Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V1


Lajillo78

Valora la Figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

El punto dèbil de este pegaso V1 es el rostro y cabello ...como si lo hubiesen tenido guardado desde hace añadas..esperando a lanzarlo..mm <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
A pesar de que la V1 en el anime nunca me gusto este Myth se ve bien y logra que me agrade :D aunque tiene sus fallas espero que lo mejoren, Pero adecir verdad ya fueron muchos seiyas D: ya porfavor cambienele!!!! Muchos deseariamos no se tal vez a Papillon o a Giganto o porque no? a Athena Armadura Divina .... Pensandolo bien la Sapuri de Farao o de lUne estarian perfectas para los MythCloths XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (8): Me habeis emocionado con tantas fotos increibles.Me duele no tenerla :Face (39):
Las V1 son las armaduras mas bonitas que existen.Espero que algun dia tenga minimo la se Seiya...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Alucinado me hallo con esta pieza. Me ha llegado en el correo y solo por lo que me ha costado conseguirla casi se me saltan las lágrimas. :rolleyes:

Cierto es que la cara tiene los pormenores que habéis mencionado antes, compañeros y que el personaje no me hacía precisamente gracia de pequeño, pero el hecho de tener al buque insignia de la serie en mis manos me ha hecho más feliz que muchas figuras anteriores de mi colección juntas. No puedo dejar de mirarlo, es hipnótico.

[img]http://www.mariowiki.com/images/0/0b/Hypnotoad.gif[/img] Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, veo que este mes has ido fuerte, calculo que habras salido por mas de 300€ en myths, todo depende de si has conseguido buen precio con este pegaso. Enhorabuena por tus adquisiciones y piensa que por lo menos te has quitado de golpe figuras muy buscadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
A mí tampoco me gustaba pegaso en la serie, pero sus figuras suelen ser geniales y realmente es el elemento esencial de la colección. Más aún el v.1 que es el primero que vimos y el que más tiempo estuvo, aunque no sea la armadura más bonita (para mi gusto) pero el precio actual...¿acaso fue edición limitada?

y sí por las fotos parece que la cara fuera de años atrás. El apendix es mucho mejor. Más que la cara el pelo creo yo. Editado por noshadowman
si vas ha escribir sobre el mismo tema 2 minutos después, edita el mensaje anterior por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

[quote]Hombre, veo que este mes has ido fuerte, calculo que habras salido por mas de 300€ en myths....[/quote]

Y más de 600 también amigo kaiko (estoy esperando los dos aceros restantes, hades y algunos más). Es cobrar y un no parar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las v1 son las armaduras que menos me gustan pero la de Seiya en formato myth la verdad es que se hace imprescindible.Que pena la del rostro y el cabello ,pero bueno para algo está el casco :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí esta figura me queda debiendo, entiendo que sea la preferida de muchos más que todo porque nos recuerda grandes momentos de la serie de televisión, pero objetivamente el myth está muy lejos de ser el mejor, antes bien para haber salido al mercado después del V3 y el V4 tiene un acabado inferior, principalmente en el rsotro y el cabello pero también en la forma de enganche de las partes del faldón porque deja visibles los puntos donde se unen las piezas y además la parte de la espalda se ve horrenda con esas visagras tan grandes. En definitiva, pudo haber sido mucho mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le pongo un 9, ya que la única pegaque tiene para mí es la cabeza. Me gusta bastante por el sencillo montaje y la multitud de poses que se pueden conseguir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...