Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

lamento lo sucedido shune, a todos nos ha pasado, en cuanto a la femina, la pillé tan pronto salio asi como a shaina y june, y a pesar de ser personajes con armaduras tan simple, si q' ganan mucho en mano, acabo de adquirir una vitrina nueva (por fin!!!! :s: ) regalo por parte de mi amadiiiiisima esposa, jeje

el detalle es q' me estoy quebrando la cabeza en como acomodare  a todos, pero eso si, a ellas ya les tengo su lugar especial, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasó lo mismo, cuando la trajo Shen se me pasó y me quedé sin ella, y luego he estado mucho tiempo dejándola pasar, hasta que al final la conseguí por unos 3500 yenes envío incluido y no desaproveché la ocasión.

Como figura me parece buena, con los defectos que comenta Shune como mayor pega, pero que con una buena pose se disimula bastante.

En cuanto a personaje, me parece imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buen preciooOOOoooOOooo!! además no hace tanto de eso según recuerdo. Dondeee? dondeee? en que tienda fue compi MILO? :Face (2):

PD/ Felicidades por la vitrina Moe!, que ilu, menuda suerte que tuviste con tu esposa, ya nos enseñarás todo cuando lo tengas acomodado, no te olvides :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ese preci solo puede ser mandarake. Xd aunque no mucho la vi ofertada por todos lados.. Xd y yo no la queria. Sigue siendo asumible por 50 euros la tienes pero me da cosa prefiero a valentine o un ex bronce x ese precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En LCMToy la tienes ahora a 60 euros envío incluído. Teniendo en cuenta el precio al que se ponen estas figuras en cuanto están un poco desfasadas, me parece bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Design, si que realmente no está mal el precio, aunque comparada con la bicoca que se pilló Milo, yo quiero una así :s: .

Creo que por el momento me voy a esperar a un: open, used, box severed damaged and yellowish, itami, ratones santa cruz y todo lo que le quieran echar los de Mandarake :biggrin:   a ver si me sale una ganga. Me siento tacaña con esta figura en concreto, que no trae casi nada de metal y tiene un diseño bastante insustancial.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Jajajaja, lo de ratones santa cruz me mata. Yo cuando por fin me decidí a pillarla (5000 Yenes), en el correo último que te mandan ya con los gastos incluídos, me pusieron cantidad x0...es decir que ya no la tenían. Mala suerte, ahora todavía sigo sin ella. A mí sea como sea la figura, me hace ilu tenerla, pero lo típico vas gastando en otras figuras. Espero que no me pase como con Argol, que la deje pasar durante demasiado tiempo y ahora...jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya chopo, menuda rabia da cuando ocurre eso, pides algo, asumes que ya es tuyo y recibes el .. x0, es un chafazo total :35:

Tamos en la misma situación entonces, ahora toca pagarla a 6000, que la han subido.. y me he fijado que he incluso a 6000, no dura nada en stock.

 

 

Cambiando de tema:

 

Fijaos en como era la máscara sin cromar (abajo a la derecha).. no era así mas fiel? no se parecía mas a Marin?, se distinguen mejor las facciones y me gusta mucho mas.  Me pregunto si habrá manera de dejarla así, quitando la pintura con acetona.

 

6759600485_92646a0452_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

uhm! Si que quedaría más parecido al anime, pero mucho riesgo es ese. Siendo la pieza en cuestión toda de plástico, no sé que tal le sentará el baño de acetona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Consegui la mia por aca en un retailer por algo asi como 46 Euros, d ehecho aun la encuentras con el mismo retailer. Al principio la despreciaba por lo mismo, poca armadura, simpleza, rostro feo... y mas que me chocan las mascaras XD pero al final termine comprandola :Face (16):
, pero la gran movilidad y buen modelado la hacen valer la pena. Y como bien dicen es un personaje importante.

 

Sobre la mascara yo imagino que ban dai la cromo puesto que ya habia cromado la de Shaina, a menos que Marin saliera antes... entonces me imagino la habran cromado para darle un poco mas de brillo a la cloth, que es muy escasa XD

 

Como sea ya saben como me gusta a mi n_n

 

K8fq8d2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, como comenta el compi juanoliveros, fue en Mandarake. De todas formas Shune, intenta echar un vistazo también en Jungle.

 

Supuestamente la caja estaba severamente dañada, pero lo único que le ocurre a la caja es que tiene las esquinas un poco gastadas, no mucho mas que otras cajas de figuras que he comprado nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, estaré atenta a Jungle. Por cierto Milo, cuando te pillaste esa ganga? cuanto tiempo hace?.

 

Hoy la han vuelto a colgar por 6000, duró 15 minutos... me da que cambiamos de año y ya hace 3 años de su lanzamiento y en eso se basan para subirla. Solo que 6000 me genera un conflicto, por 6500 cuelgan de vez en cuando a Scylla.. y mola mucho mas :Face (15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...