Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

141 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

El extra viene en el precio, JA!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gorokan' timestamp='1327682207' post='65077']
Lo que no termino de ver claro son las plumas de la cabeza del águila en el object, no debería ser blanco como en la tiara? ahora me liao...
[/quote]

Gorokan, el Object basa su diseño completamente en el manga, la cabeza de águila que ahí aparece, es la diadema versión anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece curioso que a Marin, a diferencia de Shaina, no se le cambie el pecho. ¿¿¿Así que el pectoral solamente se le pone encima y ya esta??? Joer, que facil va a ser ponerle la ropita a la niña...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

de hecho, parece que si se le cambiara, ya que el pectoral para el training tiene el tirante rojo, y para el cloth, no lo trae, solo el negro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

siempre soy partidario de las versiones manga pero esque la articulacion de la pierna queda tan rara XDDDDDDDD, me he tomado la libertad de hacer un chopeo de una version "anime", no creeis que queda mejor asi?

[IMG]http://i43.tinypic.com/4v0pl2.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi queda muy raro que el tirante negro se meta debajo de piel al llegar a la teta.
En general esta muy bien la figura, el color de pelo no me desagrada.

[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/423302_288245281229243_173460846041021_727524_1189777795_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Para mi, esperada y deseada figura...........me encanta, un personaje clave (por maestra y buenorra jajaja),
en serio, me he llevado una grata sorpresa, y yo no tengo peros en esta, esperaré a verla en vivo para
decir el qué.
Gracias por las fotos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

fijándome mejor, parece que es un reborde blanco de su ropa, y no color piel como me había parecido en un primer momento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran figura,pero mejorable,personalmente me gusta mas como queda con la armadura manga,queda mas

vistosa y con un poco de mas de armadura.La maya hasta el corte del muslo hubiera quedado bastante

mejor y sigo sin distinguir bien la mascara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Olympus' timestamp='1327632762' post='65040']
[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431365_288245161229255_173460846041021_727519_1411930667_n.jpg[/img]
[/quote]

Si os fijais en la parte baja de su pecho izquierdo, observareis que va directamente con la ropa normal, por eso decía que no se le cambia el pectoral como a Shaina, sino que se le pone la armadura directamente encima. Quizá en esta imagen el pectoral no está bien colocado y por eso se ha permitido ver la parte de abajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Pues tienen de varias sopas!

La verdad es una figura que para muchos es esperada, para todos mas bien!! y ya cada quien decidira si usar los complementos manga - anime combinados, el hecho que cada quien quede satisfecho con su figura! por otro lado, fue un gran acierto lanzar la figura sola y no hacer una jalada como el caso de Shaina!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kamei_ikki' timestamp='1327809704' post='65164']
...por otro lado, fue un gran acierto lanzar la figura sola y no hacer una jalada como el caso de Shaina!
[/quote]

Cassius tuvo muchas críticas justificadas por el hecho de no estar articulado, pero se dió la opción al coleccionista de adquirirlo o no. Ahora no se esta dando esta posibilidad. [b]Creo que no se puede tomar nunca como un acierto la falta de extras en una figura, y más cuando éstos son opcionales[/b].
Caso diferente, por ejemplo, fue en su día Misty, el cual nos metieron un cuerpo desnudo bastante inútil y nos subieron el precio una barbaridad por semejante tontería. Pero en el caso de Shaina nos dieron la posibilidad de adquirirla sola o en pareja. Otro debate muy diferente sería ya entrar en el diseño no articulado de Cassius el cual podemos criticar hasta la saciedad, pero yo creo que con Seiya no hubiera pasado lo mismo y sería un Plain Cloth con ropa de entrenamiento con todas las de la ley.
En mi opinión, esa es la fórmula perfecta que BANDAI debería repetir en lanzamientos futuros de nuevas figuras. Es la fórmula de la posibilidad, de la variedad, de la opción, de la preferencia de cada uno, del gusto, también de ajustarse un poco al bolsillo de los diferentes coleccionistas y más en estos tiempos que corren. Y es que en la variedad esta el gusto. Por lo que [b]no aplaudamos la ausencia de extras en las figuras y la vaguería y racanería por parte de BANDAI[/b] porque ese no es el camino... bueno si, ese es el camino que quiere BANDAI.
Todos sabemos que tarde o temprano nos acabarán encajando a un Seiya de entrenamiento como artículo independiente en formato Appendix, y en vez de añadir unos opcionales 3000 yenes a un pack con Marin (si nos interesa), nos meterán mínimo 4500, nos verán la cara de tontos y no nos daremos ni por aludidos.

Es la realidad, y quien no se haya dado cuenta, ya se lo estoy diciendo yo. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...