Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Totalmente de acuerdo con "tzoscey"...alegremonos por los que tendran por fin un buen rostro de Misty...que si el appendix lleva dos (que creo que deberia y sera asi)mejor que mejor...y sobre todo pues eso, que despues de todos quiza si que veamos los appendix que tanto tiempo llevamos esperando :rolleyes: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye y mi duda es... casi todos los appendix tienen OCE... en el tamashii del año que viene nos lanzas a Misty de Lagarto OCE y tan tranquilos oigan.

Por lo demás, encantado de que la linea appendix no este muerta y aun tengo fe en mi Aldebaran de Tauro Appendix OCE xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si toa la razón que tenéis.
A mi me gusta Misty, pero no cuadra en la colección con ese jeto, ni con la cara con sombra, es que ni el pelo es decente... lo tengo escondido detrás de Argol, es feo de la leche y me da rabia no poder lucirlo bien, me pienso comprar el Appendix. Mi Misty no se quedará atrás en la colección.

Alegremonos por todos, la línea Appendix no está muerta!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vintage --- Myth Cloth --- OCE ---- Appendix ---- Myth Cloth EX --- Saint Cloth Crown ----- ¿?

¿Cual será la siguiente linea??? A este paso lo unico muerto será nuestros bolsillos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.872
  • Reputation:   4.614
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprar este tipo de figuras solo hace q se refuercen las ideas maliciosas de hacer rostros o figuras de mierda para q luego los pringaos paguen otros 40€ por tener una figura medianamente decente...
Porque sino tenemos rostros como los de argol y el propio misty q palidecen ante un rostro como el de cristal q salio a la venta 2 años antes q estas...? Porque sino tenemos los rostros de los v1 q son peores que los v3 separados por años de modelaje entre sus salidas...¡¡¡

Apoyar con vuestras compras este tipo de "aderezos" solo hace q los intereses economicos puedan marcar los siguientes pufos en salir y los q ya salieron.

Es asi de claro y el q me salga con q [b]cada uno hace con su dinero lo q le plazca[/b] lo respeto, pero q sepa q solo se esta jodiendo a si mismo y a todos los demas frikis q seguimos esta desigual coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
[quote name='sailem' timestamp='1323442141' post='58778']
Vintage --- Myth Cloth --- OCE ---- Appendix ---- Myth Cloth EX --- Saint Cloth Crown ----- ¿?

¿Cual será la siguiente linea??? A este paso lo unico muerto será nuestros bolsillos...
[/quote]

Atención, OCE no es una línea. Hay sólo 5 líneas Saint Cloth en casa de Bandai:

- Saint Cloth Series (alias vintage)

- Saint Cloth Myth

- Saint Cloth Myth Appendix

- Saint Cloth Myth EX

- Saint Cloth Corwn

Si no para responder a tu cuestión, posiblemente SH Figuarts visto al que Tamashii había comenzado a planché arriba y hasta había realizado un prototipo de Seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo así, a lo que me refería es a las "opciones" ROE y OCE; lamento si no me supe explicar mas claramente. A lo que quería llegar es que no solo van a sacar personajes, que los sacarán todos, sino que luego sacarán sus appendix, sus colorcitos, sus formas vestidas, o con su compañer@ tal...

Vamos, que solo falta que vendan los escenarios oficiales y los Myth Cloth musicales que te suene la musiquita mientras oyes a los muñecos lanzar el ataque al pulsar en una hombrera (por ejemplo). :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='sailem' timestamp='1323446142' post='58791']
Siendo así, a lo que me refería es a las "opciones" ROE y OCE; lamento si no me supe explicar mas claramente. A lo que quería llegar es que no solo van a sacar personajes, que los sacarán todos, sino que luego sacarán sus appendix, sus colorcitos, sus formas vestidas, o con su compañer@ tal...

Vamos, que solo falta que vendan los escenarios oficiales y los Myth Cloth musicales que te suene la musiquita mientras oyes a los muñecos lanzar el ataque al pulsar en una hombrera (por ejemplo). :lol:
[/quote]

"Saliem"...pues tu lo dices medio en broma medio en serio, pero yo creo que tienes mas razon que un santo, y sino al tiempo...cuando han querido sacar algo espectacular lo han hecho, y cuando no pues igual...y sino que raro que sacaran caras en los "bronces v1 negros" para completar a los v1 originales, con meses entre las salidas de ambos al mercado...que casualidad ¿no?; o ese hyoga v3 y luego mas adelante el v1,y como eso mas. Si por ver veremos hasta appendix para los crow,que a mi esa cara de Aioros no me cuadra; siendo mas grande, deberia ser mas facil y mejor el modelado supuestamente. Si no al tiempo <_< Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aqui todos y me sumo a darle palo a este Appendix...

Como alguna vez dije -- Bandai esta haciendo lo posible de alargar la colecciòn..pero COMO SEA.. si a mi me contaban que saldrìa este Misty Appendix..yo hubiera pensado como cuando vì al pequeño Doko en el art book de Saint seiya de hace unos años ..que tendrìa qeu salir como accesorio de un appendix..ò como lo q saliò como un extra de los CLOTH BOX... para mi este Misty desnudo con rayo de sol està para ser un accesorio de algùn nuevo pack de CLOTH BOX..digamos los cloth box de bronce por asi decir...y entonces si justificarìa en algo este Misty ... pero realmente suelo en una sola caja ..no me lo puedo imaginar ...aun no puedo

Espero que hayan mas detalles de esta salida...!!..porque con estas fotos ...mmmmm

Y para mi si esta mejor la idea de que salgan escnarios "OFICIALES"..que la de este appendix..pero bueno en fin!!

Amantes de santos de plata ...estàn con una suerte increible!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img440.imageshack.us/img440/8107/mistydamanga.png[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Curiosa foto comparativa amigo Ivan. Tengo la sensación que lo han hecho más femenino aún que en el anime. El rostro, es muy, muy femenino, que el personaje lo era, pero me da que en el appendix se pasaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...