Jump to content

The Lost Canvas - ¿3ª Temporada?


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería una gran noticia que se continuase Lost Canvas por la empresa original que lo ha hecho, pero por dios, que next dimension lo siga haciendo toei con el dibujo del Meikai Hen, no tendría mucho sentido llegar a destruir a Hades con un tipo de dibujo y continuarla con otro :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, ese misterioso tweet al menos esta en una fuente oficial, y llevaba mucho sin actualizarse, deja una puerta a la esperanza, pero hasta confirmación oficial no me haré ilusiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tiene sentido que se haga, yo aún la espero y pienso que cuanto más se hable de L.C en las redes más toque de atención tendrán pero creo que el proyecto omega acapara a hora sus esfuerzos, pero como aquél que dice si next dimensión se fuera a llevar a la pantalla anime tendrán que obtener tiempo extra para no pillar al Kuru y eso significaría que L.C volvería al anime. Son suposiciones mías sin lógica ni fundamento y es que es más el animo a soñar que el animo de esperar.

saludos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi es que me sigue resultando insultante que saquen dos temporadas, y cojan y lo dejen colgado porque si, independientemente de que la gente se haya dejado la pasta en comprarse lo que ya ha salido, y se vaya a quedar con la serie a medias ¿Cuanta gente habría invertido un solo céntimo de saber que iba a pasar esto?
Lo que tenía que pasarles es que no les concediesen mas licencias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Yo tambien espero ansiosoo que terminen la serio lc!! Aunque por lo que comentais no veo muchas esperanzas!!! Espero que si se deciden al menos hagan algo decente, lo que no me gustaria que por presion de la gente terminasen la historia de una forma rapida y mal hecha para quitarselo de encimaa

A seguir soñando toca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Ojalá se hiciera este sueño realidad, pero por mucha desgracia lo veo casi imposible.

UN SALUDO. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno en facebook ya se aclaro lo de ese misterioso mensaje en el twitter del LC:

[quote]Para los que tenian ilusiones de LC anime con aquel twitter de hace un par de meses. Hoy el twitter oficial de LC publicó:
~
担当者の手違いにより三月から無 ­関係なツイートが表示されており ­ました。申し訳ございません。
Fue publicado un extraño twitter en marzo por un error de la persona a cargo. Lo sentimos.
~
心苦しいですが、第三章について ­のご案内もできる状況にはござい ­ません。ご声援、感謝します。
Es doloroso, pero esta no es una circunstancia que guie a una tercera temporada. Agradecemos su apoyo.
~
O sea que descartaron que aquel mensaje hiciera referencia a una tercera temporada.[/quote]
fuente de la traduccion: user shady slim en https://www.facebook.com/groups/355320235394 Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues seguimos como antes, esperando un milagro para poder ver animada esta grandísima obra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo aún considero que puede haber tercera temporada, aunque la información fuera errónea, ya se sabe que la gente espera la tercera temporada y pude estar más cerca de lo que parece aunque no lo suficiente para nuestro gusto... seguro que los compañeros nos tienen bien informados para ver lo que sucede.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.247
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que algún día lo retomen y nos den una alegría. Un manga y anime como la copa de un pino !!. Fabuloso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...