Jump to content

The Lost Canvas - ¿3ª Temporada?


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno pues acabo de volver a verme los 26 capítulos de lost canvas, los cuales tengo en dvd original, y sigo sin entender como pararon el proyecto. Es una anime brutal, la historia engancha y tiene un sentido y coherencia con la historia del anime clásico. El dibujo me parece superlativo y las escenas de acción una pasada, vamos que me gusta mucho mucho. Tengo mi Tenma de pegaso y mi Bennu, y me encantaría tener personajes en myth como el Cid, Manigoldo, Shion, Yuzuriha, o esa Pandora que se sale.

Al ver que van a sacar personajes myth de omega, me decidí a verla también para opinar por mi mismo. Encuentro una diferencia muy grande en calidad, en historia y en dibujo, prácticamente uno se duerme en todos los capítulos, menos en los dos o tres finales de la primera temporada, que mas que saint seiya parece dragon ball.

En fin una lastima para este anime que a mí también me parece como la copa de un pino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers

Tienes toda la razón, no han dejado muy jodidos a los fans.

UN SALUDO.

Editado por geminiPowers
No se necesita hacer "quote" para responder al mensaje anterior. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esperanza es lo ùltimo que se tiene dicen los santos de Athena.. esperemos ver realizado al menos 2 temporadas mas para acabar el manga ... nos deben mucho!!.. el anime de LC tiene una gran calidad.!!



Lo que espero ver!! [img]http://img843.imageshack.us/img843/6565/lostcanvas1garuda.jpg[/img]

[img]http://img844.imageshack.us/img844/7223/lostcanvas11.jpg[/img][img]http://img163.imageshack.us/img163/7110/lostcanvasss.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/820/lostcanvas9.jpg[/img][img]http://img849.imageshack.us/img849/520/lostcanvas10.jpg[/img][img]http://img812.imageshack.us/img812/7074/lostcanvasvhemoth.jpg[/img]

La esperanza de ver todo en anime.. y falta mucho :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues una pena porque la verdad que LC se lo merece, como molaria seguir viendo a los santos de Oro en accion como repartian en LC :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que Next Dimension u Omega no fueron los causantes del parón de Lost Canvas, pero es muy triste ver como una calidad mas pobre de personajes, una historia mas trillada que el tebeo y el dinero si el maldito dinero nos han dejado huérfanos de una de las mejores historias de Saint Seiya conocidas por el momento. Estoy de acuerdo que la serie original nos marco a todos y que muchos podrán decir que Kurumada es el padre de la serie y es el que decide hacia donde va pero para mi Shiori Teshirogi es la madre de la serie que ayudo a darle una vida nueva a Saint Seiya y la que nos mostró que con una animación nueva y sin alejarse tanto de los personajes conocidos por todos Saint Seiya estaba muy vivo, que los caballeros de oro eran fieles y poderosos, que Atenea podía luchar y mil cosas mas.

Cada vez que veo acabar el anime y dejarlo sin toda la gran historia que queda por delante me da mucha tristeza y no se si a vosotros os paso pero cuando escuche por primera vez la canción de Lost Canvas se me puso el vello de punta esa misma sensación solo me la había causado otra canción y era la de Saint Seiya.

Cierro este pensamiento con un lagrimita cayendo por mi mejilla al pensar en que este año tampoco habrá 3ª Temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07

hoy termine de ver las 26 ovas otra vez y quede con un vacio enorme otra vez  :Face (19):, y continuarla leyendo manga no es lo mismo.

Editado por shiryu07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los estoy viendo de nuevo el manga me dejo un sabor de vacío quiero q terminen el anime... Por q hacer omega dibujo feo... Este es mucho mejor^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers

Esta claro que Next Dimension u Omega no fueron los causantes del parón de Lost Canvas, pero es muy triste ver como una calidad mas pobre de personajes, una historia mas trillada que el tebeo y el dinero si el maldito dinero nos han dejado huérfanos de una de las mejores historias de Saint Seiya conocidas por el momento. Estoy de acuerdo que la serie original nos marco a todos y que muchos podrán decir que Kurumada es el padre de la serie y es el que decide hacia donde va pero para mi Shiori Teshirogi es la madre de la serie que ayudo a darle una vida nueva a Saint Seiya y la que nos mostró que con una animación nueva y sin alejarse tanto de los personajes conocidos por todos Saint Seiya estaba muy vivo, que los caballeros de oro eran fieles y poderosos, que Atenea podía luchar y mil cosas mas.

Cada vez que veo acabar el anime y dejarlo sin toda la gran historia que queda por delante me da mucha tristeza y no se si a vosotros os paso pero cuando escuche por primera vez la canción de Lost Canvas se me puso el vello de punta esa misma sensación solo me la había causado otra canción y era la de Saint Seiya.

Cierro este pensamiento con un lagrimita cayendo por mi mejilla al pensar en que este año tampoco habrá 3ª Temporada.

 

 

hoy termine de ver las 26 ovas otra vez y quede con un vacio enorme otra vez  :Face (19):, y continuarla leyendo manga no es lo mismo.

 

 

pues una pena porque la verdad que LC se lo merece, como molaria seguir viendo a los santos de Oro en accion como repartian en LC :)

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VUESTROS COMENTARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no empecé a ver la serie para que no me pasara lo que os ocurre a vosotros, porque por todos vuestros comentarios se que es una grandisima serie, y que me iba a fastidiar muchísimo quedarme colgado a la mitad.

 

Ojalá en algún momento se pueda continuar hasta el final :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te digo una cosa, aunque te quedes a medias, merece la pena verla sólo por la calidad de la animación y de la trama y argumentación. Esta serie es grandiosa, para mi incluso mejor que la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...