Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no concibo a Marin mostrando el rostro... No lo hizo nunca durante el anime y para mí, lo que haya debajo de la mascara me es indiferente, mas sabiendo que ya no era la hermana de Seiya.

 

Pero si a eso le sumas que el rostro de Thetis tiene una mirada mas "incisiva" que no me concuerda con el carácter de Marin, pos ya apágate....

 

Creo que a Marin hay que lucirla generalmente sin la armadura, que es como mas se la ve y recordamos. O con armadura en una pose que recuerde mas a ella. Yo, para mi gusto, y obviando los defectos de la figura, me gusta exponerla así:

 

15788633098_28e5b8dbc0.jpg 15976006605_054f288cae.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Totalmente de acuerdo con sailem. A mi modo de ver, la cara de Tetis no le queda a Marin. Simplemente no va con su personalidad :Face (5):  Nunca se le vio tan coqueta. Es una guerrera muy seria y estricta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con esta figura tenemos un serio dilema; sin máscara no es Marin, pero es una figura preciosa (con el rostro de Thetis)... con máscara si es Marin, pero es sosa.

 

Es de las pocas decisiones que no sabría tomar!!, nunca termino de decidir como la quiero exponer cuando la tenga entre manos.

 

Se me ha pasado por la cabeza ponerla de espaldas, o de espaldas perfil 3/4, me gusta mucho como se ve la figura por detrás, el modelado del pelo es muy bueno.

Bonitas pulseritas jeje, de donde las habrás sacado! Amazona fashion, fashion  :laugh:

 

ShuNe!!!  Depende muchisimo de como quieres que se vea n_n, Es como dicen algunos compañeros, realmente Marin debe de ir con mascara, puesto que asi siempre fue el personaje en la serie y manga. En cuanto a mi, siempre me parecio algo "machista" que las feminas tuvieran que usar mascara, desde pequeño eso me disgustaba. Se que existen razones en el universo SS para que las amazonas usen la mascara, y si son aceptables o no me interesa muy poco XD a mi no me gustan las mascaras, por eso no la expongo con mascara y jamas lo hare XD ademas de que marin como personaje me provoca casi nada hehehe asi que prefiero que se vea linda y sexy n_n.

 

20141206_204507_zpsf6930bbd.jpg20141206_201411_zps0ecfb08f.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado tu alegato feminista!!, pienso exactamente igual que tu con respecto a la máscara.

 

Hay varios factores en esa serie que me indicaron la falta de machismo de Kurumada, como el hecho de hacer a Shaina y a Marin maestras de hombres y super poderosas, que combatían cuerpo a cuerpo con cualquier adversario, indistintamente de su sexo. Pero el tema de las máscaras, parece apuntar en otra dirección.

A mi tampoco me gustó nunca que tuvieran que ocultar su feminidad, se me asemeja al burka y siento rechazo.

 

Lo único malo, es que no asocio al personaje sin ella... porque tristemente, siempre a ocultado su rostro, aunque las razones no fueran lícitas.

 

He visto una imagen páginas atrás que me gustó; salía haciendo el amago de retirarse la máscara, se veía un poco de su rostro, pero sin perder el misterio que la envuelve y que siempre la ha caracterizado. Creo que la posaré así. Un abrazo amigo Julio!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno de que existan alternativas es eso, que cada uno escoja la que mas le guste que será tan válida como la mía o cualquier otra.

 

Yo en mi caso ya lo he comentado con anterioridad, no concibo a Marin sin máscara o al menos no con la cara totalmente descubierta, por lo que lo ideal para mi es exponerla con ella, o como dice Shune, con el rostro semioculto, que sí que también es un clásico en ella.

 

A los compis que no la tienen y que se lo piensan, que no lo duden, no está a mal precio, la figura en mano gana una barbaridad, y es un personaje crucial en la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues con mascara es como yo la tengo, aunque me estoy vendo tentado a posarla son la mascara a medio quitar, para que como dice Shune de la idea de misterio y despierte curiosidad!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando por fin me decidí a comprar a Marin se me ha escapado.

 

Siempre me ha parecido que su precio le lanzamiento era muy caro para ser una figura tan básica... continuamente daba prioridad a otras figuras que costaban lo mismo, pero que me gustaban mucho mas.

El caso es que 5000 yenes era lo que estaba dispuesta a pagar por esta figura, ni un yen mas... y como veía que en Mandarake siempre estaba en ese precio, pues esperé tranquilamente mientras conseguía las restantes caballeros y ahora la han subido a 6000, era algo que podía pasar.

 

Se que 6000 yenes no es mucho, ni es mucha la diferencia.. pero para mi ya no valía 5000, en absoluto. Recuerdo que un día la ví por 2.500 yenes mágicamente (sin abrir), pero como el myth era mediocre y tenía otras prioridades la dejé correr y ahora me acuerdo de ese día.

 

Hay varias cosas que no me gustan de esta figura; una es la antiestética bisagra lateral del peto, otra la articulación del hombro desnudo, también el cromado de la máscara en el cual las facciones se pierden y la forma tan abultada de los pechos. Pero es Marin al fin y al cabo, salió desde el primer capítulo, aquel que nos capturó por su historia, sublimes trazos y maravillosa música :19:  y aunque fuera tarde, la quería en mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

yo si la compre tan pronto la vi a buen precio, y e s una figura que me agrada mucho, tanto por el valor del personaje dentro dela historia como por su estetica :) espro pronto conseguir a mysty, shaina y taremy que esta en cola y asi tener a todos los plateados que han salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ami me parece una gran figura en todos los sentidos,todas las feminas la verdad que estan muy curradas,nose podian sacar alguna mas si esque queda alguna,asi a bote pronto recuerdo a la que iba con los caballeros marinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estaría nada mal compañero charco junto con sus secuaces,creo su nombre era geist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa parecido shune. No la compro nunca y lo alargo. No me satisface la veo muy pobre de armadura y algún día sera pero por ese dinero tengo otras prioridades. Aunque no puede faltarme puesto que es un personaje importante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día la recibí yo desde LCM Toy. Lleváis razón en que tiene muy poca armadura para el precio que vale, pero al igual que Shaina, son personajes de los que es obligatorio tener en la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...