Jump to content

Razones para coleccionar EX

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues no lo se, si tuviera los 12 dorados en version clásica no los venderia, por si solos son una valiosa colección
los ex, como apenas empecé el coleccionismo, pues son los que más disponibles tengo y realmente a estas alturas ya casi no encuentro algun dorado en myth regular.
las caras creo que ya son un punto negativo universal, al ver los appendix, uno realmente dice "!oye! !retrocedieron!!", pero tambien tomar en cuenta que estan retomando nuevos diseños (las facciones no son las mas adecuadas pero al parecer, estan experimentando)
y pues la movilidad, es un knoc out a todo lo que hemos visto, al casi representar toda la flexibilidad de un cuerpo humano, pues si, por ese lado ganan mucho, y como dijeron anteriormente, esta linea capta a nuevos coleccionistas, no veo porque enojarse con cada reedición, se supone que es una mejora, una evolución
lo que si alego es la malisima calidad de la pintura,, las partes de metal, como sea duran, pero las plásticas son un desastre, por ese lado, veo un poco injusto el precio por la gran cantidad de plástico que tienen, cuando los regulares estan muy metalizados
bueno, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, ya teniendo 9 myths de la línea de santos dorados Ex, creo que es apropiado compararlos con la linea clásica + appendix, a ver cuál linea sale mejor parada. Aclaro que son solo mis opiniones:

 

Aries: Sin dudarlo es mejor el myth clásico + appendix, por fidelidad de los rostros y proporciones del cuerpo y la armadura. El Ex es un esperpento. Punto para la linea clásica.

 

Géminis: De la cintura para abajo el Ex se ve estilizado, pero de la cintura para arriba me gusta más el clásico básicamente porque conserva la estética de la armadura, mientras que en el Ex esa partición del pecho es horrenda. El cabello es más detallado en el clásico. El diseño del rostro Ex no me parece la gran cosa, solo me gusta el color menos amarillento que el del clásico. Con este personaje no puedo declarar empate simplemente porque el clásico supera al Ex en cuanto extras: dos cuerpos, posibilidades de tener al patriarca Arles con dos tipos de túnicas, posibilidad de recrear la armadura de géminis hueca como si nadie la vistiera, tal como se vio en las doce casas, Saga bueno, poseído, y si le agregamos el appendix, con ojos cerrados y la cabeza de Kanon. Más completo imposible. Me resulta al menos cómico que promocionaran la linea Ex con la figura de Géminis y que los extras fueran uno de los pilares de la linea, cuando claramente se queda corta frente al myth clásico. Otro punto para la línea clásica.

 

Cáncer: Aquí gana el Ex, se nota la evolución y por mucho. Punto para los Ex.

 

Leo: Ambas lineas son correctas, las veo a un nivel similar. Empate.

 

Virgo: Las proporciones Ex le favorecen a Shaka y a la armadura de Virgo, sencillamente genial. Punto para la línea Ex.

 

Escorpión:  :Face (45): Si tan solo se hubieran esmerado en el rostro EX, otra sería la historia porque la armadura les quedó bien. Nada que hacer, punto para la línea clásica.

 

Sagitario: El contraste de colores del Ex le bajan enteros. Bandai y sus reemplazos de metal por plástico :Face (48): . En cuanto al rostro me resulta mejor el del appendix. Creo que también la cagaron con tantos elementos tipo manga en el Ex en la ornamentación del pecho, la falda y la tiara. Punto para la línea clásica + appendix.

 

Capricornio: El pobre clásico se quedó sin appendix y enano. El EX es soberbio y gana mucho en mano. Punto para la linea Ex.

 

Piscis: Ambas versiones me parecen correctas. El clásico es de los mejores entre los suyos en cuanto rostros y estética en general. El EX es bueno, solo no me gusta el faldón que es muy exagerado y el rostro queda algo agachado. Pero me gusta que ambas líneas hicieron dos muy buenas versiones de un mismo personaje distinta la una de la otra. Empate en esta ocasión.

 

Resultado:

Línea Cllásica + appendix: 4 puntos.

Línea Ex: 3 puntos

Empate: 2 puntos

 

Como ven , bajo mi punto de vista las cosas son muy equilibradas y ambas líneas tienen lo suyo, cosas buenas y malas, pero la línea Ex no reemplaza la clásica ni es necesariamente mejor. :wink:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

no se van a limitar solo a los 12 dorados y a los bronces V2 y la clásica poco a poco irá desapareciendo (solo hay que mirar los lanzamientos de este año...)
 

Pues esta ocurriendo lo contrario de lo que mencionaste hace un año. La línea EX se limitó a los dorados y bronces principales, y la línea clásica va a continuar por lo menos con los de OMEGA. Yo no considero a la línea EX como continuación de la clásica, pues son lineas paralelas y diferentes.

Y bueno la recomendación en general para cualquier persona que apenas inicia su colección es comprar los EX, por que hay muchos personajes de la línea clásica que ya son muy dificiles de conseguir a un precio decente Face%20%2813%29.gif y además a los dorados de la linea clásica hay que complementarlos con los appendix los cuales son muy caros! Face%20%2815%29.gif

Y si ya llevas muchos años coleccionando, pues si es recomendable comprar lo que haga falta.

Saludos!!   

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

Cuando paso por delante de la vitrina y miro a los caballeros de oro EX,lo cierto es que parece que estoy viendo a los personajes de la serie...con ciertos matices claro...pero para mi están un paso por encima de la línea clásica.

 

No me centro en cuestiones técnicas,de movilidad...sino en lo que la vista me transmite en líneas generales.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Ps  en  mi caso es algo  diferente  io comenze  coleccionando  figuras  ex(un poco tarde  con respecto ala  salida  de los  myths :XD: ) de ahi me  hice  poco  a poco con  figuras myths regulares y ps  me  parecio  una  diferencia  muy  grande la movilidad era  super  limitada  y algunas poses  eran  complicadas  de  hacer ademas en algunos  casos los  rostros son mmmm un poco diferentes al anime :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En realidad despues d varios lanzamientos los Ex no son tan superiores, pero es lo nuevo lo moderno/actual. Los MC son excelentes figuras- en mi caso considero q los V2 y dorados se veran mejor en EX y hacen q la coleccion se vea mejor- tal vez el problema sea q salgan figuras ya lanzadas en EX (poseidon etc)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

buenasssss.

en mi humilde opinión todo lo ex es superior a los myth clasicos.( los avances siempre son mejores)

yo empecé hace poco mas de un año a coleccionar  y empecé por los myth clásicos sin appendix y los vendí para pillarme los ex y no me arrepiento lo mas mínimo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy osado afirmar que todo lo EX es superior a los clásicos.
Te compro que tienen mas movilidad, y que en algunos casos son mas estilizados (alguno mas de la cuenta) pero hay mas de uno y de dos que quedan mas que retratados en comparación con su homónimo clásico. Eso sin hablar de la calidad de la pintura, que creo que en algun caso que otro es bastante mejorable.
Esto por supuesto, es según mi humilde opinión claro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues yo me lo pensé mucho para cogerme los ex y ahora esta la cosa como para comprar a géminis y virgo que me están dando muchos quebraderos de cabeza por el tema económico no puedo pagar mas de 345 como he visto por ahí(alguna ayudita por ahí).je je :Face:  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name="MILO DE ESCORPIO" post="180926" timestamp="1383237557"]

Es muy osado afirmar que todo lo EX es superior a los clásicos.
Te compro que tienen mas movilidad, y que en algunos casos son mas estilizados (alguno mas de la cuenta) pero hay mas de uno y de dos que quedan mas que retratados en comparación con su homónimo clásico. Eso sin hablar de la calidad de la pintura, que creo que en algun caso que otro es bastante mejorable.
Esto por supuesto, es según mi humilde opinión claro :D[/quote]
hola compañero.
no es que sea osado, es una opinión como cualquier otra.
para mi solo se salvan aries y geminis y piscis de los myth clásicos, las caras de los demás son espantosas, no se parecen ni de lejos.
claro esta, que si tienes una buena cartera para comprar los appendix lo arreglas, pero te le dejas un pastón a bandai.
para mi el parecido, la movilidad, la estetica y el color de las armaduras y las capas es superior a los clásicos en todos los sentidos, que no digo que los ex sean perfectos, que también tienen sus fallos, pero si son superiores para mi y entiendo y respeto a los coleccionistas que les gusten los clásicos.
saludos

[quote name="seika_nl" post="181205" timestamp="1383297211"]

pues yo me lo pensé mucho para cogerme los ex y ahora esta la cosa como para comprar a géminis y virgo que me están dando muchos quebraderos de cabeza por el tema económico no puedo pagar mas de 345 como he visto por ahí(alguna ayudita por ahí).je je :Face: :Face:[/quote]
hola seika.
hace poco vi en geminis en milanuncios.com a 140€
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola, gracia edi.mv enseguida me he metido en la pagina, he llamado por teléfono pero no me lo ha cogido, creo que he llegado tarde... :Face (14):  :Face (45):

 

de todas maneras...

 

muchas gracias por la ayuda  :wink:

un saludo jeje

Editado por seika_nl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy es fiesta nacional !! ^^. Quizá por eso, el que estén cerrados, pues no te hayan cogido el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...