Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, tengo un par de envíos que nadie sabe dónde están. Hice un par de pedidos en Japón, envío por Airmail, son compras de Yahoo Auctions a través de Buyee, un intermediario. Finalmente salieron hacia España el 18/03 y tras estos 3 meses nada de nada.

 

Desde esas fechas no hay añadido información, lo último que indica es que salen de la oficina de envío de Japón, el caso es que escribo a Buyee y al principio me decían que hablarían con jp post, ahora me dicen que hable con las aduanas de España (no se de donde se sacan esa información cuando en los seguimientos no pone nada de nada).

En adt no me aparece nada sobre esos envíos, en la web de correos me pone la misma información que en 17track y demás.

 

Me estoy oliendo que finalmente los paquetes han desaparecido y me tocará reclamar a través de paypal, pero claro, me jode infinamente porque son figuras que en estos meses se ha revolarizado y ahora conseguirlas me costará aun más u_u'

 

Sabéis si puedo escribir directamente a adt o algun email de aduanas por si acaso?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En correos puedes abrir incidencias @Robbiereptar87, prueba a poner una.

 

Yo la verdad es que no puedo quejarme de correos, compro mucho por internet y nunca he tenido problemas pero .... alguna vez tenía que ser la primera. Me han perdido después de pagar en aduanas un paquete enviado desde EEUU. Llevaba un mes esperando el envío, les pregunto porque me extrañaba y me dicen que está perdido. A ver como se soluciona esto, ya he abierto incidencia con correos y también con la empresa que me envío el paquete .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/6/2020 a las 4:50, Chervitte dijo:

¿Cómo lleváis los envíos desde Asia? ¿Estáis teniendo sorpresas con aduanas o está pasando todo con normalidad?

Estoy cagado. Tengo a Noir en Ami Ami para este mes y no me apetece pasar una odisea con los aprovechados de Correos.

Hola compañero, te confirmo que he recibido en las últimas 3 semanas 2 envíos de Mandarake, usando DHL, me han llegado perfectamente, pasando automáticamente por aduanas sin tener que realizar ningún trámite adicional. Por el post de la dicha tienda hay más mensajes actualizados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale me viene el emperador 302 euros por envio urgente si pasa por aduanas que alguien me diga la ostia que me van dar y a mayores decirme como se si me lo pararon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, juanoliveros dijo:

Vale me viene el emperador 302 euros por envio urgente si pasa por aduanas que alguien me diga la ostia que me van dar y a mayores decirme como se si me lo pararon.

Pues 21% de IVA y los aranceles. Se te va cerca de los 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, juanoliveros dijo:

Vale me viene el emperador 302 euros por envio urgente si pasa por aduanas que alguien me diga la ostia que me van dar y a mayores decirme como se si me lo pararon.

En primer lugar un 2.5% de aranceles de importación sobre el importe de la mercancía, es decir, unos 7,5€.adicionalmente. Después, si eres de península/baleares que entiendo que sí, sería el 21% de IVA de los 302+7,5, esto es, un IVA de 65€,

 

Es decir mínimo, si telo paran pagarías 72,5€, suponiendo que en el valor de la mercancía no te hayan metido adicionalmente el envio ni rollos de esos o alguna historia adicional, y por supuesto que decidas hacer tu la declaración de aduanas por tu cuenta para que no te cobren por la gestión.

 

En cuanto al envío, no se cual es la empresa, ni el procedimiento de urgente, pero al exceder de 150€ (y por tanto tener que pagar aranceles de importación de aduanas), si te lo paran te van a llegar la cartita para que des los datos necesarios para que te lo despachen ellos o lo hagas tu. En caso contrario te llegará directamente a casa (el despacho en tu nombre solo lo pueden hacer cuando el valor es inferior a 150€ y no tienes que pagar aranceles de importación).

 

Que alguien me corrija si he metido algún gazapo. Si te llegara carta y quisieras hacer autodespacho, para que no te cobren más, quizás por aquí te podríamos echar un cable.

 

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues basicamente es asi salvo que si te lo tramita ADT postales el 21% de iva no es del producto, es del producto mas el envio todo junto, (son unos ladrones eso es asi) y si te lo paran ademas de eso las tasas y el iva correspondiente del agente de aduanas que lo tramite unos 23 o 25 euros mas a sumar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A aduanas o a que se te entere la jefa de lo que te sale el asunto? 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aduanas que lo otro no se entera jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dime que si te calza aduanas, le dirás un día a la chica en una cena romántica “¿Pues no te digo que he pedido al puto emperador éste a los japos por 300€ y van y me lo paran los calamidades de aduanas?”

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os creéis que voy decirle a mi jefa que me gaste 300 euros en un muñequito? Vosotros teneis un buen camello eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...