Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo espero que si venga ese Seiya con ropa de entrenamiento articulado igualito al de la feria, con rostros renovados y no un copy paste del plain cloth con la cinta en la cabeza. También pienso que podría incluir otra vez la Pandora Box de Pegaso (si fuese de metal mucho mejor), todo esto para completar la escena de la pelea de Seiya con Cassios por la armadura y para no tener que comprar otra vez ese Plain por la caja. Y por último, una minipeana del Pegaso V1 anime. Ese si sería un buen pack.

Sobre el rostro de Marin, la verdad es que me da igual cual traiga, los rostros de las mujeres que van por la edad de 16 (Shaina, Marin, Seika) son muy parecidos, solo cambian en el tono de piel y el color de ojos y claro el peinado las hace ver muy diferentes. Pero viendo los ojos de Touma en el Tenkai Hen y en el ND, supongo que lo mejor es que incluya un rostro con los ojos celestes que es lo unico que la diferencia de Seika. Aunque sería bueno que incluya 3 rostros: ojos celestes, ojos medio rojizos (Seika) para la escena de Leunades y uno ensombrecido para la escena de las escaleras de Piscis. Eso sería lo mejor.

Bueno ojalá todos los misterios sean develados en unos días que salen los scans de las revistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='isa' timestamp='1327158794' post='64419']
La única opción que me gustaría y que por la tanto compraría, sería la de Marin acompañada de un Seiya Niño, como se ve en algún flashback de la serie. El ejemplo y el retrato a seguir me gustaría que fuese cuando le enseña a usar el cosmos interior, cualquier otra figura como la que mencionais no tienen interes ya que se pueden representar customizando la ropa.

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_ltch0iZp411qgh1vf.gif[/img]
[/quote]


Le daria un aire totalmente maternal ese pack,como su relacion en la serie. Estoy de acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Mas imagenes sobre el verdadero rostro de Marin!!!!!!!!!

[img]http://img24.imageshack.us/img24/8168/vlcsnap2012012213h00m09.png[/img]


[img]http://img210.imageshack.us/img210/3332/vlcsnap2012012212h58m27.png[/img]


Me mata el ansia :unsure:

Y es que Bandai ya hizo un diseño que no se vio en anime......Lymnades sin su casco y sinceramente Bandai no me defraudo....

Ah esperar la imagen oficial de Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que le dáis demasiadas vueltas al asunto del rostro de Marin... al final, seguramente cogerán el rostro de Shaina, cambiaran los colores y hale, ya tenemos a Marin de Águila Myth Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si simplemente subiendo el brillo de la imagen ya se aprecia que será una figura muy fiel, al fin y al cabo pocas moficicaciones hay que hacerle teniendo ya la de Shaina. La cara seguramente sea mostrada al igual que se puede hacer con Shaina, si no muchos quedaríamos decepcionados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Basándose en el rostro de Shaina... mientras le cambien el color de ojos y el color de la piel, con eso ya estoy satisfecho.

Pongo la mano en el fuego de que vendrá con los ojos azules y será el rostro diseñado por Shingo Araki. Recuerdo que la Marin vintage vino con los ojos marrones.. pero bien es sabido que los vintages como Aldebarán de Tauro y Afrodita de Piscis no pueden presumir de fidelidad con el personaje Anime por el color del pelo y ojos, así que Marin es otro ejemplo de ello.

Y de lo poco q se ve en la foto, pienso que el color de piel está muy acertado. Marin tiene la piel rosada. La típica piel de pelirroja que se quema fácilmente con el sol.

[img]http://blog.yimg.com/3/KU30HdR7s591rrb7TQPW5.jNvUzE.V0g7qYksmzQJwq.Cq5Pxb_qug--/16/l/JckMS_FrBEH.TxnDteLOPQ.jpg[/img]

Seiya niño, Plain cloth Seiya con Pandora + mini peana, Seika, Touma, pero.. Quién da más? Vamos a rizar más el rizo. ¿Y si en el pack viene acompañada de Geki?? jieeeejeee :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Hobby Japan 3.
6747673129_3466c38041_o.jpg
Cybergundam

Lançamento: Maio 2012.
Preço: 5.000 JPY.

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Oleeeeeeeeeeeee, grande Olympus, buena noticia de primera hora de la mañana XD.

Osea que para mayo, la figura me parece muy chula asi a siemple vista, hay que esperar para verla mejor y con mejor calidad de imagen.

A simple vista los ojos parecen oscuros, y realmente el tema del hombro descubierto, y el guante en la mano derecha , no le hace ningun favor a la estetica de la figura, pero bueeeeeeeno, habra que esperar un poco a ver mas imagenes y demas.

Y a ver como vendra el pack, que sunpongo que lo habra, XDDDDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

soy yo o siempre si le dejaron los ojos cafes??

INCONCEVIBLE!!

pa me ke se fuera a la segura y se los sacaron del vintage


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1327300995' post='64601']
el tema del hombro descubierto,(...) no le hace ningun favor a la estetica de la figura
[/quote]

Opino igual que tú ^_^ Ese hombro se queda un poco feo pero yo por lo menos ya le buscaré la postura que lo disimule :D

Aún hay que verla en mejor calidad de imagen y desde varios ángulos y posturas :xd: pero parece que no vaya a defraudar ^_^

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues toma ya!! si primero escribo que posiblemente no saldrá hasta el segundo semestre del año, primero nos la meten a toda pastilla en el mes de Mayo.... anda que no va a ser raro el calendario de 2012. Por ahora lo esperado de la figura, incluido el rostro "re-coloreado" de Shaina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...