Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

edit: esos ''fallos'' de diseño pueden ser preocupantes para una imagen, pero para un entorno que seguramente sea destrozable, no lo veo tan grave...quizás la grieta repetida si sea un cantazo, pero el uso de columnas clonadas, no se, lo veo hasta lógico no? lo digo desde mi completa ignorancia en modelado 3D....xd

Sabes cuando me empecé a mosquear de que igual las cosas no las estaban haciendo al ritmo adecuado? Cuando ví el pié de Tauro... Ves los pixeles? La textura está como retorcida...

c05x.jpg

Y no fui el único, mucha gente ya hacía comentarios diciendo que parecian renders sacados de un video juego, más que de una película. Es por culpa de estas cosas.

Pero apesar de todo lo dicho... sigo expectante a ver un segundo trailer, y desmigajarlo como es debido. Puede parecer de locos todo esto, pero cuando ves la película de Final Fantasy por ejemplo... estas cosas no suceden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Los templos van al estilo God of War, combinadas con estas armaduras pues estéticamente no encuentro problema. El único problema posible que le encuentro a esta adaptación sería que no sepan llevar la historia de manera interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser que los píxeles y tal sean cosa de las capturas pero que el archivo original esté ''impecable''?  :blink: sino vaya chapucillas....que lo haga yo vale, pero gente que cobra una pasta y se dedican a eso.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El poster en no tambuen calidad como la de antes posteada pero por lo menos esta libre de logos de foros:

 

uwrGb7j.jpg

 

7PEXL3i.jpg

 

Gracias: SSND Fan Group Facebook

 

TVSPOT  de la pelicula emitido con el capitulo 88 de ssomega

[media]http://www.youtube.com/watch?v=V2LPk0BbW2M[/media]

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El trailer esta arriba en el mensaje anterior.

 

 

[URL=http://www.imagebam.com/image/539f62304444319]539f62304444319.jpg[/URL] [URL=http://www.imagebam.com/image/fec019304444327]fec019304444327.jpg[/URL] [URL=http://www.imagebam.com/image/62090a304444334]62090a304444334.jpg[/URL]

 

Durante la exhibición comercial del episodio 88 del anime Saint Seiya  Omega en Japón el pasado fin de semana, fue mostrado un pequeño teaser de la película La leyenda del Santuario. Todavía no hay una fecha oficial para el estreno, pero un mensaje en la parte final del trailer confirma que la venta de entradas en Japón, se iniciará a partir del mes de marzo.

 

lenda_hd_4.jpg

 

 

gracias: cavzodiaco.com.br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en menos de 5 meses ya sabremos si la película merece la pena o sigue el camino de su antecesora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ehm, ese es shaka?, pero shaka es rubio y yo lo veo pelirrojo!! :Face (28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece muy bien por los japoneses...pero y el resto del mundo??? aver si un dia se dignan a decir cómo va a ser distribuída (estando tan ''cerca'' el estreno) en cines en japon y mas tarde todo el mundo? solo algunos paises? en cines sólo en japón, y mas tarde directamente en bluray y dvd? porque esto quiero verlo de manera decente, no descargado por ahí en mala calidad y con fansubs genéricos........u.u
Después de la peli de DBZ miedo me da que tenga que ser así.........aver si nos sorprenden con una fecha global aunque sea mas tarde....... :Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Raro que salga en cines al menos en España, tendrían que hacer una apuesta muy fuerte y que el público responda muy positivamente y es muy difícil viendo que no traen existos como Dragon Ball o One Piece,

 

Es más factible DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...