Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
de momento a grandes rasgos

A favor:

Nuevas técnicas
nuevos personajes aunque algunos dejen que desear
Los caballeros dorados siempre son bien recibidos
La personalidad de los personajes siempre es un buen aliciente


En contra:

Un cambio radical al tema de los caballeros, cuando las premisas esenciales de la obra ya estaban hechas y esto hecha por tierra todo el trabajo anterior, como asunto a parte bien pero nada que ver con lo anterior del cual hay un alubión de fans no dispuestos a tocar ciertos asuntos importantes de la serie como ejemplo los poderes de los elementos.
Evidentemente la forma del diseño de los personajes salvando a los dorados aunque con excepciones.
Los marcianos dan grima aún veo mejor a Zeros de Frog como espectro que a esos, no tienen ningún carisma a muchos enemigos se les quiere por su poder y por su buen diseño y estos parecen bichos de feria barata


De momento la sigo por que leo y veo todo lo relacionado con Saint Seiya y no me desagrada pero como punto y aparte esto si sería una nueva dimensión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1352825574' post='117859']

De momento la sigo por que leo y veo todo lo relacionado con Saint Seiya y no me desagrada pero como punto y aparte [b]esto si sería una nueva dimensión[/b]
[/quote]

Que se lo digan a Ryuho...

[Spoiler][img]http://i.imgbox.com/adwbUpqG.jpg[/img]

[b]panlu_ai_min[/b][/Spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajajaj, muy bueno Titus, lo que me he reído con la imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pues a mi no me gusta un pelo que dejen todo a medias,,no se han cargado a nadie porque la de geminis abre los ojos según pasan y el tauro mucho fardar pero deja pasar a koga, y miedo me da quién sea y como actué virg@. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Son dignos sucesores de los personajes de Omega de la serie clásica?, Qué tal su evolución en la serie?, sus armaduras?, son infumables? Aquí voy uno a uno:

Koga: En lo personal me ha gustado la evolución del personaje y se ha bien logrado diferenciarlo de Seiya para centrar alrededor suyo la historia de Omega.
Ryuho: Esperaba más del hijo de Shiryu, se parece más a Shun.
Yuna: El personaje de una mujer entre los principales no me desagrada, pero creo que estropearon la armadura del Águila con esa clara influencia sailormoonesca en el diseño. Tampoco me explico cómo se han deshecho de Marín así nada más siendo un personaje trascendental de la serie clásica.
Edén: Me parece que aún no desarrollan bien al personaje, hubiese esperado que a estas alturas ya estaría del lado de Koga y Compañía.
Soma: Supera lo hecho por Ban en la serie clásica, me gusta como de ser un don nadie ha hecho cosas interesantes y ha mostrado ser un buen guerrero, ahora que esa armadura se parece más a la que llevaba Enetsu que a la del León menor. Por demàs, la armadura de Ban era sencilla pero bien hecha, la de Soma es recargada y se ve fea.
Haruto: Más interesante que Nachi y con técnicas mejores también. El diseño de la armadura es muy extraño, en especial por las pieles de animal incrustadas. Editado por sailem
Recordad que tanto en el hilo principal como en el Debate, se pueden hacer las preguntas que comentas sin crear hilo nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo ke en lugar de compararlos con sus antecesores de Armadura deberia de ser con el rol ke vinieron a llenar
yo los pondria:

Koga = Seiya...aunke su personalidad es mas como la de Hyoga
Ryuho = Shun
Yuna = Yuzi
Eden = Ikki
Soma = Shiryu
Haruto = Hyoga

como la ven?


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más bien lo que veo es que algunos patrones de conducta/personalidad se repiten. Directamente la comparación SS Clásica con SS Omega a más de uno le gustará y a más de uno este hilo será como mover un capote delante de un toro.

Mi opinión es que el tema de las armaduras me sigue doliendo, lo de los elementos no lo veo mal, porque al final parece que solo se les ha dado un uso complementario, y no ha acabado esto siendo el Capitán Planeta.

Respecto a los personajes en sí:

Kouga = Es el típico Seiya/Tenma. Cabezón como él solo, rebelde y que por mucho que lo patéen se va a levantar. La gran novedad es que alberga cosmos de oscuridad que puede llegar a consumirlo, dato curioso ya que siempre el prota ha sido el más genial genialoso, y éste tiene una mácula un poco rara... Veremos cómo avanza el argumento y si explican cómo de un "meteorito" salen dos niños.

Soma = Es de los mejores personajes. De personalidad muy similar a la de Yato de Lost Canvas; es el típico colega que te pica y chincha pero en el fondo daría un brazo por tí. Mola su historia y su ahora aparente no-odio por Sonia cuando se da cuenta que ella no hizo por gusto lo que hizo...

Yuna = La gran novedad de la serie, puesto que salvo Lost Canvas, no había habido nunca una mujer (bueno, una chica) en el grupo protagonista. Ésta le da la inteligencia al grupo, un poco de firmeza a veces y algún que otro trauma extra. Quizá de los mejores protagonistas, la verdad. Sería algo así como "la Shiryu" del grupo.
A ver si explican el por qué de su "devaluación" de armadura.

Ryuho = Aunque es heredero claro del potencial y armadura de su padre, en este nuevo grupo de protas encaja perfectamente en el papel de "nuevo Shun". Cálido, majete y que trata de no llegar a las manos, pero cuando no le queda otra, que tiemblen los rivales. Compagina bien su aparente debilidad física con un poder interno enorme. Mola que haga como de "hermanito" de Yuna.

Haruto = Claramente es el "nuevo Hyoga" del grupo. Frío, calculador (que no sin sentimientos), y con unos conocimientos ninja (curiosa mezcla pero tampoco desentona) que pueden ayudar bastante. A su favor tiene que está menos traumado que Hyoga y es menos moñas (pierde a su mejor amigo, le destierran, etc y no está llorando todo el día).

Eden = El "nuevo Ikki" por ahora me está pareciendo un fraude totalmente, y no sé por qué le ponen contínuamente al lado de los protas en todo cuando aún solo se han cruzado para pegarse y seguir engañado. ¿No se da cuenta que Mars y cía NO pueden ser su familia? Prometía un poco, pero a día de hoy me sigue pareciendo un payaso.

Sonia = No es del grupo principal pero para mí es la "nueva Shaina". Mala en un principio (obligada, coaccionada), se ve claramente que hay cosas que no quiere hacer, y una chispa de "algo" se ha visto entre Soma y ella. Que en la intro de la temporada 2 la figura de la desgraciadita (personaje mas traumado y triste imposible) Aria cambie a ella me mosquea mucho. ¿Pasará a ocupar su lugar? ¿Intervendrá de algún modo en algo de peso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1353371667' post='118941']
Pues a mi no me gusta un pelo que dejen todo a medias,,no se han cargado a nadie porque la de geminis abre los ojos según pasan y el tauro mucho fardar pero deja pasar a koga, y miedo me da quién sea y como actué virg@. <_<
[/quote]

Me he dado cuenta de lo mismo, no murieron Habinger ni Paradox. ¿Será que se aproxima una revancha? Lo digo por el opening donde se ve a Yuna pelear contra Paradox y a Haruto contra Schiller.

Si sobreviven estos "dorados" me doy un tiro. xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://blog.yimg.com/3/OwqIu4l7s58TxuQbx9IYcOIZ9kRMzvmsXKx7tzzneIfUO4Xl.Q2J1Q--/21/l/bUqNXQrDvbjJIvCmrhlETw.jpg[/img]


聖闘士星矢Ω Blu-ray 5
販売価格 : 6,300 円(税込)
発売日 : 2012/12/21

聖闘士星矢Ω DVD 5
販売価格 : 5,040 円(税込)
発売日 : 2012/12/21

[b][b]Trevor[/b][/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Portada en la linea de las demás de la serie, algo mejorables a todas luces también
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Según dicen el capitulo 36 sale IKKI a esperar a ver a Ikki después de varios años :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por mi parte esa info la pongo en cuarentena, lo cual no significa que no sea verdad.

Pero es que cuando busco información de Omega por internet me encuentro...
*Que Ikki saldría en las ruinas de fuego.
*Que Ikki ayudaría a Andromeda a derrotar al caballero de plata de Sabueso.
*Que Ikki sería el caballero de Leo.
*Que Ikki lucharía contra Micenas para conseguir la armadura de Leo.
*Que Ikki aparecería contra el caballero de Geminis para darle una buena somanta.
*Que Edén era hijo de Ikki.
*Que el cosmos de Ikki forma parte de la armadura de Mars.
*Que Ikki aparecería ante Edén y a través del Puño demoniaco le haría ver la realidad de que Mars era malo. (esta teoria reconozco que me gustó mucho).

.....
.......
.........

La gente está ansiosa porque aparezca, y la verdad, visto lo visto con los anteriores clasicos, creo que su participación será igual de apoyo moral que otra cosa, aunque no sé cuando va a aparecer, porque ya la cosa está avanzada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...