Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1326737468' post='63914']
Bueno ya por fin se acerca el Aguila por el horizonte...

Bueno de la figura poco decir, solo estar contento de que pronto saldrá y podremos ver algo mas.

Referente a los packs, estoy deacuerdo con todos que saldrá dos packs, y llevara a Seiya con la ropa de entrenamiento, pero ojo, que después del appendix de Misty, estos son capaces de sacar a Seiya aparte, es que no me fio...
[/quote]

Fijate que yo me creo más lo segundo, que de sacar a seiya con ropa de entrenamiento será aparte de la de Marin. Pero bueno lo importante es que "parece" que tenemos Myth!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues no creo que tarde mucho en llegar a tu vitrina, ...porque si ya van a mostrar los reportajes sobre Marin en las revistas de este mes.. tu pandora box tendrá a su dueña antes de lo que crees, al menos antes del verano..
Envidia me das con esa Pandora :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gran noticia, sin lugar a dudas es Marin... pero aunque no quiero ser aguafiestas, recordemos que cuando vimos las fotos traseras de la caja de Geki el Oso, teniamos tambien una imagen de una especie de prototipo de pegaso v1...y de esto a la salida del pegaso real paso bastante tiempo. Tambien es cierto que la calidad y el misterio que le han dado al brazo de Marin, es mayor que a la parte posterior del pegaso para promocionar a Geki...pero cuidado que no quede este gozo en un pozo.

Si realmente es Marin la que se avecina; casi seguro que la siguiente sera nuestra sirena favorita, quiza intercalando algun otro myth masculino... y por fin la ansiada Atenea A.Divina. Venga, que esto parece que marcha :rolleyes: .

(Por cierto, si mirais abajo de la foto, habeis notado que se aprecia parte del pantalon-media rojo, con el detalle del muslo superior desnudo...esta promete detalles jeje) Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que hagan una marranada así. Ya lo tienen todo listo para su salida, porque como no sea así mecagontó lo que se menea. La figura que utilizaron de seiya primera armadura para promocionar a Geki del Oso no era un myth. En cambio Marin se ve por el brazo que la figura ya está más que terminada y más siendo una calcomanía de Shaina en cuanto a armadura y cuerpos. Bueno a ver que pasa en los próximos días. Espero que no lleves razón y si la tengas con que Thetis se la siguiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el rostro que traerá Marin, seguramente será el oficial dibujado por Shingo Araki??
Sería un bonito homenaje a Araki ya que fue el único que dibujó su rostro.
Touma el hermano de Marin tiene los ojos azules y no se los van a poner marrones porque si no será un clon de Seika la hermana de Seiya <_<

[img]http://lh5.ggpht.com/_1MYU0vfx0Hs/SQvjfCwho9I/AAAAAAAAAUg/pp4P0_tQZJc/FOTOCOPIA%2520MARIN%2520ARAKI%5B1%5D-1.jpg[/img]

Tampoco creo que solo venga con la máscara a pelo, sin rostro. Ya se inventaron el pelo de Kasa de Lymnades para la figura Myth, así que este rostro tiene todas las papeletas.
A ver si nos vamos a dar una sorpresa con el extra.. y no va a ser el Seiya con ropa de entrenamiento que todos pensamos..
Esperando los reportajes de las revistas de este mes, a ver que nos muestran. Emoción!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Se me acaba de encender la bombilla. Puede ser que traiga como extra a Seika. Al fin y al cabo, fue ella quien encontro a Seika.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo espero lo mismo que tu .. que tenga los ojos azules y no marrones, pero nunca se sabe
el extra sera seiya entrenamiento... y sigo queriendo que saquen la version sola
creo que la sacaran igual que shaina

como sea verdad los ultimos rumores va a ser un año muy malo para mi economia :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.184
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no descartaría que se cagaran en el trabajo de Araki, para "homenajearlo" y tal... Así son de chapuceros. Pero con Shaina ya en el mercado es para estar relativamente tranquilos en este aspecto. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo firmo ahora mismo por una Mari + plain de Seiya. Menuda alegría me han dado con lo de Marin, a ver si este 2012 se tiran el moco y nos sacan también a Tetis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero de una foto se está montando ya todo un trajín. Creo que deberiamos ser cautos y esperar, que luego vienen las desiluiones :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa será saber si el Seiya sera con movimiento que con Cassius de precedente mucho hay que temer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...