Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues señores, vengo de fiesta,,,,,,,,,,Siiiiiiiiiiii, me invitaron unos amigos a un chalet, ya sabeis , fiseta privada, de gente de dinero jejejeje.......

Pero mirando fijamente, el analisis de antes, el caballero es horrible, y no se corresponde, pero este tio en bolas, tampoco tiene nada que ver con misty, aparte de que esta en bolas, y se le ven los rayos del sol, seamos sensatos, esperemos que sea un prototipo mejorable, porque si no seguira siendo un truño...............XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo hermano, al principio me emocioné pensando en que por fin podríamos tener un Caballero de Plata del Lagarto como Dios manda (y no me emocioné por que esté en bolas, lo digo antes de que algún calenturiento de los que rondan por aquí, a la espera de pegar el hachazo, lo tenga a huevo para rajarme) :D

Pero vamos, viendo ese rostro detenidamente, y sobrodo después del montaje que nos habéis enseñado, la verdad es que opino como tú, es una cara más real, pero nada que ver con Misty ya que, para empezar, el falta esa risa sardónica típica del personaje, y que tanto lo caracteriza.

Ciertamente esperemos que sea un prototipo, y que de verdad lo mejoren, si no, por mucho que salga este appendix, y nos piquemos a comprarlo, no cumpliría por los menos mis expectativas. Cruecemos los dedos.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si es un appendix normal ira con varios rostros... no solo con lo que estan enseñando

parece aun un poco prototipo ... asi que aun falta para uqe que lso uqe digan que no les guste, se lo compren como siempre xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Amigo Chus, yo no dije que no lo compraria, pero desde luego, si es solo como lo que muestran, desde luego no lo hare...........De todas formas confiemos en el margen de mejora con el tiempo, o tambien con algun otro rostro,,,,,,,

Como bien dices hermano, la sonrisa, no se ve por ningun ladi, ni los labios son como lo suyos, ni los ojos tampoco, aparte de por el color, y ni el color del pelo es acertado...........En fin, cruzaremos dedos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya lo dije en mi primera impresion ... que mejor que el rostro del Myth está, pero que no tiene nada q ver con el verdadero rostro de Misty ... ojos bien grandes makillados, labios bien rosados, y color de pelo q deberia ser algo más oscuro.
A ver si evoluciona algo la cosa porque comprar este appendix por el rostro tampoco tiene sentido, ya que no vamos a ver tampoco al autentico Misty.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Titus' timestamp='1322302327' post='56354']
[center][img]http://img856.imageshack.us/img856/1669/332wy.jpg[/img][/center]
[/quote]

por lo que se puede apreciar desde esté angulo, está figura no trairá pito ni huevos (los genitales masculinos, pues)

la verdad, creo que la imagen de la figura anatómicamente correcta sería algo demasiado perturbador (aún más de los que este appendix ya es)

el rostro, aunque mejor que el de misty, como ya han dicho los compañeros, deja mucho que desear, le falta ese dejo de arrogancia característico de este caballero de plata, el cabello tampoco es igual, se parece mucho a Thetis, yo creo que Misty con este appendix y cuando salga Thetis, se van a parecer mucho, así como tienen un rostro muy similar Shaina y Shun (ya he visto por allí una galería en la que le pusieron el rostro de Shaina al cuerpo de Shun v1, y le queda clavado)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Viene castrado. Y para ke kieres ke traiga los genitales!! Noooo gracias!! Ya me imagino tener exhibido al mono ese en mi cuarto con las talegas al aire!! Paso!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si ahora os vais a asustar por ver unos genitales masculinos, que ya tenemos una edad. Desde luego yo prefiero que los traiga ya que si hacen una representacion de una figura desnuda por lo menos que la hagan bien.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Pero es que no es de susto, es solo para que uno pueda exhibir en su cuarto u oficina una figura masculina en bolas pues como que no va. Ahora que si hablas de fidelidad recuerda que las partes intimas son tapadas por cualquier medio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Arles' timestamp='1322428337' post='56604']
Pero es que no es de susto, es solo para que uno pueda exhibir en su cuarto u oficina una figura masculina en bolas pues como que no va. Ahora que si hablas de fidelidad recuerda que las partes intimas son tapadas por cualquier medio.
[/quote]

Ahora me entero que no se pueden exibir figuras que muestren sus atributos sexuales. Pero claro, seguro que una figura en la que se muestre por ejemplo violencia extrema es mucho mejor visto.

Parece mentira que estemos en el siglo XXI.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si , sino quieren dejar de fumar que por lo menos cambien de camello porque yo creo que hay otras figuras mas importantes en general como por ejemplo el Myth de Libra para quitarle las 2 paelleras que tiene por escudos o al Fenix V3 arreglarle las hombreras . [quote name='Latro' timestamp='1322345197' post='56433']
Joer, estos de Bandai deberían dejar de fumar drogas. Madre mía que grandisima mierd.........[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
[/quote]

Si eres un pokito manitas siempre te puedes hacer un custom y hacerle unos genitales con resina y lo dejas niquelao al gusto del consumidor . un saludo. [quote name='JuanjoXBox' timestamp='1322426535' post='56598']
A ver si ahora os vais a asustar por ver unos genitales masculinos, que ya tenemos una edad. Desde luego yo prefiero que los traiga ya que si hacen una representacion de una figura desnuda por lo menos que la hagan bien.

Saludos.
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='POPIO-FENIX' timestamp='1322429545' post='56610']
Si eres un pokito manitas siempre te puedes hacer un custom y hacerle unos genitales con resina y lo dejas niquelao al gusto del consumidor . un saludo.
[/quote]

No, por dios!!!!! Yo moldeando con mis propias manos los atributos sexuales de un macho.

Entonces mi afirmacion sexual se veria en entredicho. :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...