Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  183
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

10 minutos atrás, Lvera14 dijo:

@Chemilio, yo tampoco he podido comprarla pero porque se me olvidó ( por trabajo ) estar a la hora exacta. En fin, ya se la compraré más adelante a algún especulador ….. no me queda otra !!! 

Algún scalper poco avaricioso que pueda venderla por 50 o 55€, es lo que nos queda, que rabia, pero bueno...hay que aceptarlo:Face(24):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Conocéis algún canal donde comprar las exclusivas de USA? El único aceptable que he encontrado es la tienda de UK thewholeshebang que pese a precios inflados parecen ser aun semi aceptables. Hay otra llamada Tinystoystore o algo sí, pero tr salen casi tan caros como pillarlos a scalpers de Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a mi ex viviendo allí y espero poder conseguir algunas…si la cosa es viable, ya lo diré por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  183
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

9 hours ago, DaneW1 dijo:

¿Conocéis algún canal donde comprar las exclusivas de USA? El único aceptable que he encontrado es la tienda de UK thewholeshebang que pese a precios inflados parecen ser aun semi aceptables. Hay otra llamada Tinystoystore o algo sí, pero tr salen casi tan caros como pillarlos a scalpers de Ebay.

Yo busco el 3pack Rulers of the Sun, el último que sacaron, en Amazon está a 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, Chemilio dijo:

Yo busco el 3pack Rulers of the Sun, el último que sacaron, en Amazon está a 200€

La verdad que despues te ves videos de youtubers americanos mostrando tiendas de alli  y te los ves rebajadisimos , creo haberlo visto en un video de la tienda Target a 30 y algo el pack, lo compras alli recien salido a la venta por el precio normal  y a los pocos meses lo tienes muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, Chemilio dijo:

Yo busco el 3pack Rulers of the Sun, el último que sacaron, en Amazon está a 200€

También me falta. Le entré a los Rulers por puro completismo, porque como figuras tampoco me dicen mucho (el único que me gusta de verdad es el propio Sun Man), y al final cogen y sacan los 3 últimos como pack exclusivo en USA... Otra jugada maestra de Mattel. Si finalmente no consigo ese pack, me quito de encima todos los demás, que ni siquiera los tengo abiertos por lo mismo. El único que me quedaría sería a Sun Man, que sí que lo abrí y mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El prototipo de Extendar, en altura sería igual de alto que Krang/Tytus. Recordad que tanto Krang como Sla'ker usan el cuerpo origins grande de André el Gigante de la sublínea MOTUxWWE:

 

 

---

 

Todo lo contrario que Rokkon, al que parece que lo han lavado con agua caliente y ha encogido:

 

 

Por lo visto, nadie tuvo en cuenta que las figuras vintage tienen las rodillas dobladas menos algunas como los hombres roca... En fin, otra más de Mattel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya chapuza lo de Rokkon. :( Además era de las pocas figuras que tenía de niño (Y la única que aun tengo).

El minicomi malísimo y con ese horrendo dibujante nuevo de Eternia, pero me da esperanzas que mencionen Etheria y salga un segundo el Crystal Castle vintage (Y no el de Filmation). Mattel sigue tentándonos.

 

Estaba pensando que si no arreglan los.problemas de distribución internacional, cuando monten el crowf del Snakes Lair ¿Sólo podremos participar yankees y los países europeos seleccionados?

 

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre el futuro de Origins, estaba pensando que si los vintage que faltan van a salir plr Creations por contener mucho molde nuevo, pero los reclicados como Terroar o Necroconda siguen en canales de venta tipo Wallmart/Amazon/Target quizás en un futuro cercano, cuando Creations haya sacado lo que queda de vintage (Que no es tanto) Origins vuelve al comercio normal, con un combinado de figuras nuevas que estén mayoritariamente hechas de figuras recicladas. Así por ejemplo encajarían personajes como Plasmar y Strobo (Los dos últimos de la linea 88 que faltan), el escorpión de la Horda que dibujaba Axel (Parece que reusa partes de Clawful), los Horde Troopers rojos de la caja de Eternia, los Horde Hoovers (reciclados de unos posibles Cartoon Collection), Reptilax (reciclable a Fangman), etc.

En Creations irían personjes con partes nuevas, como el Cíclope púrpura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, KMKA dijo:

El prototipo de Extendar, en altura sería igual de alto que Krang/Tytus. Recordad que tanto Krang como Sla'ker usan el cuerpo origins grande de André el Gigante de la sublínea MOTUxWWE:

 

 

---

 

Todo lo contrario que Rokkon, al que parece que lo han lavado con agua caliente y ha encogido:

 

 

Por lo visto, nadie tuvo en cuenta que las figuras vintage tienen las rodillas dobladas menos algunas como los hombres roca... En fin, otra más de Mattel.

Y no te olvides de lo mal que queda transformado en modo roca, que por si fueran pocos los segmentos que trae, la parte del "culo" se ve sin cubrir y naranja, coño! al menos haberlo pintado de plata como están haciendo los usuarios. Esta claro que a día de hoy esperar respeto por el consumidor es mucho pedir.

FB_IMG_1709130220402.jpg

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

dy6kZqYv_t.jpg

 

:biggrin:

 

Las piezas no encajan, el arma sin cromar...

 

¡Lo tiene todo papi!

 

---

 

Pues no sabría decirte, @DaneW1, la distribución es tan horrorosa que vete tú a saber que acaban sacando y que no. Ojalá todo fuese más fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este pack parece que sí va a salir.

 

 

FB_IMG_1709400581887.jpg

 

Pd: Han sacado un pumuki de piedra...o cartón piedra más bien.

 

 

FB_IMG_1709469375845.jpg

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...