Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por vuestros comentarios(Edi,moe,Enrique,Emilio,lilshallot,koji,Pedro,Plata y Javier)me gustaría responderos uno a uno como de costumbre pero apenas dispongo de tiempo últimamente.

Dejo mi último trabajo,esta vez para Asgard(basado en uno del amigo yodin y quisiera,en esta ocasión,dedicárselo a un gran amigo del foro,como dije en otro post,hubiese querido que este diorama lo presentase él así que esperaré tu regreso....guerrero blanco y estrella gemela de asgard.

 

Dar las gracias a Midgard por el pedazo de escultura que me ha echo(la mejor representación de Odín que he visto)y por la edición del video-foto que se ha currado con la banda sonora de la saga asgardiana.

 

                                                                                                    https://www.youtube.com/watch?v=74qRwmlDQ9Y&feature=youtu.be

 

 

EJ0HLN.jpg  HwmBFy.jpg  1d36GL.jpg  CWzsyV.jpg  

 

HzRwvY.jpg  b3zePS.jpg  dZpSq6.jpg  8KQAN7.jpg  oeC6aZ.jpg

 

5KxgFf.jpg  WaLHSi.jpg  14VNga.jpg  3n4ELL.jpg

 

k4lsmU.jpg  jKIDuC.jpg  l1paG0.jpg  KSHwBb.jpg  xjZpvT.jpg  shSAzb.jpg

 

93xoDx.jpg  XH514K.jpg  w4Na7x.jpg  v19a42.jpg

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

SIMPLEMENTE HERMOSO

 

De verdad que te haces unas cosas increibles compañero, muchas felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eres el puto amo....... Y lo sabes Don Pedro.

 

Esto cada vez es mas apoteosico, da miedo entrar en tu pagina compañero, a uno se le baja la moral por los suelos jajajaja, pero bueno el jefe es el jefe XD.

 

Nada mas que se pueda decir, perfecto en todo , detalles  , colores, distribucion.........

 

Felicitar tambien a Midgard por su gran aporte, es un artistazo modelando.

 

Un abrazo CRACK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.090
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

WAAAAAA!!! :s:  pero que genial.. al fin terminado :P

 

Un excelente diorama con muchísimos detalles que hacen que sea una gran obra de arte ...sin duda con cada nuevo trabajo tuyo siempre sorprendes  :Face:

 

También felicitaciones al compi Midgard por esa buena representación de Odin ...bastante acertada :happy:

 

Por cierto Pedro ...que dicen las letras de la parte inferior de la "puerta"  :blink:

 

 

Saludos Crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff!!!!!!no hay palabras compañero,no he visto cosa igual,enhorabuena por este pedazo bellezon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uffffff, Pedro, Pedro, Pedro... no se que decirte que no te haya dicho ya... es que sinceramente, no doy crédito. No hablaré de ningún detalle en concreto, porque sería imposible reparar en algo aislado. Esto no es un diorama, va mucho mas allá... es la Capilla Sixtina y tu Miguel Angel, QUE PUÑETERA OBRA DE ARTE!!.

 

i'M A FAN OF PEDRO  :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Pedro, me vuelves a dejar sin palabras nuevamente. Eres un artista y lo sabes, como diría el gran Julio Iglesias, pero has pensado una cosa, tus obras son tan buenas que ensombrecen a las figuras, jajajaja, eres un crack paisano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre sucede... me dejas sin palabras...

 

Llevo más de un cuarto de hora acariciando el teclado y con la mente en blanco, aunque lentamente comienzan a asomar ya los oscuros y desgarbados, puntiagudos y afilados contornos de las rocas... resulta hermoso ver como titilan sobre su descarnada superficie los finos y pavorosos cristales de este paisaje de perpetuas nevadas, de inmaculada y ensoñadora fragilidad en la que sólo los descendientes de los poderosos dioses guerreros de Asgard podrían vivir. 

 

Pedro, rendirías al más elocuente de los demonios si este tuviera que describir esta obra sin que pudiera usar un adjetivo o un termino ya empleado por el resto de las personas que ya hemos comentando en alguna ocasión una de tus obras. 

 

Maravilloso y sublime.  No me cansaré de darte las gracias por regalarnos tu arte y por la vertiginosa sensación que me produce el vislumbrarlas... es como asomarse al borde de un abismo insondable e impenetrable :laugh: (eso es lo que a mi me conmueve)... indescriptible y no quiero irme sin reseñar también la magnifica aportación del compañero Midgard y su majestuoso Odín.

 

Un fuerte abrazo Pedro no puedes ni imaginar la gran alegría que hoy he recibido al encender el ordenador y volverte a ver por estos lares. Os echaba de menos a ti y a Archard... Un abrazo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno compañero, una de tus mejores obras, sino la mejor, es un deleite para la vista, aparte del curro, que tiene, que lo se por experiencia. Un 10 Compi, muchas felicidades por tu nueva recreacion, espero que nos muestres alguna mas.

 

 

Un saludo y gracias por compartir con nosotros este buenismo diorama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SIMPLEMENTE HERMOSO

 

De verdad que te haces unas cosas increibles compañero, muchas felicidades!!!

Muchas gracias compañero,te agradezco tu visita y tan grato comentario.

 

Eres el puto amo....... Y lo sabes Don Pedro.

 

Esto cada vez es mas apoteosico, da miedo entrar en tu pagina compañero, a uno se le baja la moral por los suelos jajajaja, pero bueno el jefe es el jefe XD.

 

Nada mas que se pueda decir, perfecto en todo , detalles  , colores, distribucion.........

 

Felicitar tambien a Midgard por su gran aporte, es un artistazo modelando.

 

Un abrazo CRACK.

Don Emilio,como siempre fiel desde la pag.1,me halagas amigo pero eso de bajar la moral,olvidate,te sobra arte para esto y mas,así que empieza ya con los tuyos que se vea de lo que eres capaz.

Un abrazo máquina.

 

WAAAAAA!!!  pero que genial.. al fin terminado :P

 

Un excelente diorama con muchísimos detalles que hacen que sea una gran obra de arte ...sin duda con cada nuevo trabajo tuyo siempre sorprendes  

 

También felicitaciones al compi Midgard por esa buena representación de Odin ...bastante acertada 

 

Por cierto Pedro ...que dicen las letras de la parte inferior de la "puerta"  

 

 

Saludos Crack!!!!

Que tal Javi,al pie del cañon como siempre,mil gracias  por tus palabras tanto por face y otros lares amigo,sigo esperando ver acabado ese agaruma de virgo.

Ahhh,significa...Odin-Santo-Edda

Saludos!!!

 

Buff!!!!!!no hay palabras compañero,no he visto cosa igual,enhorabuena por este pedazo bellezon

Muchas gracias compañero,me alegra que te haya gustado tanto este diorama sobre asgard,

Saludos

 

Uffffff, Pedro, Pedro, Pedro... no se que decirte que no te haya dicho ya... es que sinceramente, no doy crédito. No hablaré de ningún detalle en concreto, porque sería imposible reparar en algo aislado. Esto no es un diorama, va mucho mas allá... es la Capilla Sixtina y tu Miguel Angel, QUE PUÑETERA OBRA DE ARTE!!.

 

i'M A FAN OF PEDRO  

Buff,no sé que decirte,me has dejado en blanco,muchísimas gracias por tus palabras Shune,intentaremos que para la puerta del inframundo sigamos a tan gran altura.

Por cierto,I´m fan of shune,tengo pendiente una visita larga y tendida para comentar esos últimos trabajos brutales que has echo,en breve estaré por alli.

Un abrazo.

 

Enhorabuena Pedro, me vuelves a dejar sin palabras nuevamente. Eres un artista y lo sabes, como diría el gran Julio Iglesias, pero has pensado una cosa, tus obras son tan buenas que ensombrecen a las figuras, jajajaja, eres un crack paisano.

Muy buenas paisano,ya sabes,,cuando quieras puedes venir a verlo,tienes tan solo una 1h´45m de coche como mucho.Si,si,ya me lo han dicho mas de una vez,sobre todo la señora :Face (5):

Un abrazo.

 

Como siempre sucede... me dejas sin palabras...

 

Llevo más de un cuarto de hora acariciando el teclado y con la mente en blanco, aunque lentamente comienzan a asomar ya los oscuros y desgarbados, puntiagudos y afilados contornos de las rocas... resulta hermoso ver como titilan sobre su descarnada superficie los finos y pavorosos cristales de este paisaje de perpetuas nevadas, de inmaculada y ensoñadora fragilidad en la que sólo los descendientes de los poderosos dioses guerreros de Asgard podrían vivir. 

 

Pedro, rendirías al más elocuente de los demonios si este tuviera que describir esta obra sin que pudiera usar un adjetivo o un termino ya empleado por el resto de las personas que ya hemos comentando en alguna ocasión una de tus obras. 

 

Maravilloso y sublime.  No me cansaré de darte las gracias por regalarnos tu arte y por la vertiginosa sensación que me produce el vislumbrarlas... es como asomarse al borde de un abismo insondable e impenetrable :laugh: (eso es lo que a mi me conmueve)... indescriptible y no quiero irme sin reseñar también la magnifica aportación del compañero Midgard y su majestuoso Odín.

 

Un fuerte abrazo Pedro no puedes ni imaginar la gran alegría que hoy he recibido al encender el ordenador y volverte a ver por estos lares. Os echaba de menos a ti y a Archard... Un abrazo artista.

Bufff....mira que me lo pones difícil,difícil,tu un cuarto de hora ,yo necesitaría una semana para poder responderte como te mereces,ya sabes de sobra que eres una parte intrínseca e indispensable de este rincón.Un placer leerte,siempre haces de un comentario un derroche de creatividad y talento verbal inconmensurable.Sigo esperando ver algo nuevo YA,te estás haciendo de rogar.

Un fortísimo abrazo amigo,si hay novedades...ya sabes.

Muy bueno compañero, una de tus mejores obras, sino la mejor, es un deleite para la vista, aparte del curro, que tiene, que lo se por experiencia. Un 10 Compi, muchas felicidades por tu nueva recreacion, espero que nos muestres alguna mas.

 

 

Un saludo y gracias por compartir con nosotros este buenismo diorama.

Muy buenas crack,un placer tenerte comentando rober,gracias por tus palabras amigo.He empezado con algo sobre la saga de hades,a ver como sale la puerta ddel inframundo.

Un saludo y gracias a tí por estar por aquí.

 

3qihup.jpg

Muchísimas gracias :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buenas don pedro, como siempre tus trabajos magníficos, son dioramas para que luzcan solos sin figuras, el acabado y cada detalle al milimetro son increibles, sigue asi melon y esperamos mas actualizacioness... un abrazo mamonn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...