Jump to content

Rol por foro


Invitado zk1391

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Me alegra saber que se está desarrollando un buen sistema.
[b]Eikin[/b] sobre lo del sistema, lo deje para que se desarrollase, no sé si lo habran considerado un sistema viable.
Me gustaría saber como va la cosa, porque creo que después sería interesante ver como va el sistema de creación de personajes y el transfondo, aunque aqui creo que se tendría que llegar a un consenso, sobre lo que va a ser canonico y se va a utilizar para el juego y lo que no. Lo más importante (en mi opinión) es el sistema de juego principal, que tiene que ser la base de todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La idea principal es un sistema suficientemente sencillo como para no resultar complicado pero que a la vez tenga en cuenta todas las variables y posibilidades de juego. Vamos, que no se centre tanto el sistema en el combate como para olvidar el resto de situaciones que se pueden dar y se darán en los intermedios y transcurso de la partida.
Lo dificil es que en un solo sistema contente a todo el mundo, ademas tiene q prever todas las posibilidades que se puedan dar. Pensamos en otorgar cierta libertad a los jugadores a la hora de crear un par de ataques propios ciñéndose a unas reglas sencillas. Y, por supuesto, un santo de plata es, en principio, más poderoso que uno de bronce, pero queremos que el sistema dé la oportunidad a todos de ganar o perder gracias a sus decisiones, un poco de azar y su narración. Nada de dejarlo todo a un solo "elemento".
Solo deseo que el resultado final sea del agrado de todos y que los jugadores se comprometan lo suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os preocupéis, seguro que queda un buen sistema. Lo más importante, de todas maneras, es jugar y que todos, jugadores y narradores, nos impliquemos en hacer una buena partida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Bueno estoy mirando cosas en un juego que se llama scion, que con cierto ejercicio de abstracion y teniendo en cuenta que este juego va de hijos de dioses podria ser interesante, pasarlo a un sistema totalmente narrativo. Pero esa no es la cuestión principal de este post, si no algo mucho más friki y es saber si se esta trabajando en un juego de estrategia en el que lo que se lleven sea a los dioses y se manejen a los caballeros, como si fueran ajercitos :D :D :D :D :D si no es así mi friki-cerebro esta generando ideas para un posible proyecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, la idea es que cada jugador sea un caballero/santo/marina/espectro, nada de dioses moviendo ejércitos. Tu piensa lo que quieras, pero das miedo, jejeje :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No hay Santo de la Ardilla???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

Se hace saber a todos los interesados en el juego de rol por foro de SaintSeiyaFriends que se van a iniciar las pruebas Beta para determinar la viabilidad del mismo. Por lo tanto, se necesitan voluntarios que se apunten por aquí mismo para seleccionar a un número limitado para esta primera prueba.

No se exigen conocimientos alguno, solo voluntad de juego, un poco de paciencia y un mínimo de compromiso para llevar adelante las pruebas necesarias antes de decidir iniciar el juego en abierto.

Podéis enviarle también un mensaje privado a Tzoscey, a Klose o a un servidor (o las dos cosas), pero creo que si dejáis el nombre aquí para que todos los implicados nos vayamos haciendo una idea, estará bien también.

Un saludo y gracias a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me apunto a las pruebas. ¡Ya llevaba tiempo esperando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Eikinskjaldi!

Al resto que pueda estar interesados, nos encantaría que os animáseis y lo dijéseis cuanto antes, para hacer los cálculos de gente y cómo desarrollar las pruebas.

¡Vamos, vamos! ¡Qué tenéis que ayudarnos un montón! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, vamos, señores! Nadie se anima? Uy cuanta gente no lee este post! Sus vais a quedar sin armaduras, avisados quedáis :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, el tiempo va pasando. ¿Nadie interesado en probar el rol por foro? Imagino que los primeros tendrán facilidades y algún bonus, como por ejemplo, estar de los primeros a la hora de elegir una armadura (que ya es bastante!!).

¿Alguien más se anima? :Face (57):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...