Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta retorica para los chicos de SD ( retorica por que ya se que la respuesta va a ser NO):

Existe la remota posibilidad de que traigais al Kanon de Geminis EX o alguna otra exclusividad o podemos seguir pensando en olvidarnos de ellas o bien importar y pagar aduanas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya han dicho en alguna ocasión que no se les permite adquirir estas figuras debido que no se venden fuera de Asia, por su exclusividad al mercado Asiático en alguna ocasión muy remota DAM lo ha logrado, pero no siempre, y cuando han podido es porque Asia y México son la misma zona.

Y mas complicado será esta figura, pensar que solo se vende en Tamashii, es deci solo las tendrán las personas que vayan a Tamashii, paguen su entrada y la compren directamente en el stand de Bandai de Tamashii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parecen muy bien las explicaciones de SD y el hecho de que se hayan registrado para aclarar el tema de los retrasos y precios.
Yo por mi parte y mientras todo siga como hasta ahora, seguiré comprando a Coco, salvo lo que pille de 2ª mano a particulares, ya que nadie me ofrece ni el precio ni la atención al cliente de Shen, por lo que compraré lo que traigan sea la versión que sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s

Ayer estuvimos en las oficinas e instalaciones de SD Distribuciones en Barcelona, una vista de casi tres horas dónde se hablaron de varias cosas; a parte también nos han cedido una unidad de Pegaso EX para sortear en el foro, sorteo que iniciaremos el próximo lunes 10. Entre las novedades que nos han comentado, destaca un nuevo stock de material de Bandai Collector, que pronto distribuiran y en el que hay unidades de Géminis EX. También que es muy probable que la figura Sagitario EX sufra un pequeño retraso, debido a las incidencias climatológicas que sufren en la zona.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya... le están cogiendo gusto a esto de los retrasos :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno son cosas que no se puede hacer nada, la madre naturaleza es muy caprichosa, mientras solo sea eso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

mientras vengan en perfecto estado y no mojadas...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

lo que me ha molado ha sido lo de Geminis EX, con lo agotadisimo que está!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves compañero [b]Megatron[/b], en eso te doy la razón, contra las inclemencias del tiempo no se puede hacer nada, ni en el lanzamiento de Marin, ni en el de Pegaso EX y Hades, ni en este último caso con Sagitario EX. Dios mío, de hecho, lo raro es que con tantas inclemencias climatológicas no se haya hundido ya alguno de los barcos que transportan las figuras :lol: .
No sé, siempre la misma excusa ya huele. Me parece que los únicos que sufrimos las inclemencias del tiempo somos los coleccionistas, concretamente del tiempo que van acumulando en retrasos estos señores de SD <_< .
Si, está muy bien que hayan entrado en el foro y hayan dado explicaciones mil, y se agradece la intención, pero ¿no es un poco raro que esas mismas inclemencias no existieran o fueran mínimas antes de coger estos señores la exclusiva de distribución en España?, porque o me falla mucho la memoria, o desde que llevo coleccionando los Myth Cloth, hasta ese momento concreto, no habían tardado más de lo normal en este tipo de transportes :blink: . O la tienda donde yo compro mis figuras los traía por otra ruta cuando lo hacía de exportación (creo que no hace falta decir el nombre de la tienda para no entrar en polémica), o es que se llevó toda la buena suerte en los envíos, dejando la mala pata para SD al completo.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensar que traer en barco tal cantidad de figuras es la manera mas barata, claro que es la manera mas lenta, pero que queréis que os diga, a mi me da igual tener la figura mas tarde, si de esta manera la tengo seguro en casa y a un precio competitivo, si las trajeran en avión seguro que las tendríamos enseguida, pero seguro que serian mas caras y en estos momentos de crisis no estaría bien visto, aqui cada uno piensa de manera diferente, yo prefiero esperar y tenerla bien de precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

en eso,sinceramente,soy de la misma opinión,cuanto más barata me salga una figura,prefiero esperar lo que sea...y si es por inclemencias del tiempo,nada se puede hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hombre yo creo q las inclemencias del tiempo tiene q ver en cuanto a la cantidad de figuras que traen y q las tienen q mandar por barco,no es lo mismo traer pocas figuras y en avion q tardan menos en yegar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...