Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues al igual que el amigo hagen me da a mi que esto va a ser un acople en alguna figura puede ser marin u otra,pero la verdad que huele mal y ya se las apañaran para acernos tragar con ella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Estamos de cachondeo, nooooooooo.........Alli en Japon celebran los santos inocentes hoy........

MADREEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAA, la mayor gilipollez, desde pegaso v1 dorado, y no hace tanto, pero desde luego esto lo supera y con creces.....

El cuerpo me la suda, y cosa mala..El pelo si largo y con movimiento, aunque a primera vista el modelado no es muy fino.....Y por ultimo, no se si reirme o llorar.......Esto es muy fuerte.

La unica solucion, como se comenta, seria que fuera ajustable al myth, y que trajera una capa mas que decente, el unico motivo que me haria pensarmelo, ya que la cara tampoco la veo tan perfecta..

Lo siguiente que sera...jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.822
  • Reputation:   31.892
  • Days Won:  889
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Es un salto hacia adelante, pero hay que mejorar ese rostro. ¿La razón?

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/mistytethis.png/][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/4653/mistytethis.png[/IMG][/URL]

Es Tetis, no Misty.[/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1322138738' post='55920']
Bueno pues... B) Me voy a poner las gafitas d "intelestual"...Yo sin ofender a bandai y al becario de turno, decirles q este careto tampoco se parece al de Misty.
Sip, es verdad...tiene pinta d maricona pero misty de lagarto era una maricona mala, era un grandisimo hijo de puta con mirada malvada y sonrisa de cabron...
Este Misty de Bandai en su segundo intento...es primo hermano del agaruma de hyoga...vamos q puede ser cualquier cosa menos el jodio Misty.

[img]http://spd.fotolog.com/photo/29/26/125/marbius/1184473725_f.jpg[/img]

PD: Pa mi y espero tragarme mis palabras sera el extra de marin...Aunq me gustaria mas un pequeño seiya partiendo piedras con su cosmos :D
Sino es el extra de nada y esto se vende por separado...me parece un mojon de proporciones siderales, una tomadura de pelo y una sinvergonzoneria de Bandai por no ponerle un rostro medio decente a su primera version.

[size="4"][b]No lo compro ni aunque dependiera d ello mi vida[/b][/size]
[/quote]

Vamos que despotricaras como los EX y acabaras cayendo como siempre B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estais de suerte los que pediais mas Appendix, ya podeis ir a recibirlo con los brazos abiertos. Veis como no hay que desconfiar de Bandai, ellos sabian cuales eran vuestros deseos asi que ahora no os agais los remolones. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente es una buena noticia, y una figura que compraré sólo si es posible adaptar la cabeza al Myth.

Por lo demás me la repamplinfa directamente, sólo quiero la cabeza, y como decís en el portal, ojalá traiga el pelo para la diadema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1322142934' post='55946']
Evidentemente es una buena noticia, y una figura que compraré sólo si es posible adaptar [b]la cabeza[/b] al Myth.

Por lo demás me la repamplinfa directamente, [b]sólo quiero la cabeza[/b], y como decís en el portal, ojalá traiga el pelo para la diadema.
[/quote]

Pero de que cabeza estamos hablando??? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

<_< AAAAAAAAAAyyyyyyyyy Dios mío, qué mentes más calenturientas............ :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como dicen otros de los compañeros, si se puede ajustar la cabeza al Myth Cloth y mi economía me lo permite sí que me lo compraré, porque la verdad es que el Myth de Misty es para mear y no echar ni gota de lo malo y feo que es, este appendix no es que sea de lo mejor pero sí mejor que la figura de antaño y sinceramente no creo que esté acompañado de Marin ni mucho menos, vendrá solito y cacareando. Lo que si me jodería es..., que al tiempo de sacar este appendix sacaran el Ex de Misty, aunque con esta "gente" todo es posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía.

Sólo espero que esto signifique que siguen con la línea appendix y que algún día sacaran los de los dorados que faltan. Así que quiero pensar que si no los han sacado todavía es por dar una pequeña ventaja a los EX. También existe la posibilidad de que en Japón hayan demandado un cuerpo desnudo como dios manda :o y bandai haya tenido que rendirse a las exigencias de los únicos seguidores de myth a los que escucha.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...