Jump to content

Rol por foro


Invitado zk1391

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[b]rodri[/b] quien dice narrador ..dice dibujando o fotografo o coreografo xD la cuestion es hacerlo y que quede bien. a mi me gusta usar gifs porque parece uqe sea de la serie, pero tambien me gustaria probar mas cosas como hacer fotos ...
hay gente uqe tiene las descripciones de sus ataques ya hechos y asi ahorra de un combate a otro xD
igual que la descripcion, frases hechas

[b]julio[/b], si durante tu turno aparece el delorean .... te atropella :lol: fin del combate , ganador el otro sea quien sea y aunque haya estado escribiendo solo con la nariz

y prefiero hacerlo en la epoca actual, paralelo a saint seiya omega xD eso si con pocos elementos xD
siempre podemos si va bien, acabar una guerra santa y emepzar en otra epoca, ya segun se vaya jugando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo de lo que tengo ganas es de empezar la partida ya! ¿Cómo van la historia y el sistema, narradores? Si necestáis que en cuestión de sistema de juego os eche una mano sólo tenéis que silbar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
[quote name='tzoscey' timestamp='1335386562' post='81938']

siempre podemos si va bien, acabar una guerra santa y emepzar en otra epoca, ya segun se vaya jugando
[/quote]

Hay un pequeño inconveniente para eso,se supone que se destruyo a hades junto a su cuerpo,que vamos a hacer tirarnos el pisto de que su alma sobrevivio?,yo prefiero otra epoca distinta asi no nos vemos limitados por acontecimientos recientes y se pueden inventar mas cosas,lo de los elementos todavia puedes ponerlos,y las armaduras,no se si quereis que sean cloths tradicionales o al estilo omega,yo prefiero las cloth de toda la vida.

Lo que pasa esque hay que darle caña ya a esto porque hay mucha gente con ganas,asique porfa please despertad a los santos de saint seiya friends xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como hay tanta gente, ¿alguien tiene un listado de las 88 armaduras completas? Conocemos las 12 de Oro, pero de las 24 de Plata creo que faltan algunas y de las de bronce ya... ni cuento. ¿Alguien tiene la lista? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1335622569' post='82514']
Como hay tanta gente, ¿alguien tiene un listado de las 88 armaduras completas? Conocemos las 12 de Oro, pero de las 24 de Plata creo que faltan algunas y de las de bronce ya... ni cuento. ¿Alguien tiene la lista? :blink:
[/quote]
He estado pensando eso mismo hace un rato, y he mirado un par de páginas en las que enumeraba a bastantes, pero no a todas, ni en forma ordenada. Nos iría de maravilla que alguien tuviera una lista ( y saber qué tipo de santos seremos - supongo y espero que de bronce-).
Yo he buscado aquí:
[url="http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/88caballeros0.html"]88caballeros[/url]
[url="http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/t763-listado-de-caballeros-de-plata"]24deplata[/url]
[url="http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/t527-las-88-armaduras-de-atenea"]88armaduras[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, este listado de las Armaduras de plata me parece fantástico. Todas tienen constelaciones.

1- Aguila (Marin)
2- Ofiuco o Serpentario (Shaina)
3- Lagarto (Misty)
4- Ballena (Moses)
5- Perros de Caza (Asterion)
6- Centauro (Babel)
7- Cuervo (Jamian)
8- Cerbero (Dante)
9- Auriga o Carruaje (Capella)
10- Perseo (Argol)
11- Can Mayor (Sirius)
12- Hércules (Arghetti)
13- Mosca (Dio)
14- Flecha (Tremy)
15- Lira (Orfeo)
16- Cefeo (Albiore, maestro de Shun)
17- Pavo (Shiva)
18- Orión (Yaga, antiguo santo de plata revivido por Eris)
19- Escudo (Ian, antiguo santo de plata revivido por Eris)
20- Cruz del Sur (Crayfuss, antiguo santo de plata revivido por Eris)
21- Triángulo (Noesis, del ep. G)
22- Altar (Hakurei, del LC; Nicole de la Gigantomachia)
23- Copa (Suikyou del ND)
24- Grulla (Yuzuriha, del LC)

Ahora faltan las de Bronce, a ver si hay alguno similar y sacamos en claro el número. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
pues con eso, las ke sobran son las de Bronce y las 4 misteriosas ke nadie sabe ke pets
buen aporte compañero


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Quisiera pedir permiso a la moderación, para montar al menos una historia cortita, para ir abriendo boca y familiarizar a la gente con el rol por foro, la espera del juego definitivo se haria mas corta y los interesados que nunca han jugado, ya sabrian de qué va todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Bueno y con el sistema,¿Qué se va a hacer?,aunque haya gente que no le de la importancia que creo que tiene, para mi como rolero convencido es algo muy importante. Es importante si se considera que lo que se esta creando es un juego en el que pueden pasar cosas imprevistas, lo divertido de los juegos es la incertidumbre por lo que va a suceder (para mi es como debe de ser) y no algo para justificar un monologo omnisciente del narrador el cual pasea a los jugadores por los diversos escenarios de juego, escenas o como lo queraís decir, donde poco importa lo que diga o haga porque finalmente va a pasar lo que el narrador quiera indepedientemente de lo que el jugador haga ( en este post pienso poner anecdotas de abuelo-cebolleta roleras, avisados quedaís a las que las pondre como spoilers, podeís imaginarme sentado en una mecedora mientras levanto mi bastón) [spoiler] Ejemplo de una de las mejores y una de las peores crónicas. Una de las mejores cronicas que he jugado fue una a la Dragonlance, nos cargamos a uno de los personajes recurrentes de la crónica, era un malete que solía hacer pequeñas apariciones en las que nos ponía como un trapo, etc... en cuanto tuvimos nivel para darle cera nos lo ventilamos sin contemplaciones, cosa que no esperaba el master y según él le hicimos una putada, ya que tenía pensado hacer muchas cosas con ese pnj, pero lo solventó bastante bien, hubo buenos dungeon para saja-rajear a todo lo que se movía y también varias intrigas, una con gnomos de por medio bastante currada y me parece que no salimos de Ansalon. Sobre una de las peores crónicas que espero algún día olvidar, fue con un personaje que un día apareció por mi asociación creyendose ya master por la regla rolera no escrita de que "como me he comprado los libros de el juego X y me los fo*** cuando quiero, yo dirijo, aunque no sepa ni lo que tengo metido dentro de los calzoncillos" fue al Planescape, el master no solía decirnos donde estabamos, así que a veces no sabíamos ni en que mundo andabamos, nos daba unas descripciones de los lugares bastante vagas, lo que acarreaba problemas, no nos dejaba interpretar y su frase favorita era "mmmm tira dados" las únicas veces que interpretaba era cuando aparecía un personaje cuyo nombre era muy parecido al suyo, el cual era super maligno, todopoderoso e invencible, también se dedicó desde el principio a regalarnos objetos super-mega-poderosos y salvábamos un mundo en cada partida y eramos los más guays del universo, siempre sabiamos lo que iba a pasar, después de un par de meses deje la partida porque estaba hasta la po*** [/spoiler] Lo que quiero decir con esta perorata, es que no me gustan los master que desean controlarlo todo, porque la verdad estos suelen ser gente sin imaginación que teme cualquier cambio que pueda derivarse de su plan principal o que son lo bastante torpes para, por lo menos, llevarte al huerto sin que te des cuenta. Creo que un buen sistema puede hacer que pasen cosas maravillosas e imprevistas:

Puede que no ganes todos los combates, pero seguro que en el último momento un amigo te salvará.
Puede que ganes una batalla que todos daban por perdida.
Puede que tu armadura se rompa, pero seguro que hay un amigo que te ayude a que vuelva a la vida.
Puede que tu personaje muera, pero que su muerte eclipse los logros de los demás.
Pueden pasar cosas maravillosas, por eso creo que es tan importante que sea un juego y no simplemente una sucesión de narraciones, por que un juego tiene algo tan genial como es la incertidumbre de lo que va a pasar, que es lo que le hace divertido y para eso hace falta un buen sistema.
Muchas gracias y perdonad los desvarios de este abuelete cebolletil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amén, compañero Manigoldo. Espero que se haga lo que se haga, este a la altura de los jugadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

!Creo que ya tengo mono de jugar! Pero ando un poco perdido con el tema:

¿quién/quienes es/son el/la/los/las narrador/es/as del juego?
¿En qué nivel de desarrollo anda el sistema? Manigoldo, tú tenías alguna idea sobre un sistema, ¿verdad?
¿Y en qué nivel de desarrollo anda la historia? ¿Nos podríais dar alguna pista sobre cómo empezaría la partida para poder empezar a imaginar una historia para el personaje?


Jugaaaaarrrrrr!!!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado tzoscey
pues todo esta estancado a nivel del sistema de juego, ahora mismo estamos mirando Klose, Urgit y yo

empezaria la partida todos siendo de niveles bajos, creando el mundo donde se jugaria. Todos seriais aspirantes despues de una Guerra santa xD ya sabeis como acaban estos hitos en la historia... el momento da igual, yo soy de hacerlo lo mas actual posible

basicamente todo empezaria cuando nos diesen luz verde al proyecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...