Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
asi a primeras .. la veo como shaina, tenian uqe modificar poca cosa ..basicamente los colores xD y cambiar la cara :D

las primeras imagenes son muy buenas ... la cara buenisima ...el color de los ojos no se ve bien .. y haciendo le asi la cara la verdad es uq eme importa bien poco xD

es un poco mas barata qe shaina ... me da mala espina :lol: cuando se ha visto eso ... 250 yenes mas barata xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ole, la nena prontito en Mayo. Si es que Marin es muy primaveral...

Supongo que los 250 yenes más baratos se deben a que trae incluso menos armadura que Shaina. xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno por fín la duda se ha despejado!! Mayo está a la vuelta de la esquina :rolleyes:

Los ojos no se si son marrones o negros pero lo que está claro que de ojos azules na nai de la china.. Esta vez si han tirado del Vintage e incluso el color del pelo se asemeja. El moldeado está chulo pero el color debería ser más anaranjado.

El rostro me agrada, se le ve una cara muy dulce. La tonalidad de la armadura ta chulo, y el de la piel también. El calzado de momento se ve bien.

Lo que no me gusta es que hayan tirado tanto de Shaina, y no se haya rediseñado ni el lazo de la cintura ni los calentadores, que tan solo se han quedao como un simple repaint de los de Shaina.. Ya podían haberlos hecho de nuevo y cambiar un poco la forma para que no sean tan evidentes las similitudes entre ambas figuras. Ya que son tan parecidas deberían hacer más notorios algunos cambios. Bueno a ver si salen más fotos y se ven otras poses y el object.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

De momento se ve bien. Si que me he percatado, como muchos otros, de que los ojos parecen marrones cuando los esperábamos, tal vez, azules por aquellas imágenes.

Con esa primera imagen parece que al menos va a cumplir las expectativas. La única pena que viene lastrada del diseño de Kurumada, es la escasa armadura -aún menos que Shaina-, que el águila le proporciona a Marin. A ver si en pocas horas tenemos todas las imágenes disponibles y podemos apreciar un cabello más naranja y mejor los detalles :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejo aquí el esquema de armadura de Kurumada, para que sepamos las piezas que debemos esperar como complementos de la versión manga de la armadura de Aguila:

[center][img]http://media.animevice.com/uploads/2/23541/441432-1819943_6.jpg[/img][/center]
A vote pronto, diadema extra, pulseras de la mano derecha y la protección de la pelvis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me atrevería a decir que si nos endilgan el rostro con los ojos marrones, estaría también plenamente justificado a pesar de que sepamos que en el diseño de Araki los tiene azules (e incluso sabiendo que Tôma, su hermano, los tiene azules también): al fin y al cabo, todavía no se nos ha desvelado realmente cómo el el rostro de Marin, luego la única cara descubierta que pueden darnos es la que vio Seiya en la ilusión de Leumnades, es decir, la de su hermana Seika. Sé que es una justificación como cualquier otra, y a mí también me gustaría que nos viniese con los ojos azules... Pero imaginad que Kurumada en el Next Dimension revela por fin el rostro de Marin, y es tuerta ¡o le recorre la cara una enorme cicatriz deforme! xD Así que por otro lado entiendo que nos dieran el rostro tipo Seika de la saga de Poseidón. Y demos gracias, que lo mismo podrían no habernos metido ningún rostro y quedarse tan anchos (¡con Bandai hemos topado!).

Por cierto, ¿está plenamente confirmado que serán sólo 5000 yenes? En otras fuentes lo he visto como Shaina, 5250...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q bonita se ve !!!. Me encanta, ahora, a descubrir más imágenes y ver el object, piezas manga, etc !!. Para mayo, como intuía !!. DE LUJO !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como se esperaba una figura espectacular al igual que Shaina. EL rostro pues un repaint de Shaina pero no le queda mal. Y ahora ya solo falta ver la version maga y saber sobre todo si traera un acompañante con su pack respectivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Olympus' timestamp='1327299018' post='64597']
Hobby Japan 3.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/rgh71ixmh3vccwjiujtm5w.jpg/][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/9630/rgh71ixmh3vccwjiujtm5w.jpg[/IMG][/URL]
Cybergundam

Lançamento: Maio 2012.
Preço: 5.000 JPY.
[/quote]

Ostia, para Mayo...

[img]https://lh4.googleusercontent.com/_hRjUEdFRtOg/TWSoruZF0fI/AAAAAAAACOU/YIMqrS5BWkM/Me%20hago%20una%20paja.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era de esperar que se reutilizasen tanto el lazo como los calentadores de shaina, aun asi la figura es magnífica incluso con el rostro de Seika. Los colores los veo un poco oscuros, eso sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...