Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola tengo este myth desde casi que salio hace unos cuantos años, y he visto algunas fotos vuestrsas y....

Alguien me puede decir como hacen para acoplar la cola del dragon a la diadema que supuestamente te viene preparada para ponerlo en version manga? x mas que intento encajar la pieza no entra no se que pasa y me muero de ganas por ponerle la colita detras de la cabeza :Face (39):

Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
en cada Myth, generalmente en la parte izkierda donde viene el blister con el cuerpo, atras de este o del cartoncito decorativo, viene un instructivo

MAGIAAA!


+2!! <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

si ya, si lo se, si se donde se encaja, tan cortito no soy... :Face (18): aunque lo parezca.

De todas formas ya lo he conseguido, lo que le pasaba a la pieza de la cola es que por el lado donde se engancha a la diadema venia mas pequeño el agujero y x eso no me entraba y lo he tenido que agrandar haciendo fuerza con la parte dnd se engancha en la cola, en fin...

No es la primera vez que me pasa algo x el estilo, cuando me regalaron a Ichi de Hydra uno de los guanteletes tb me venia tapado x un lado (y eso que la pieza es de metal) y bueno haciendo fuerza con un lapiz arranque el"tapon de metal" que en la fabricación no habian quitado y ya pude pasar el brazo del muñeco x ahi...

Si, lo sé, que cosas mas raras le pasan a mis myth.. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he adquirido mi Shiryu Divino; YYYUUUJJJUU!!!! Antes de comprarlo tenía muchisimas dudas xq ya sabía que sacarían el del 10th aniversario(me espere a ver como serían siguiendo la presentación de la armadura de Atenea y el resto de divinos), precio, colorido, cabezas extra, montaje, empezar una nueva línea(no tenía ningún divino)todo un lío en la cabeza, haciendo valoraciones, empezar una nueva línea con el gasto que comporta, lo que se dice sobre la maldición del montaje, la diferencia entre los colores de metal y plástico.
Así que al final como el montaje sería igual tanto en una versión como en otra, ahora el precio en SHEN COMICS está superbien(sino tal vez nunca la hubiese conseguido desde los tiempos del TOYS'R'US fue uno de los empujones xq sino nunca hubiese empezado la linea) y compare las fotos del color con varias fotos, los tonos, iluminación, etc y pintaba bien, así que lo pedí.
Hoy al montarlo no he tenido ninguna dificultad, la misma que al montar el resto de figuras, evidentemente he tardado más de lo habitual xq tiene muchas más piezas que los myths normales.
Le he puesto la diadema con cola y la VEO ESPECTACULAR!!PRECIOSA!!ME HE QUEDADO SIN PALABRAS!! COMPRA SUPER RECOMENDADA, YO LE DOY UN 10 DE 10. TODO ME PARECE GENIAL.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

No me ha gustado el tono tenue de este V4. Algunas piezas del faldón eran casi plateadas. También tiene una burbujita enana en las alas mi unidad, menos mal que no se nota si no te fijas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me enanta esta v4 es una de las que mas me gustan cuando me la compre fue porque estaba barata y la verdad al principio no me hacia gracia pero oye que cuando la tienes en mano esta bastante bien, pero ahora con la 10 anniversary edition que han sacado me quedo con la nueva ya que tiene mas vida en su color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de montar esta figura y he de decir que ha sido un suplicio que no se cayera el peto, o partes del faldon o el escudo. Vamos que como la mires mucho salta algo fijo jajaja. El cambio entre los colores no lo veo muy exagerado y el resultado final aunque no le puedes poner en muchas pose es bastante bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

dios..... por que pusiste un escudo de PLÁSTICO??????? muy bonita la figura, un poco complicada de armar! pero lo que si es imperdonable es el cambio de tonos del metal al plástico que es super obvia!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi si que me gusta en esta figura el contraste de color, creo que le queda bien.

 

Lo que si que es imperdonable es lo del escudo, tanto que sea de plástico, como que gracias al ridiculo enganche que lleva se pase la vida mas en el suelo que en el brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuál os parece mejor? ¿Ésta o la v4 10º aniversario? Es que la segunda está más barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo las veo muy similares y el color de la del 10mo aniversario no está nada mal, de hecho trae en un rostro de acción extra. Yo optaría por la menos costosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo optaria por la de 10 aniversario, el color no quedo tan feo como el del cisne o el de seiya, y el rostro que trae esta mas lindo, de echo editaron los ojos, dandoles mas color, y la verdad quedo de 10, mi opinión es que el de 10 aniversario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...