Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, prefiero a Shaina desnuda... ¬¬
Estos japos no se toman en serio a los coleccionistas o que?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se qué pensar de este appendix, que encima es exclusivo de la web, con el consiguiente incremento de precio.
Como dato positivo simplemente señalar q esta vez si que me parece el rostro más acertado que el mostrado en las primeras imagenes, pero consifero que todavia es muy mejorable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver el anuncio y..., cada vez lo veo menos claro, no me está convenciendo nada toda esta historia del Appendix de Misty, aunque como pone es aún un prototipo, habrá que seguir esperando nuevas fotografías y los extras cómo serían, aunque..., no le veo mucho futuro sinceramente, no pensé que Misty de Lagarto diera tanto que hablar, QUÉ MYTH MÁS FEO POR EL AMOR DE DOS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
A mi, lo que no me convence nada de nada es el precio puffff, bueno, aunque como ya comente, dependera mucho de ver el segundo rostro y futuras remodelaciones, que al poner que es solo un prototipo, puede variar, aunque no creo que varie mucho.

Esas son las claves, al menos para mi, de pillarno o no.......Ahora mismo con ese careto , ni de coña jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
con el precio se rayan un poco

debe ser que la reisna uqe usan para hacer los cast es mas cara que el plastico para los myths xD
sobretodo en tiradas cortas

me preocupa mas que sean limitadas y las saquen en algun tamashii... encima si lo quiere te tendras qe bajar los pantalones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pagar ese dineral por un rostro o dos, me parece una tomadura de pelo pero descomunal una troll by the face :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Segun mi traducción "Expresiones y extras de cabello pueden ser anexados al 'Misty de Lagarto Myth Cloth' que se vende por separado".

Lo que me dió risa en la imágen es en la descripción que ponen Lizard Tethys :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Vaya politica de vender sin mostrar lo que se va vender, aun me sigo quedando con el rostro ensombrecido de Misty a espera de que agreguen una capa decente y rostros adecuados. :lol: Editado por Arles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi también me parece una pasada el precio que se han marcado. Tenía pensado pillarme el Myth si el Appendix merecía la pena y no resultaba muy caro, pero así ni de coña. Por una parte me da buen rollo que hayan seguido con la línea Appendix, pero si van seguir con esos precios que no cuenten conmigo, prefiero quedarme con un Myth feo y con ese dinero poder pillarme otro Myth completo, que permitir que me roben por unas cabezas y unos cachos de plástico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

estos de bandai van de mal en peor... cada vez los timos son más y más descarados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

hahahaha que es lo que sigue... Marin amarrada de la cruz y kiki arriba de ella .....

creo que ahora empesaran a hacer estatuas .... ya estamos jodidos.......... :Face (21):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi Misty es un personaje y una figura myth que no me llama mucho; pero para los que les gusta el personaje veo un gran acierto que saquen su appendix con un rostro que en principio parece fiel (a ver si se acuerdan tambien de perseo). Lo que no veo justo es el precio; y el formato en el que lo sacan; mejor que hubieran remodelado algunas partes de la armadura, que todo se puede mejorar en todos los casos, y que fuera como todos los demas appendix. Que el cuerpo es muy estetico, y genial para el que le guste, pero el anterior tampoco estaba tan mal...y si que parece una fijacion con la escenita de desnudos jeje...Ya puestos, que tengan un poco de igualdad y que saquen a "shunrei nadando desnuda" y a "Shun en la ducha" <_< Que el detalle en el myth quedaba gracioso e incluso supongo que digno de esposicion como es logico para muchos, pero esto ya canta un poco...pero volvemos a lo mismo para gusto colores. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...