Jump to content

Hyoga del Cisne Armadura Divina


Clarens

Valora la Figura  

55 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, hace tiempo que se hizo el re-stock...de hecho yo lo pille por ese re-stock....hace casi un año creo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se hizo reestock en marzo de este mismo año compañero. En AmiAmi la puedes encontrar todavía.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compré la figura hace siglos pero no la he abierto hasta hoy. Está muy bien. Me ha costado un poco conseguir ponerle las "manos juntas" que trae, pero al final con paciencia lo he logrado (mucho más trabajo me costó con Acuario Sapuri). Genial que las espinilleras sean de una pieza metálica completa, no como el dragón o el pegaso divino que tienen la mitad de abajo de plástico. También genial que el escudo sea metálico, no como el dragón divino que lo tenía de plástico y le hacía perder mucho. La única pega a esta figura es la rodillera izquierda, que es imposible que encaje bien y se le suelta a cada momento, pero esto puede que sólo le pase a mi figura (aunque tengo otras muchas que tienen problemas similares, como el Hipocampo). Estaría bien que hicieran nuevo mecanismo para las rodilleras con un "pincho" largo de verdad que al clavarlo en la figura encajase sin problemas en la rodilla y así no se soltaran tan fácilmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prueba con un poco de plastilina o algo similar, yo ya lo usaba con los Vintage y la verdad es que va de lujo, y si lo haces bien no se ve nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese a que las alas no sean iguales a las de la serie, las alas que trae la figura si se exponen extendidas y hacia arriba, hacen que la figura quede expectacular, luciendo incluso mejor que las otras divinas, los rostros y el pelo son una maravilla tambien, no consigo sacarle ningun fallo a esta figura excepción de la falta de otro juego de alas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Shura_21
Le he dado un 8.

Me ha gustado mucho el colorido y el diseño en sí (las alas son preciosas); peeeeerooooooo............


..........ese color de pelo amarillo tan pálido no me ha gustado nada.........

:o :o :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
de vdd no te gusto el pelo?
a mi me encanto por el hecho de ser amarillo el plastico y no pintado como de costumbre, por los tres Divinos ke tengo creo ke Bandai dio un gran acierto en hacerlos asi

algo ke me crispa del V3 es el tono raro feo ke toma el amarillo por tener esa base de plastico gris plata


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.815
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo esta figura y queda genial junto a la divina de su compañero shiryu tiene un acabado muy acorde con el anime pero las 10 anniversary se han pasado con el azulon pero por el mero hecho de ser conmemorativa llama la atencion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es preciosa. Para mí todas las divinas son increíbles pero Hyoga tiene algo especial. Me encanta, es realmente maravillosa. Eché de menos un toque azulado en el color plateado de la armadura pero aún así creo que es perfecta la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga  divino ha llegado a mis manos.

 

Puntos positivos:

 

1º Espectacular figura de fácil montaje, todo encaja perfectamente y sin ninguna dificultad.

 

2º En mi opinión el mejor rostro de Hyoga hasta la fecha,

 

3º Gran porcentaje de metal.

 

4º Proporciones perfectas: su placa pectoral crea un efecto de torso mas ancho, detalle insignificante, pero que a mi me encanta en una figura.. 

muchas veces no veo reflejadas las ''imponentes hechuras'' de los caballeros en las versiones myth cloth, pero este no ha sido el caso... cuerpo perfecto el de Hyoga en esta versión v4.

 

5º El color: En mi opinión es ideal.. claro que conmigo en todas las versiones v4 (antiguas) han acertado de pleno en cuanto a tonalidades.. me parecen una finura y muy celestiales.

 

6º El acabado de la pintura: perfecto y brillante... impecable.

 

7º No sé por qué, pero Hyoga tiene un estilazo brutal.. el resto son preciosos, pero este además tiene 'estilo', no sabría explicarlo...

 

 

puntos negativos:

 

1º La estabilidad; tiende a querer ser gimnasta rítmico y hacer el puente hacia atrás.. cuesta trabajo que no  se arquee por el peso de las alas.

 

2º dos pequeños desconchones en las alas, asomando el plástico azul de debajo... supongo que proceden de la matriz por donde se unen al molde... pero ese detalle no me ha gustado, en el caso de seiya los desconchones aparecen mucho mas camuflados y pasan mas inadvertidos.

 

 

PD// increíble nivel de detalle y calidad de los bronces god cloth; solo tengo a Shun, Seiya, Hyoga.. pero en cuanto a estética se refiere me parecen sublimes, impecables e insuperables... no les cambiaria casi nada.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Cierto ShuNe. Para mí la línea Elíseos es la mejor de todas :Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...