Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alkaid' timestamp='1327490475' post='64861'] Me ralla la cara esa plana sin ningún detalle, no sé si es una foto para demostrar cuál era el molde o si es que es un extrá más (que no acabo de entender).
[/quote]

Me pasa exactamete lo mismo con esa mascara, no acabo de identificarla en la serie ni saber el porque la incluyen.
El guante negro se me hace un tanto escaso, tendría que estar pintada de negro parte de la muñeca
Finalmente no parece que vaya a salir en un pack junto a ninguna figura, salvo sorpresa de última hora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura en lineas generales no esta mal.

Aunque tambien, tengo que estar de acuerdo con el resto de compañeros que comentan los fallos "punto a punto", en lo que a mi entender, tienen razon.

La verdad es que, la tiara manga, se ve mas y mas espectacular, la otra queda un poco pobre.

Respecto a esa cara / mascara, puede ser el molde que han usado para hacer la cara de Marin, como una "muestra", aunque seria un poco chorra ponerlo ahi, os parece que pudiera ser algun "extra" para hacer una seika rezando o similar? Con una capucha o similar?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que esa cara es la mascara antes de cromarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Alkaid' timestamp='1327490475' post='64861']
¡Con los componentes manga es una pasada!
[/quote]

Opino igual :rolleyes: Así es como yo la pondré el dia que la tenga :D

El object también está muy bien :rolleyes:

Ahora a esperar a que Rokus la traiga :lol:

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.937
  • Reputation:   32.411
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img408.imageshack.us/img408/9705/12012510.jpg[/img]

[img]http://img687.imageshack.us/img687/2331/12012511.jpg[/img]
[b]
Toy World[/b]
[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.818
  • Reputation:   2.258
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bonita la constelación con el soporte !!!. La melena está muy bien....pufff, en general la figura luce espectacular, más aún con armadura manga!!. Que preciosidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Madre mía, que chula les ha quedado. Como poseedor de la anterior Marin Vintage, no tengo más que buenas palabras para esta maravilla de figura que iguala la de Shaina. La ropa de entrenamiento se ve también genial, sin que nos tengan en ascuas desde el principio con el tema de las rodilleras, como hicieron con Shaina. La armadura y la constelación se ven geniales, pero opino como vosotros, el pelo debería de ser más naranja y sobre la cara... pues como nunca se ha visto, pues es algo que me deja indiferente.

A ver si al final trae o no algún extra :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   480
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues cuanto más miro el rostro más me gusta. Si es que nuestra Marin es muy japonesa si es que le nota en la mirada... jaja
No se la verdad que hablo por hablar. Tanto tiempo imaginándome que su rostro era diferente (ojos azules) pues me ha chocao la verdad. Pero me gusta. Al igual que Madonna y sus pechos a lo Vogue me gustan también, con la tonalidad azulada y todas las piezas de la armadura la veo estupendamente.

Me la imaginaba peor y para nada ha sido así.

En la foto donde Marin aparece de espaldas con la raja en la malla, con su hombrera afilada, los calentadores y su melena detallada he flipao, me ha gustado muchísimo. Es una figura muy armonizada. Los extras manga como es el caso de la tiara y las otras piezas son preciosas.

La ropa de entrenamiento me gusta más que la de Shaina. Y en general por el momento me atrevo a decir que me gusta más Marin (claro que es mi preferida), la veo muy fiel al anime. La única pega es el pelo que es un poco oscuro pero le queda muy bien.

Estoy muy contento con esta figura y con su object. Ya me da igual si viene con pack o sin pack. Aún teniendo pocas piezas es una preciosidad de figura. :wub: :wub: :wub:

Por fin!!!!!!!!


P.d: eso si, la veo más bajita que a Shaina, será por que Marin no usa taconazos. Editado por Gorokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.937
  • Reputation:   32.411
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bravo BANG DIE!

Grandísimo homenaje a Shingo Araki...

Como si no hubiera existido.

[img]http://i42.tinypic.com/1621ph0.gif[/img]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/163/blueorangemarinps3.jpg/][IMG]http://img163.imageshack.us/img163/6341/blueorangemarinps3.jpg[/IMG][/URL]

¿Y costaba tanto hacer una gargantilla anime extra? ¡Porque de las pulseras sí os habéis acordado!

Al resto, OK. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yeaaaaa!!, me mola bastante esta Marin, pero me reitero al decir que me gusta bastante más Shaina.
Lo que menos me gusta así de entrada es esa pechera un poco puntiaguda y la máscara tampoco me parece lo suficientemente definida y a la altura del Myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo realmente no le pongo ninguna pega a esta Marin, es casi perfecta, como dicen algunos el color del pelo..., pero puede aún sufrir algún cambio de aquí a Mayo que salga..., y lo del rumor del extra que finalmente parece que no va a existir, ni me iba ni me venía al igual que compré a Shaina solita compraría a esta Marin solita igualmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vistas las nuevas galerías de la figura y si bien tiene cosas mejorables, lo cierto es que les ha quedado preciosa en todos los sentidos.
Sobre el tono del pelo, ya sabeis que estos de Bandai llevan años sin afinar bien los colores de cabelleras, no es el primer caballero con el fallo ni será el último, me temo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...