Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria

Esperare a ver los dorados en movimiento...porque los 3 mas "Aioros" mostrados me parecen horribles,no entiendo el porque de cambiar tanto la estetica si ya son geniales tal y como eran.

 

En fin la veré porque es SS almenos por el nombre pero vamos tengo 0 esperanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno gracias a ese poster pude ver un poco más de cerca a Ikki con el casco.....pero aver si lo sacan ya para verlo bien!! da la impresión de tener los ojos iluminados, o puede que sean las ''gafas de sol'' que llevaba en el casco originalmente....no se, entre esa imagen de seiya con casco y aparentemente máscara, dan que pensar.....será que los cascos ahora serán yelmos enterizos? o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en que Capricornio es de los diseños más chulos hasta ahora, pero he buscado, y no he encontrado ningún tipo de referencia a lo que es la constelación de Capricornio a parte de los cuernos.
 
Sagitario, Leo y por supuesto Tauro tienen símbolos y partes en las armaduras donde se identifica el signo zodiacal perfectamente, ya sean las alas o una gema en el pecho con el símbolo del centauro, unas rodilleras con forma de cabeza de león y garras en los puños, o los tropecientos cuernos del toro incluidas las dos cabezas por hombreras ...  En cambio Capricornio contrasta con el resto por el color y por no traer el excesivo y sobrecargado barroco en su armadura.
 
La espera se me hace llevadera, me mola estar expectante a cual será y como será el próximo caballero de oro en descubrirse. Tienen mucho detalle y están muy currados y gusten o no, cada caballero es una sorpresa y nos quedan unas cuantas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jejeje bueno, para gusto los colores, y por lo que voy viendo me va gustando, el pedir que usen el mismo estilo de armaduras, nose, seria como ver la saga del santuario en cgi, esta bien que hagan cosas nuevas, pero que respeten a los personajes, tauro no es mi favorito, me encantan las hombreras que tiene, pero por contra algún que otro cuerno sabemos que le sobra, la armadura de shura esta bien, el faldón como dice klose parece incompleto, las armaduras de los caballeros de bronce se ven bastante bien, es como todo hay gente que le gusta omega y gente que no, a mi me gusta por donde van con la peli y a algunos no, si fuésemos todos iguales seria aburrido... no? un abrazo melones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Estoy de acuerdo contigo Rodrí. Esto me está gustando mucho. Solo falta un guión adecuado. El cambio en las armaduras ya me lo esperaba, de hecho me ilusiona. Esto es como los reyes alargados unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Alguien lo dijo por ahí. La capa de Aldebarán es la de torero. Sáquense a Araki de la cabeza, si aceptaron los dibujos de Kurumada (el tipo dibuja asquerosamente mal) y engendros como la v2 de seiya en el manga entonces estos no serán tan difíciles de asimilar. Preocúpense más en el guión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Uyyyy,a tauro se le ha encogido un poco la armadura no?Le veo los brazos muy pequeños y la capa enana para tanto cuerpo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta donde yo se, la están haciendo en Toei Animation Co.
 

Bien bien, aún hay esperanza!! yo ya voy con la mente totalmente abierta, me alegro de que veamos semejanzas con los diseños originales, pero asumiendo que voy a ver cosas diferentes (como Aldebarán de Triceratops) lo que espero con más ansias es verlos en acción...y que el guión esté a la altura del nivel de detalle de las armaduras...veo dedicación en ellas, podrían haberlas hecho mucho más sencillas y calcadas a las originales, pero decidieron estrujarse un poco el coco, y eso hoy en dia escasea...Si al guión le dedican la mitad del ''mimo'' (a pesar de contar una historia ya conocida) que han demostrado con los personajes, en vez de ir a lo fácil, ya me daría por satisfecho...

Su intención claramente es romper el molde, y eso lo están consiguiendo...es cierto que nos puede costar reconocer a algunos personajes, lo mismo pasó en su momento con el Ep.G, pero como ya se puso anteriormente como ejemplo, ahí está Transformers, que poco tienen que ver con sus diseños originales...gustaron a unos y a otros no, pero el éxito fue palpable...

Cuando los vea en acción y me cuenten la historia decidiré, puede que hasta perdone ese Aldebarán si se la curran bien xD

Por cierto....he leído Toei? se sabe hasta qué punto la pelicula en sí es responsabilidad de Toei? es decir, la hacen ellos 100%, o se encargan estudios externos y solo están como ''propietarios'' legales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jojojojo polémica en 3....2....1....
:Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...