Jump to content

The Lost Canvas - ¿3ª Temporada?


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca llegare a entender que tienen en la cabeza estos japoneses.

Una historia de 10, una animación de 10 y audiencias nulas. Ahora le meten tres pegotes mal dibujados y todo Dios viéndolo... los tenia por una raza superior, pero cada día me defraudan mas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers

Es inaudito, que SS Soul Ghoul, QUE NO VALE NI DEL TRES AL CUARTO si tenga audiciencia y SS TLC, con animación y trama de 10 sea efímera, ES CALAMITOSO, claro como son los caballeros de oro de siempre no me estraña que la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estoy seguro que mas de uno ve TLC y se da cuenta de la jodida carisma que rebosan los santos de oro. Muchísima mas que los de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

La verdad, TLC me parece bastante superior en todos los aspectos al clasico... me aporta las mismas sensaciones que el manga original cuando lo leia de crio, una historia adulta y con todos los personajes con un carisma que ya les gustaria a los dorados y bronces de la serie original (Seiya en Omega me parece mas carismatico que el Seiya de toda la vida) :laugh: , me quito el sombrero con esta serie, me voy a hacer con el manga en menos que canta un pedo y con la figura de Tenma .

 

PD: la voz en japones de Tenma es de las mejores del doblaje japones en anime, hizo que me enganchara a Fairy Tail solo por la voz de Natsu... 

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad, TLC me parece bastante superior en todos los aspectos al clasico... me aporta las mismas sensaciones que el manga original cuando lo leia de crio, una historia adulta y con todos los personajes con un carisma que ya les gustaria a los dorados y bronces de la serie original (Seiya en Omega me parece mas carismatico que el Seiya de toda la vida) :laugh: , me quito el sombrero con esta serie, me voy a hacer con el manga en menos que canta un pedo y con la figura de Tenma .

PD: la voz en japones de Tenma es de las mejores del doblaje japones en anime, hizo que me enganchara a Fairy Tail solo por la voz de Natsu...


Estoy de acuerdo contigo y me gustaría ver alguna sorpresa en el tamashii...no se, dijeron en su día que si soul of gold "funcionaba" seria bueno para TLC.

A mi me enganchó justo al revés...había visto algún capítulo en VO pero un día vi el el episodio de virgo en español y cuando oí las voces de actores famosos en los personajes me dio curiosidad...fue un acierto total el doblaje a español y para mi ha sido la mejor del anime en general...ya que nunca...y repito NUNCA he visto nada en español(quitando escaflowne)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.247
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En una entrevista en alguna convención, no recuerdo cual, la autora del manga Shiori T. comentó que se esperaban buenas noticias para Te Lost Canvans. Ojalá sepamos algo para el 2016.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá, yo empecé a verla hace poco porque en su dia no me llamó la atención y luego como sabía que estaba incompleta no me animaba. La verdad es que me encanta, estoy viendo un episodio a la semana para que me dure más, ya me quedan 5 o 6. Que penita me va a dar cuando lo termine. No sé si se lanzará la terrcera temporada, pero tengo pocas esperanzas para 2016, porque pienzo que si la continuan, quedran sacar figuras de la serie, quizas esta vez en ex y pienso que el año que viene ya va estar completito el calendario como para meter más figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo unico que supera mis ganas de una tercera temporada, es un remake de la serie original con la calidad de las primeras ovas de Hades/maquinas Sanyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá, yo empecé a verla hace poco porque en su dia no me llamó la atención y luego como sabía que estaba incompleta no me animaba. La verdad es que me encanta, estoy viendo un episodio a la semana para que me dure más, ya me quedan 5 o 6. Que penita me va a dar cuando lo termine. No sé si se lanzará la terrcera temporada, pero tengo pocas esperanzas para 2016, porque pienzo que si la continuan, quedran sacar figuras de la serie, quizas esta vez en ex y pienso que el año que viene ya va estar completito el calendario como para meter más figuras.

No te preocupes cuando lo acabes de ver, podrás leer el manga que si está acabado y fliparas con la continuidad de la historia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una verdadera pena que lo hayan cancelado y otras como Omega (opinión personal) le hayan dado importancia para finalizarla. No pierdo las esperanzas que algún día por fin salga a la luz la tercera temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te preocupes cuando lo acabes de ver, podrás leer el manga que si está acabado y fliparas con la continuidad de la historia.

Eso es lo que hice con Naruto, cuando no podía esperar a que saliera el siguiente capitulo de anime y jamás volví a ver la serie. XD. Quizás cuando termine la saga de videojuegos...Asi qué si que he pensado en leer el manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Es una verdadera pena que lo hayan cancelado y otras como Omega (opinión personal) le hayan dado importancia para finalizarla. No pierdo las esperanzas que algún día por fin salga a la luz la tercera temporada.

 

Mas razón que un santo y eso que Omega fue la que me reenganchó al mundo de Saint Seiya y me trague las 2 temporadas, pero no le llega ni a la suela del zapato a TLC, me quedan 2 capitulos y probablemente este finde me pille un par de tomos del manga para continuar la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...