Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No solo no mejora la suficiente a la figura para ese precio ridículo que tiene sino que además la parte frontal del cabello sin tiara ni siquiera es compatible con el myth. A quién diablos le interesa este tipo en bolas dentro de la colección??? :Face (43): Y por si fuera poco ya el myth traía un segundo cuerpo desnudo. Del myth no hablemos, es una verdadera vergüenza y la capa es sencillamente horrenda. Solo espero que si llegan a sacar una versión sapuris no venga con el bendito cuerpo desnudo, y tenga un rostro y una capa decentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
LAMENTABLE

Uno de mis personajes favoritos y aun no me he animado a comprarlo.

Una figura donde no hay belleza ni arrogancia en su rostro, un color de pelo incorrecto y si a todo esto le sumamos el mal modelado y falta de detalle del rostro (esto sin mencionar la capa), pues tenemos una completa porquería y el peor myth de todos los tiempos :Face (48):

La figura no transmite en ningún momento AL CABALLERO DE PLATA, la situación del cuerpo desnudo, pues es una escena muy peculiar del personaje y de toda la serie en general, así que innecesario o no pues ya es cuestión de cada fan.

Aun guardamos la esperanza con un Misty Espectro que dignifique al personaje en todo su esplendor :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

simplemente este appendix es una bazofia sin ninguna aportacion,solo a esperas de que salga un futuro misty sapuri y vengas con los mismos accesorios que viene argol para adecentar a sus homonimos plateados Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HerbG' timestamp='1347602580' post='105828']
Aun guardamos la esperanza con un Misty Espectro que dignifique al personaje en todo su esplendor :rolleyes:[/quote]

Este así ya da mas miedito que cualquier espectro :D Espero que bandai te oiga y por fin haya un apaño en condiciones y que con un poco de suerte no salga limitado como Argol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

si creo que si bandai saca Misty espectro, seria una gran puntazo y de paso le ahorraria a quienes no quieren comprar el peor appendix de todos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero que cosa''''
sigue sin parecerse mucho al misty que conocemos
pense que ese cuerpo en pelotas estaba articulado pero ya veo que no
quizas bandai solo se limite al repintado de la armadura y sin los extravagantes extras
quien sabe, el tiempo dirá

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quién sabe... a razón de los extras incluídos en Argol Espectro para su versión plateada, puede que a BANDAI se le ocurra por lo menos, como mínimo, incluir una nueva capa medianamente decente.
Que incluya una cabeza como en Argol lo veo más difícil, pues hace bastante poco que sacaron el Appendix y no me quiero imaginar el revuelo que se armaría entre los coleccionistas que se hicieron con él pagando un pastizal... y más si estuviera mejor hecho.
Veremos porque con BANDAI nunca se sabe...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
el peor appendix de la historia y a la vez el unico tema de discusion q tiene mucho mas paginas q el resto de los demas appendix q salieron, no les parece contradictorio?, este es el peor appendix pero tiene mas paginas que el tema de appendix de aioria :D

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Este myth es una figura que no tengo y que no pienso tener. Cada vez que veo el rostro del Misty original me pregunto: Por que lo compraron?

Por eso salen timos como estos. Los primeros dorados tienen comprensión. Nadie esperaba que fuera tan famosa esta línea, pero que les pasÓ? Uno ve la linea de Poseidón y luego ese rostro? El timo estaba planeado desde el comienzo, creo que hay un perfil de fan de saint seiya que bandai tiene: Se tira al suelo por cualquier cosa.

Este appendix no me resulta escandaloso en si mismo. Es una basura, claro que si, pero el verdadero problema es la figura original. ¿Como se pudo tolerar algo asi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Creo que se ha dicho todo. Es la tomadura de pelo más grande por parte de bandai. Que diablos tendría en mente el escultor? considerando que el moldeado de la armadura no es malo y la calidad alcanzada por figuras anteriores, te das cuenta de que la han cagado a propósito y con malas intenciones. Una verdadera pena para los fans de este personaje que se tuvieron que conformar con tan poco. Bandai a veces das miedo :unsure: :unsure: :unsure: Editado por superlativ0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno bueno hay que abrir una nueva colección solo para Misty por que como saquen el espectro con rostro inclusive va a ser la monda :D

recapitulando tendríamos esta cosa horrorosa que es appendix, el Misty con su forma también desnuda, si sale el espectro él también la pregunta es... acertarán de una vez con un rostro parecido a Misty y... pondrán una capa en condiciones o le ponemos un capote y una espada de torero al cuerpo o cuerpos en bolas?, saldrá también una figura en bolas con el espectro así podremos formar un trio? :D Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...