sacar una "nueva" línea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Juanvy' timestamp='1343231312' post='97976']
El problema está en que yo tengo la colección Myth prácticamente al día y joder después de desembolsar una pasta en ellos te vienen con otra linea mejorando lo presente como son los EX y otra vez a gastar. Yo tengo esta duda porque a mi los myth clásicos me encantan pero claro [b]y si les da por dejar de producir nuevos personajes en este formato para hacerlo en los EX?[/b] entonces claro será mejor empezar la coleccion ahora que lleva poquito que no luego cuando sean prácticamente imposibles de conseguir.
[/quote]

Pues ese día, para mi se acabo mi colección de Myth cloth. Yo también tengo la colección al día. Excepto los OCE los tengo todos, por lo que cuando salga la sirena Tetis y algún que otro Espectro de Hadres o futurible de plata los pillaré, y si no es así, pues finito. Las figuras que han sacado en Myth cloth representan muy fielmente al anime por lo que cerraré el chiringito, pero no estoy dispuesto a empezar a solapar otra colección (los EX). Eso, como bien dicen los compis, lo veo para iniciados en la colección.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

yo los colecciono solamente por el aprecio que le tengo a los carismaticos 12 caballeros dorados ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

las razones que te daria amigo para que empezaras a coleccionar son dos ,la primera es que te gusten las figuras de estos nuevos ex(no es mi caso,yo con los myths clasicos tengo bastante) y aun teniendo todas las figuras de las myth cloth clasicas se pueda uno permitir ambas lineas paralelamente por lo menos hasta que termine la serie myth clasica(de la que no estoy de acuerdo que terminara tan pronto como todos creen,yo por mi parte pienso que la explotaran todo lo que puedan ,aunque este año hayan sacado pocos myths)
y segundo es una buena opcion para el coleccionista primerizo ya que a dia de hoy los lanzamientos que an salido se pueden comprar facilmente y se puede empezar de cero con ella sin quererse gastar el dineral que valen a estas alturas muchos myth que son muy jodidos de conseguir
y por ultimo para acabar yo personalmente no estoy seguro de que la linea ex vaya a sacar todo de nuevo ,cosa que todo el mundo piensa ya que las figuras aunque son nuevas tienen muchos fallos,es mi opinion personal al igual que respeto la opinion contraria y esto es todo
mi consejo a la gente que no tenga lo ex ,es que cada uno compre lo que crea conveniente y le guste y sobre todo que se lo pueda permitir el bolsillo ya que estas colecciones sulen ser largas,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Yo por ejemplo no tengo ese problema, ya que acabo de empezar ahora mi colección, así que me pillare los doce caballeros de oro en su versión EX, pero por otro lado ya tengo a punto un pedido con los cinco caballeros de bronce v1, no creo que sean incompatibles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1342917284' post='97297']
razon para coleccionar ex: facil en esta linea tendras un dokho de la super ostia, salvo que a bandai se le de por terminar los appendix dorados, vamos esa es una muy buena razon para coleccionar, otra, que es lo que voy a hacer yo, tener a los 5 protas con las armaduras de oro, las restantes, en object, que quedan muy bien, un saludo compi!!! :)
[/quote]

Jajaja es asi,yo soy de libra, de chico elvintage nunca lo consegui ,recien ahora estoy por comprarme mis primeros y cuando vi el detalle de dokho y seguramente el detalle de armadura y sus acccesorios debe ser genial no aguanto mas por hacerme de este modelos.
Y aparte que lo EX tienen mejo detalle que los demas si solo tenemos encuanta el pelo todos son mejores y despeus el rostro ninguno desentona tanto como para decir que los otros son mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...