Jump to content

The Lost Canvas - ¿3ª Temporada?


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos abro este tema por aqui porque ayer vi un vídeo publicado en facebook por la cuenta Yosoylostcanvas donde Carlos Ruiz de Universo Saint Seiya nos informa a los seguidores y fans de saint seiya que no perdamos la esperanza que tal vez en menos de lo que pensábamos tengamos la tercera temporada de lost canvas en anime, publicaría el link del vídeo pero estoy escribiendo desde el móvil y nose hacerlo. Por lo que tengo entendido la información que dan los de Universo Saint Seiya, se suele cumplir no se que opina el foro pero si esto es así , puede suponer la vuelta a un nuevo intento de figuras, por soñar con un youma de mephistofeles o una partita de buho, o una violate, hay mil así que yo me agarro a este rumor y espero que se cumpla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, dejo el video al que creo que se refiere MIGUELPPF por si alguien está interesado en escucharlo de primera mano.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xF3XaNSap-s

 

Por mi parte, creo que sería una buenisima noticia que se continuara el anime, ya que uno de los más grandes pesares que actualmente hay en el mundo de Saint Seiya es que una serie con tanta calidad y tan buena acogida como la versión animada de Lost Canvas permaneciera incompleta (y más aún viendo como han sido o en lo que han quedado otros intentos de series de animación sobre este universo, ya sea Omega o Soul of Gold...) Pero en este tema soy bastante exceptico y hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creeré, aunque siempre es bueno no perder la esperanza y vislumbrar un pequeño rayo de luz en este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es peski muchas gracias por publicarlo ajaja, es cierto que hasta que no lo veamos nada pero puff la esperanza la tengo ajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.247
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy deseando que se pronuncien y de verdad vuelvan a reanudar esta pedazo de serie !!. La tercera, la cuarta, la quinta temporada, etc etc. Pero que la acaben sí o sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers

Saint Seiya TLC, está muerta y enterrada, es la realidad, TMS ya lo dijo claramente que no era rentable, aceptarlo y punto.

Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Yo no lo tendría tan claro, aunque no tengo ninguna esperanza de que nos vengan ahora con esto, el dinero manda y en un determinado y futuro momento si ven que puede salir rentable, lo harán o intentarán hacerlo.

 

Lo que sí que pienso que está muerta y enterrada es la calidad de ese futuro anime, de continuar Lost Canvas estoy segurísimo de que ya no sería igual. Por eso no me doy mal con el tema, para que hagan un Infierno o Eliseos, que se quede esta historia en manga que está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría  muy bien que la retomasen (y ojalá con la misma calidad que las 2 primeras temporadas), yo no pierdo la esperanza, aunque tampoco me ilusiono demasiado por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que empiecen la tercera temporada es posible y más su dibujante dijo que si se apoyaba a sog habría buenas noticias de LC...lo malo que hay que ser muy optimistas para creer que nos la traerían con la misma calidad...si no se han cortado con la calidad de dibujo en sog...con lc no quiero ni imaginármelo. . Pero se pueden cargar la serie...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La empresa que se encarga de TLC es una empresa totalmente distinta a la que hace SoG, así que no tiene porque haber cambios en el dibujo a no ser que baje el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro? Si sacan la 3 temporada seria para que tlc la sacará o que pierde los derechos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y con la tercera temporada... ¿vendrá una siguiente ronda de Myth? Se quedaron cortos con dos, igual si tiene éxito amplían la colección, no estaría mal, Kagaho fue una buena figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...