Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado DouceNathalie
Buenas a todos!!!

En fin, mi primer post de opinión sobe una figura… aunque ya es la quinta que entra en la colección familiar.
Esta figura (junto con la de cisne y fénix divino) ha sido un regalo que le he hecho a mi marido por una ocasión especial, y en buena hora se me ha ocurrido!!!

Partiendo de la base de que vengo “mal” acostumbrada de montar los EX, que es con los que hemos empezado (y ahora los “adoro” aun más si cabe) , poco más que añadir, salvo que me sumo a esa opinión generalizada de que esta figura es una autentica pesadilla de montar, incluso aun con la ventaja de que tengo los dedos más pequeños y eso ayuda, o una de dos… o el que creó la maquetación y montaje de esta armadura es un autentico ser de mente retorcida o creyó oportuno crear un objeto donde sus seguidores tuvieran que hacer un acto de verdadera fe y voluntad…

Visualmente, preciosa, muy vistosa y colorista, me gusta, aunque también lo dicho… imposible dejarla en una postura medianamente decente (lo dicho, estoy mal acostumbrada con los EX). Según donde la coloques y con el tipo de luz y el juego de sombras obtienes un resultado precioso, y apenas se nota la diferencia de color entre metal y plástico. Sobre la complicación de las piezas hombreras-peto… yo no he tenido tanta complicación, solo se me habrán soltado un par de veces, pero sí que me costó un poco cogerle el punto al esquema.

La peor pieza sin duda, el faldón… todas esas mini-piezas que se sueltan con el estornudo de mis gatos… :wacko:

Movilidad 0.2%... y casi darle gracias, Desesperante. :excl:

Me pregunto cómo conseguirán colocarlo para las fotos “oficiales”… pegamento tal vez??? Aparte de una superficie que no resbale nada…

A mi marido lo que no le acaba de convencer es el diseño de las alas...

En fin, hasta ahora nunca me había sentido “cansada” después de montar una de estas figuras. De verdad, para montarla una vez y no volverla a tocar; aun así, me gusta el resultado final.

Salu2
Nat. Editado por DouceNathalie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la cinco armaduras divinas y para mi es la que peor han hecho de todas. Saltan las piezas solo con mirarla. El cinturon con esas piezas de plastico es una cagada monumental desde mi punto de vista y el peto q salta y se caen las alas ni te cuento. Es sin contar con el escudo de plastico y las garras del hombro igualmene de plastico y que saltan con solo tocarlas y el enganche de las alas y que no se pueden plegar. Yo creo q esta figura con lo impresionante q podría haber quedado bien hecha necesita una remodelación total. Como punto a favor decir q la cara de siryu me gusta, es la mejor q han hecho de todas las versiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no te preocupes porque a pesar de lo que pueda parecer, es una gran figura, con un porte estupendo y una definición muy buena tanto de rostro y cabello como de armadura.
Los defectos mas "evidentes", el cambio de tonalidad entre las partes pásticas y metálicas, que a mi personalmente si me gusta, porque le da mas tonalidades, y que puede que tengas alguna dificultad con el montaje, pero por lo demás es muy buena.
Espero que cuando la tengas no te decepcione y nos cuentes que te ha parecido.
Pd:El escudo debería haber sido de metal, y tener otro sistema de sujección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Wow,viende complicaciones a tenido la peña con esta figura,a mi no me costo mucho mas que el resto de figuras que tengan esa cantidad de piezas.
El unico problema que tengo es que el escudo no le encaja bien en el brazo y se cae con solo mirarlo,pero el resto de piezas se quedan bien sujetas aun cogiendolo y tocandolo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el escudo se lo acoplé con un poco de plastilina y no se le cae ni de coña y no se ve nada ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buena idea,yo estaba pensando en ponerle el chicle ese que se pega en la pared para poner los posters etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

puff, a mi creedme,lo que más quebradero de cabeza es un faldón trasero del cinturón,no se mantiene ni p'a atras sujetado! en cambio el escudo más o menos bien(será porque lo he movido poco)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado noshadowman
Otra vez llevo la contra como con Hades, pero a mí no me ha costado nada de nada montarla.
Además se tiene más en pie que el cisne (muy chulo también, aunque las alitas parecen caidas). Este dragón es rígido, está guapo y no desentonan las piezas de plástico y metal, al tenerlo en mano. Gana en persona.
Creo que pegaso ha sido la versión divina que más me ha costado y sigue sin parte de atrás y una rodillera. A falta de Andrómeda que es la única que me falta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno no se si de acuerdo a la versiòn el montaje mejora.. pero junto a un amigo montamos la armadura...y fue una PESADILLA!!!!!!!
El peto de plàstico no sujeta todas las partes que forman el peto die cast..a cada rato se desprendìa!! :excl:...luego las MALDITAS garritas del dragon que van a la hombrera y se sujetan de un condilo .. NO SE PUEDE SUJETAR!!!..esta puesto asi nomas..asi que en estas fotos està el trabajo que costo 1 HORA de LOCURA!! :Face (48):

Ademàs las partes de los brazos impiden cualquier tipo de articluaciòn de los codos!! :Face (69):

[img]http://imageshack.us/a/img689/5466/img3991d.jpg[/img][img]http://imageshack.us/a/img836/8325/img3994g.jpg[/img][img]http://imageshack.us/a/img831/5159/img3989s.jpg[/img] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje te entiendo bien amigo, yo estuve el viernes pegandome con el ya que se me desmontó mientras lo limpiaba, y la verdad es que lo pasé peor que cuando lo monté por primera vez.
Creo que deberían de hacer que las piezas queden mas sujetas y no queden prácticamente en vilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es de los más fastidiados de montar y delicados, eso si, su versión OCE es mucho más estable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...