Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien!!..despuès de AÑOS y AÑOS!! de colecciones ..por fin sale Marin en el mejor formato. :rolleyes: ..yo no soy apegado a los santos de plata ..pero hay que reconocer que todos ellos se vieron en una de las mejores partes de la serie Saint-Seiya clàsico!!.. aqui se viene una figura necesaria , ya que en las sagas de pre-12 casas , en las 12 casas , Asgard y Hades ..las damas Shaina y Marin estàn como personajes secundarios principales..

Bueno ver que se và completando poco a poco la colecciòn de los personajes heroicos de la serie..despues de tantas versiones de Santos de bronce..llegan las que se pensò que jamàs estarìan en formato Myth Cloth...

Ahora la pregunta serà que extra vendrà con esta Marin :blink: ?..serà Seiya en traje de entrenamiento? :blink: ??
ya que como Shaina Marin tendrìa una armadura pequeña..asì que se viene un extra si o si!!! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

genial por fin marin, ojala saque algun extra como seiya santuario, igual la fotos no esta muy buena la mascara no se ve muy bien, ni el pelo pero hay que recoradar que es solo el comienzo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Marin siempre fue uno de los personajes mejor hechos de la serie, le tengo mucho cariño a ese lado maternal.

Me gustaria ver a un seiya niño y la roca que debe romper cuando Marin le habla sobre el cosmos, pues, a diferencia de muchos de ustedes estoy harto de ver seiyas adultos asi que el ''seiya entrenamiento'' solo me hartaria mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pienso que antes de Thetis tendremos a Juno, después a Thetis y por último a Athena con su armadura.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si entre hoy, mañana o pasado vemos los scans completos de las revistas para ver mas de Marin, si nos enseñan algun extra o parte de la armadura manga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.925
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Será por aparición en la serie con la Cloth puesta?
Porque si fuera por personaje, Marin debió haber sido la primera.
Ojala saquen a June proximamente. Personaje con un buen numero de piezas e inedito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Me temo que sera en el orden que a Bandai le de la gana, como viene siendo siempre en este tema............Son asi.

Espero con ansia ver esos nuevos scans, y poder apreciar un poquito mas clara la melena, la cara puffffff la verdad que me da igual, pienso ponerla con mascara si o si, como se la ve en 99% de la serie.

Con escuchar lo de Tetis, me pongo malo XDDDDDD, es la mas esperada para mi, por su gran armadura y por ser mujer XD, que ganas.......Aunque pienso que no saldra este año ni de chamba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo lo que están tardando los scans... por lo que veo hasta el momento, la protección del brazo izquierdo me parece bastante EX, librando la articulación del codo. El pelo no me acaba de gustar... quizás la imagen no es la mas favorecedora para apreciar el cabello.

Al Emilio le molaría Thetis, pero yo opto mas del látigo sado de June de camaleón compadre jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.525
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La melena deberia ser más clara, bastanet más clara, a ver si con los scan se parecia mejor y sobre todo ver si tendremos versión como Shaina con un machote XDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1327332878' post='64643']
[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/marinvsmarin.jpg/][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/5080/marinvsmarin.jpg[/IMG][/URL]
[/center]
[/quote]
Gracias por el montaje

Pues a mi me ha decepcionado bastante.

Esperaba mas.

De arriba a bajo.

El aguila de la diadema sobresale poco.
El pelo tiene una forma un poco extraña, soresale mucho flequillo (al estilo de Betty la fea). el color tampoco me gusta
La mascara no se ve bien pero no parece trener muy bien hechos los rasgos de esta. Parece una cabeza pintada sin mas independientemente de si se parece o no.
El collar muy ancho.
Lo tirantes negros muy estrechos. La hombrera muy bien.
Las tetas muy puntiagudas a lo Maddona.
La armadura del antebrazo tambíen pequeña y rara, y el guante de la mano derecha solo se limita a la mano. No cubre la muñeca. Mano pintada y punto.
La abertura de la media muy grande (estilo manga eso si, pero queda muy extraña).
El resto correcto.

Los fallitos de Shina en Marín se acentúan mas por la escasa armadura. Y porque ademas marin tiene un cuperpo mas redondeado, femenino y en forma que Shina.

Ufff a ver si alguna parte se queda a altura de prototipo y mas adelante se vé algún cambio, pero para mi gusto no se representa nada la actitud guerrera de Marin, tiene mas pinta de muñequeita que de tira dura. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...