Jump to content

Nueva política de Correos y Aduanas en España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que por muy finalizado el proceso de importación, sigue sin cambiar, así que o lo han vuelto a perder o ya no se, parece que tengo la china con este paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/2/2020 a las 15:53, Joaka dijo:

Yo lo he dicho en el tema de Mandarake, en Amazon.com pagas las tasas de importación en origen y no suelen ser caras

 

¿Puedes comprar a Mandarake desde Amazon? Lo digo por ver el link, por simple curiosidad. Me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo, porque Amazon.com es en EEUU no en Japón. En el único Amazon donde no te dejan comprar, a no ser que sea a través de páginas de intermediarios, es en Amazon.co.jp. 

Y no te lo recomiendo porque normalmente te lo paran si o si aduadas. 

Aunque si te interesa, @maniandres abrió un hilo sobre Fromjapan, dónde puedes comprar a través de Yahoo Japan action! Y otros sitios, que son tipo eBay con las subastas, inclusive la web shouten de Bandai por si salen figuras exclusivas para el mercado asiático. El problema es el coste final. Ellos te lo compran. Ponen una dirección en Japón y cuando lo tienen, te lo mandan. 

Para completar los OCE, lo hice con acuario y me lo paró aduanas, con la multa de correos incluida. Y supongo que también tendré que hacerlo con el próximo si es Tauro Ex OCE.

Hay más páginas, aparte de Fromjapan. Ya es buscar la más recomendada o la que te cobre menos.

Por cierto, puedes comprar desde Rakuten.com, que está en Japón. Suele tener ofertas buenas. Lo malo es aduanas. Yo la llevo siempre de perder.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka ¿Hay ofertas buenas desde Rakuten? Voy a tener que indagar y salir de Mandarake un poco más T_T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, Mandarake les lleva mucha ventaja a las demás tiendas de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es la primera vez que me pasa.

 

He pedido unos auriculares y un cargador de móvil para el coche en Aliexpress. La verdad es que han sido un poco caros para lo que se puede encontrar pero salían más baratos que en otros sitios y en total contando las dos cosas no llegan a 80€

 

El caso es que han llegado a España y en la web de correos el estado que aparece es " Solicitada documentación", o sea, que me han enviado un aviso para que les presente documentación sobre el pedido. En estos casos otras veces ha sido debido al tamaño del paquete o porque el valor declarado en él sobrepasaba los 150€ y automáticamente el envío aparece en la web de ADT pero si entro a consultarlo no aparece nada.

 

Veremos como se desarrolla la situación, a ver si llega el aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Annatar dijo:

Esto es la primera vez que me pasa.

 

He pedido unos auriculares y un cargador de móvil para el coche en Aliexpress. La verdad es que han sido un poco caros para lo que se puede encontrar pero salían más baratos que en otros sitios y en total contando las dos cosas no llegan a 80€

 

El caso es que han llegado a España y en la web de correos el estado que aparece es " Solicitada documentación", o sea, que me han enviado un aviso para que les presente documentación sobre el pedido. En estos casos otras veces ha sido debido al tamaño del paquete o porque el valor declarado en él sobrepasaba los 150€ y automáticamente el envío aparece en la web de ADT pero si entro a consultarlo no aparece nada.

 

Veremos como se desarrolla la situación, a ver si llega el aviso...

Si no aparece el código en la web de ADT y no se mueve el estado en el tracking de correos, prepárate que lo han perdido. Es lo que me ha pasado a mí con un envío desde Mandarake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento la situación cambió ayer de "Pendiente de tramitación aduanera" a "Solicitada documentación".

 

La cosa es que no me cuadra que por un paquete que en principio no debería ser muy voluminoso (auriculares+cargador para el coche) y que aun poniendo el valor real declarado no llegue a 150€ hayan empezado el trámite de enviarme el aviso y no se haya presentado el cartero en mi casa con el despacho de aduanas hecho y su respectivo "impuesto revolucionario" de Correos por haberme hecho el enorme favor de gestionar algo que puedo hacer yo en 5 minutos desde mi maravillosa y cómoda silla.

 

Lo dicho, a ver qué pasa al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me pararon un destornillador eléctrico de 29€. Todavía estoy esperando a ver qué pasa después de mandarles toda la documentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, Colme dijo:

a mi me pararon un destornillador eléctrico de 29€. Todavía estoy esperando a ver qué pasa después de mandarles toda la documentación

Te llegó el aviso por correo y el envío te aparecía en la web de ADT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

me llegó una carta urgente por correo ordinario y sí, en la web de ADTpostales aparecía mi envío. Todavía sigo esperando a ver qué pasa con mi envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo igual. El día 9 el estado del envío cambió en la web de correos a "Solicitada documentación" y ahí sigue pero en la web de ADT el número de envío no aparece y a mi casa no ha llegado ninguna carta.

 

Además he llamado varias veces tanto a Correos como a ADT y se pasan la bola entre ellos. Correos dice que si en la web pone que se ha solicitado información el tema lo lleva ADT y ADT dice que si en su web no aparece el envío lo tramita todo Correos.

 

Me veo que al final devuelven el paquete a origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...