Jump to content

Aldebaran De Tauro

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ojala el EX venga con esas dos opciones, con cabello corto y cabello largo y que ambos se puedan usar con y sin casco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Hades' timestamp='1360954861' post='132507']
Lo siento compañero Xathrid, pero no te entiendo cuando dices:

- Por favor...elabora

Simplemente he dado mi opiniòn personal y en ningun momento he pretendido formar ningun debate, ni llevarlo a juicio, ni proponer una mociòn de censura. Si es mi signo y pienso; al igual que Sailen, que la expresiòn de la cara se podia haber mejorado, creo...que no pasa nada por decirlo. Ya que esto es un foro de opiniones y no de verdades precisas.

Un saludo y espero no haberte ofendido, con mi opinìòn personal.
[/quote]

me refieria a como lo has hecho ahora en tu respuesta, explicaras ke era lo ke no te gustaba del rostro
asi como es muy valido decir por ke te gusta una Figura o algo de ella, tmb lo es de por ke no

un simple me gusta o un no me gusta es para youtube, deja fluir las palabras ke como bn has dicho esto es para expresar opinion y no dar Likes


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sin duda para mi es el mejor de los antiguos, el rostro es de los mejores concebidos en está época solo a la altura a mi parecer de rostros como los de Saga, Afrodite y Mu el resto dejan muchísimo que desear pero este de Aldebarán entra ahí, se puede mejorar? ya lo creo que si pero simplemente así como está se puede admirar a Tauro viendo una gran figura y para mi es de lo mejorcito de la colección pese a movilidades y demás historias además nos da muchas opciones con sus dos petos y que carajo la de Tauro es una de las armaduras más formidables de los dorados. De todas formas me gustaría que antes de que caiga el próximo asteroide a la tierra o pase que terminen de sacar de una p. vez los appendix que faltan de los dorados principalmente para Cáncer, Libra y Capricornio que duele mirarlos pese a que las armaduras están cojonudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reconozco que con Aldebarán he cometido un error: comprarlo y montarlo DESPUÉS que Tholl de Pecda. Ambos son colosos que destacan por encima del resto de sus compañeros, pero el gigante nórdico es incluso más impresionante aún.

Dejando de lado comparativas personales, Aldebarán es una de las figuras que más me gustan de toda la colección por el robusto acabado que tiene, la armadura, de mayor espesor que el resto de las de oro, da la sensación de estar ante un verdadero coloso infranqueable, y la versatilidad y movilidad del myth es digna de elogio, creando un personaje más ágil de lo que aparenta al ser tan mazacorro.

En definitiva, que me ha encantado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre mas impresionante si que es pero aldebaran me gusta mucho mas su armadura.cierto que si tubiera el tamaño tholl seria impresionante x2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_21
Para mí, (sin contar appendix), es el mejor caballero de oro.


Es imponente desde que lo sacas de la caja, coges en la mano cualquiera de sus piezas metálicas y compruebas lo que pesan....

Lástima que no se le pueda acoplar la melena larga con casco, pero bueno, es algo perdonable.


Respecto al rostro, muchos opinan que no es bueno; yo dicrepo ahí. Si ponen a la figura mirando de frente se ve un poco lelo; pero si le bajaís un poco la cabeza; la sonrisa hace que se vea algo maliciosa.

Es un espectáculo de myth!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.223
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/adoLnHA2.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[URL=http://imgbox.com/adwaJDAG][IMG]http://t.imgbox.com/adwaJDAG.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/abuhgpU8][IMG]http://t.imgbox.com/abuhgpU8.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/ackGKcSY][IMG]http://t.imgbox.com/ackGKcSY.jpg[/IMG][/URL]
Hernán Cárdenas - Piedecuesta- Santander zodiacolombia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo mejorcito con los ojos cerrados!! Impresionante al lado de sus compis! xD. Todo un acierto de Bandai(aunque a veces la lie también tiene más aciertos que desaciertos). Un 10!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este para mi sin duda es el mejor de los 12 tiene un porte, una armadura impresionante y una majestuosidad que ya a cualquiera le gustaria tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta. Todavia no lo tengo pero en dos semananas creo q me llegara. Cuando me llegue podre opinar con mas objetividad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Uno de los mejores Myth que eh visto y tengo je... el primero junto con capricornio. 

Me acuerdo fueron los dos primeros que compre. primero lo arme a shura porque sabia que tauro era impresionante.

despues que lo arme a shura empeze con aldebaran. Y cuando quedo armado! no podia dejar de mirarlo!

y fue suficiente para caer en la trampa! hoy tengo 10 dorados y al maestro cristal jejeje... 

me dije... solo voy a juntar los 12 dorados. pero ya lo tengo a cristal asi que...

ahora quiero los de plata... jejejeje :) lastima q la linea de plata sea tan incompleta. 

que grande aldebaran. esta buenisima la figura. 

Lo unico que tengo para criticar son sus manos abiertas son muy grandes. y le tendrian que aver agregado una opcion del pelo con casco. 

solo es un caprichito pero de ahi en mas una figura super super recomendable! 

Poderosa eh imponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...