Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, pues a mi cada vez me están dejando más frío, si bien los de bronce cumplían con un rediseño futurista de las armaduras, estos últimos no me están gustando mucho, no ya por los rediseños de las armaduras que me parecen novedosos y hasta cierto punto originales, si no más bien por los adornos sin sentido, lógica o explicación en una armadura y que además no quedan nada estéticos. 

 

¿Miles de cuernos en tauro? y  este virgo, ¿qué es ese cuellos?, eso es para embestir también, si querían pinchos que los hubiesen dejado en el casco como el original, pero rediseñados. 

 

Vamos, como dice el compañero, no se que se habrán fumado, y si se han fumado lo mismo para el argumento sumado a diseños extraños. Empiezo a pensar que...

 

Queda la novedad de ir viendo algo diferente, pero como sigan por este camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Pues a mi me parece de p*** madre. Si acaso le rebajo un pelín de tamaño  y alzada las hombreras pero lo demás lo acepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Da la sensación de se tosco, pero puede me gusta más que otras, y se parece bastante a la que conocemos en el anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda pasada de templo!! Visualmente promete y mucho...en bluray tiene que ser brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Noooooooooooooooooooooo!!! ¿¿¿¿¿por qué?????? :Face (39):  este destrozo de la bellísima armadura de virgo, hiere mi sensibilidadFace%20(21).gif

 Es fea, hortera y basta a no poder, solo es digna de ser vendida por piezas en una chatarrería, es de una fealdad que ofende...   

Los creadores de Leyend of Santuary nunca han escuchado eso de que ''MENOS ES MAS'', son unos psicópatas del sobrecargue. :334c1c34:

AAAAMEN, diez puntos colega jajaja.

 

El templo es precioso, y no pongo en duda que la animacion lo sea, evidentemente en la epoca que estamos o por quien realiza la animacion y demas, debe ser buena, pero para mi no es suficiente, como ejemplo dire que no soy mucho de este tipo de peliculas, vamos ni mucho ni nada..........

 

Y no veo absolutamente nada de lo que me enamoro de SS, desde luego como la linea de myth cloth tire por aqui, si tienen exito, si saben contar que no cuenten con migo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que más me intriga es la trama, el cómo en 2 horas van a contar todo lo acaecido en el santuario !!. En fin, como diseños tampoco son santo de mi devoción ( a ver que hace con el bueno de Milo ^^ ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues espero que la imagen sea un simple montaje en photoshop por parte del equipo que ha montado la web... Porque salvo el fuego, la imagen presenta detalles como clonado e invertido de objetos 3D y texturas estiradas.... tal y como os muestro en esta imagen que os adjunto.

 

wdrm.jpg

 

Estos detalles aunque los paseis por alto...personalmente me preocupan mucho de cara a la calidad final de la peli... ya que no se suelen dar en otro tipo de producciones 3D. Esto, unido a la dudosa calidad de las imagenes que nos estan mostrado de los caballeros de oro... sinceramente, me tiene un poco perplejo, ya que estas cosas solo pasan cuando un estudio se da demasiada prisa en acabar una producción y la dirección de arte es floja :S

EDIT:

definitivamente, y a pesar de lo dicho, la imagen es de la peli. Porque? Fijaos en esta imagen del trailer...

8732.jpg

Los "pasamanos" que hay a ambos lados de leo, son el mismo, pero invertido.
Cuando un estudio en lugar de hacer una escalera asimetrica, cuidando los detallates y usando diferentes texturas, hace copia de un objeto y simplemente lo invierte. Una de dos, o es que lleva mucha prisa, o es que no hay nadie al mando...

Doblemente preocupado...

Saludos!

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es como juzgar un libro por la tapa...puede que ésta tapa no guste a todos, y que incluso se aleje de las tapas convencionales, desentonando con las demás en la estantería...pero y si esperamos a leerlo? lo tienen complicado para resumir esa historia (en 2 horas sale a 10 minutos por dorado.. ) pero quizás nos sorprendan y lleguemos a ver esa tapa de forma diferente......ya habrá tiempo para juzgar después...a dia de hoy, guste o no, solo puedo aplaudirles por la calidad del detalle, y por lo arriesgado de los nuevos diseños...al menos tienen ese toque ''medieval'' que deben tener aun siendo algo futurista, y no han seguido con la línea látex Omega...

edit: esos ''fallos'' de diseño pueden ser preocupantes para una imagen, pero para un entorno que seguramente sea destrozable, no lo veo tan grave...quizás la grieta repetida si sea un cantazo, pero el uso de columnas clonadas, no se, lo veo hasta lógico no? lo digo desde mi completa ignorancia en modelado 3D....xd

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que más me intriga es la trama, el cómo en 2 horas van a contar todo lo acaecido en el santuario !!. En fin, como diseños tampoco son santo de mi devoción ( a ver que hace con el bueno de Milo ^^ ).

Pues, podemos imaginárnoslo... Puede que la picadura ya no la haga con la uña, si no con la cola y aguijón del casco, y puede que esta cola ahora este situada en la parte de atrás de la cintura. Tendrá zapatos en punta... quitarán los cuernos de las hombreras y se los pondrán en el torso, y añadirán gemas en los laterales bajos del pecho y la pieza central de los protectores de la cintura xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y a todo esto, con exactitud, cada cuantos días se revelan Santos Dorados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...