Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V1


Lajillo78

Valora la Figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no la tengo y me encantaria tenerla pero saber que a llegado a costar 35 o 40€ y que ahora piden ciento y pico por ella hace que piense que ni de coña.
Como mucho 80€ tenia que costar.
Ademas tengo clarisimo que saldra en EX si o si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura que está sobrepujadisima por el poco stock que hay, además quien la tiene es una de las últimas que vendería nunca... Estoy de acuerdo con Romeo, 80 es ya un precio elevado para cualquier Myth...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Muchas gracias a todos por contestar. Les comentaba, no colecciono myth cloths, me gustan mas los vintages, yo entiendo todos los puntos de vista que manifiestan, lastimosamente hablamos de una figura que al menos en Ecuador siempre llegó cara (y muchas más encuentro al primer myth de Camus en 150 dólares, y sin appendix, quién pagaría 150 x ese myth?), no la encontraba a menos de 180 dólares y actualmente esta en 220 mínimo, así que encontrarla ahora en 120 nueva y ya con envío pues como que no es de dejarla pasar así nomás jaja, si, en su momento pude pedirla en otra parte, pero no estaba muy acostumbrado a comprar en el exterior.
Creo q lo hago más por nostalgia, conozco de las pequeñas falencias de la figura en cuanto a rostro, si bandai sacara el EX después creo q me daría lo mismo, osea, yo tengo una muy mala imagen de los EX y nunca se me va a quitar jaja. Por el momento, hablaré con la persona que lo vende, después de leer los comentarios, ver las imágenes de las figuras... la compraría, luego vería como me las arreglo con el rostro, pero la compraría, leyendo comentarios anteriores noto que muchos si han quedado satisfechos con la figura (bueno, tal vez no tanto jaja), pero si alguien más puede aportar con algo le agradecería bastante.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno lastimosamente este Pegaso en cuestiòn de precio està en las nubes! :o espero que algùn dìa se venga el re-stock!!! :(

[img]http://img41.imageshack.us/img41/3509/31711710151275144076049.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra figura con el "virus pegaso".

[b]Virus Pegaso:[/b]
[i]Dícese de aquella afección que suelen tener las figuras que representan a Seiya, inicialmente criticadas o ignoradas en su salida, pero que luego alcanzan unos precios desorbitados porque todo el mundo acaba queriéndolos y no se encuentran.[/i]
:lol:

En su momento cuando salió a la venta, éste myth fue criticado por su modelado de cara, por su tardía salida, etc etc. Personalmente es la armadura de Pegaso que más me gusta (sí, mis años de colegio viendo la serie me marcaron), y cuando salió no solamente costaba unos 30-40 Euros; sino que encima me lo regalaron por mi cumpleaños, y ahora no puedo evitar reirme de los que lo pusieron a parir y ahora están pagando casi el triple o más por él. Y ya ni entro a comentar la gente que se lo cargó para hacer customs o repaints caseros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo lo pensé mucho antes de comprarlo porque aquí en mi país son muy costosas las myth, pero pues me decidií para completar los bronces V1. Eso va en cada quién, pero si el personaje te gusta y piensas que después te puedes arepentir de no habero hecho, mejor a por ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por enfermedad cuando salio no podia coleccionar...pero para mi es la mas importante.Los V1 aunque tengan errores me da igual.Son imprescindibles por sentimiento puro.
Pero al precio que esta creo que es pasarse demasiado.
Me quedo con la esperanza de que salga algun dia en EX.
Y creo que saldra porque a los V1 se le han sacado muchisimos fallos y han sido muy criticados.
Y tambien por el motivo principal...el pastizal que sacarian.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
...Pues creo que si vas a esperar que saquen a los v1 en EX te daran las uvas!!!

Son figuras relativamente frescas y no sera por una buena temporada hasta que eso suceda.

Dicho esto,tengo que decir que yo soy de la misma idea...por sentimiento y nostalgia los v1 son NECESARIOS Y OBLIGATORIOS.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me niego a pagar lo que piden los especuladores por esta figura, qué queréis que os diga, no lo vale, voy a tirar con un buen custom mientras tanto, y si algún día se reedita, o la puedo pillar a buen precio entrará con el resto de v1 originales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='shakmus' timestamp='1352487808' post='117311']
...Pues creo que si vas a esperar que saquen a los v1 en EX te daran las uvas!!!

Son figuras relativamente frescas y no sera por una buena temporada hasta que eso suceda.

[/quote]

Y lo mismo se decìa de Saga Sapuris <_< pero ya ves, no tardaron en sacarla en Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre me encanto este myth, lo tuve que vender en su dia y ahora no hay manera de conseguirlo sin que te roben habra que esperar a que hagan reestock de ella que espero que lo hagan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
pues mejor esperalo sentado chato ke dudo ke pase jiji
para como van las cosas este Seiya se inflara tanto ke saldra mas barato comprar el Gold, como paso con el V3 y su OCE


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...