Jump to content

The Lost Canvas - ¿3ª Temporada?


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado noshadowman
Acabo de ver el primer capítulo (un poco tarde y lo sé) de lolst canvas y me ha encantado. Megustó el manga aunqu eno lo he leido completo, estoy en ello. Pero el anime creo que me va A ENCANTAR. Se que me gusta especialmente xk es Saint seiya y el original es de Kurumada, pero ya he leido algunas cosas de otros autors sobre estos personajes y pienso que Kurumada es más aburrido y no profundiza. He leido lo que lleva de next dimension y me está gustando más (por ahora) Lost Canvas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieren saber el verdadero motivo por el que se canceló Lost Canvas, la solución está en el Spoiler:

[spoiler]
[center][img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/305173_10150885535847255_751758469_n.jpg[/img][/center]

:lol:

[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:lol: Ya decía yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hace un rato dije esto en un topic que se habriò que dice "¿Esto es el Final?" con respecto a la serie Omega...


[quote name='Capricornius' timestamp='1346945394' post='104642']
Bueno supongo que esta serie Saint Seiya OMEGA.. hago la comparaciòn con Dragon Ball GT... debido a que GT marca el final de toda la serie Dragon Ball..igual que omega no tiene un manga ..por tanto omega es el final de toda la serie Saint Seiya...En cuanto a dudas... esta serie està producida por TOEI animation con el permiso de Kurumada..Està contemplada creo que 13 a 23 años luego de NEXT DIMENTION.. por eso esta serie tiene muuchos huecos..En cuanto al tìtulo de que si este es el final ... me parece que para la histoia si lo es..PERO..para las producciones de Saint Seiya no lo es ..Yo creo que al igual que Asgard esta serie Omega tiene como propòsito que se termine el manga de NEXT DIMENTION.. en el cual aun està en PREAMBULO para la batalla contra el Cielo contra Zeus.... si acaso el manga aun no pudiese ser terminado al finalizar OMEGA.. quizas retomarìan Lost Canvas para dar màs tiempo al termino del Manga... y con la llevada al anime de Next Dimention..si podrìamos decir que es el FINAL..Esa mi humilde opiniòn... :mellow:
[/quote]

Eso me parece que serìa el posible futuro de la 3era ... hasta el final de Lost Canvas :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

dah, siento que empezo algo flojo, la malo es que ya se estaba poniendo interesante en los ultimos capitulos emitidos
lastima <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo los bluray de selecta con plástico aun, esperando que se dignen a animar la tercera y ultima temporada. Por lo que veo ni hay noticias ni tienen pensado hacerlo, verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
[quote name='Adel' timestamp='1351705015' post='115537']
Tengo los bluray de selecta con plástico aun, esperando que se dignen a animar la tercera y ultima temporada. Por lo que veo ni hay noticias ni tienen pensado hacerlo, verdad?
[/quote]

Desgraciadamente todos sabemos que no se va a continuar (aunque no hayan comunicado la cancelación definitiva), es un mazazo enorme a los fans de Saint Seiya the Lost Canvas.

UN SALUDO. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Geminipowers lastimosamente tiene mayor posibilidad de que suceda lo que dices .. :unsure: ..sin embargo en las nuevas batallas en las 12 casas de SS Omega.. los raitins han BAJADO en Japòn...que hironia?..al final si no responde la gente Omega tb muere???..si es asì tengo la esperanza que regre Lost Canvas...NO DEBEN ESO!! :Face (20):

mmmm :rolleyes: [img]http://img37.imageshack.us/img37/5093/18985930336885644622144.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

me ha llegado esto en facebook ¿sera o no sera?

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/72/12093563853786965297179.jpg/][IMG]http://img72.imageshack.us/img72/5663/12093563853786965297179.jpg[/IMG][/URL]

VIERNES COMENZANDO BIEN CON BUENAS NOTICIAS!!!!
Avisando que se trata de uno bate-papo, pero fuentes directo de Japón! No-oficial, tanto cuánto del productor espanho...l.

Sí, es exactamente lo que está leyendo. esta semana nuestro admin mars recibió un email de contactos suyos en Japón avisando de uno retorno de LC en 2013 tan inmediatamente al fin de Omega.

Según ella, a través de sus amigos que viven en Japón, habrá sí la tercera temporada de la Saga escritura por Shiori - con fechas desencontrando entre ser próximo a junio o final del año. Lo que fue comprendido como CANCELACIÓN en la verdad fue una suspensión. De hecho estaba habiendo una pelea judicial entre la Toei Animation, que posee derechos de Saint seiya,contra la TMS Entertainment, indiciada por robo de esos derechos. Lo que es sabido es que TMS ganó la causa y los derechos de exibição.

Comentario particular: Si eso sea realmente correcto y no más rumores como lo cancelación por parte del productor español, 2013 puede haber dos sagas de CdZ: next Dimension y Lost Canvas. Creo yo, y sería inteligente de la Toei, dejar Kurumada terminar la serie ND con tranquila a animar la saga y tener que quede insertando fillers que acaban por matar a la saga - como hicieron con el clásico insertando informaciones extras del manga y la serie Asgard mientras Kurumada terminaba la Saga Poseidon.

Omega debe terminar entre Marzo y Abril se contabilizarmos entre 52-54 episodios y desconsiderando una tercera temporada - que según informaciones no habría. Y si en Junio LC volviera, sería tiempo suficiente de Kurumada termine sossegado ND e iniciar 'Zeus', idea del autor para cerrar CdZ. resta esperar por los pronunciamentos oficiales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me consta nada...pero que quieres que te diga, OJALÁ SEA VERDAD!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Será??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala todo esto sea cierto y podamos disfrutar de Lost Canvas lo antes posible.
Aunque hasta que no lo vea...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...