Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

142 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dinerito facil y esfuerzo 0 señores.

La figura pinta bien, pero nada que no pueda ser superado por el cuerpo de Mu EX con la cabeza de Shion MC, que es poco mas o menos lo quehan hecho (siempre que no hayan empeorado el soberbio rostro de Shion MC)

Por otra parte, casi seguro que es limitada.

Al final va a resultar que la mas pirata va a ser la propia Bandai jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

uhhmmm me hace pensar, quizas este sea mi segundo ex que compre, no quedaria nada mal al lado de dohko, solo que como comentais podria llevar el estilo lc.

 

espero que sea de tirada regular, porque si no creo que dohko se queda solito.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estab claro que no se iban a complicar mucho. Por mi parte estaba pensando en comprar otra unidad de Mu y personalizarla con algún rostro de Shion, pero visto lo visto me espero a que salga esta con su variedad de rostros y todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que más me ha llamado la atención para bien es el modelado del cabello. Por lo demás, teniendo en cuenta que Mu EX no está a mal precio espero que no disparen el de ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es una de esas figuras la cual me alegro de su salida ya que nunca shion a tenido una figura dedicada en su version con la armadura dorada,y despues ya podríamos discutir si hubiera sido mejor sacarla en formato myth cloth normal,la armadura al estilo lost canvas etc etc...

 

Pero a priori me gusta este posible futuro lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tal vez LC Models venda la cabeza sola o la incluya en el pack pirata de Mu. O solo comprando la versión pirata y usando la cabeza restante de Shion patriarca.

 

Las posibilidades son grandes. Sacaron los escudos de Libra, todo es posible. Porque yo no me pienso comprar esta cosa, es el mismo caso de Kanon.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo había que hacer con todos los Mu que no vendieron. A esperar que traerá finalmente la figura para valorarla en profundidad, pero inicialmente no es una figura que entre en mis planes; el rostro de sonrisita no me ha gustado, los otros aunque los veo peor si creo acertado el de ojos cerrados que es mi favorito inicial.

 

Quizá me equivoque, pero inicialmente me gusta mas los rostros de Shion Myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se sí saldrá a la venta como figura limitada, es posible ya que es una figura a la cual se le tiene muchas ganas porque en su versión dorada no ha visto aún la luz y eso garantiza bastantes ventas, pero si al final deciden sacarla limitada, como de costumbre tocará tirar de importación para poder traerla, a no ser que las cosas empiecen a cambiar, y de esa manera le van a poner el precio que les de la gana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno...sorpresa, sorpresa... :mellow: (sarcasmo on...!!)

Lo siento por esta figura; ya que la pobre no tiene la culpa...jeje, pero este Shion de Aries (Ex); es solo una manera cutre y facilona, de contrarestar las perdidas...de la copia pirata de LC models y me parece muy triste; por no decir lamentable, por parte de Bandai.

Solo han cogido a una de las peores figuras Ex`s hasta la fecha; como es Mu de Aries (Ex) y solo...le ponen una cabeza de Shion y...listos figura nueva :biggrin: patetico señores de " Panzai "...pero esto no es lo peor de todo; porque como dicen por ahi, esta figura es solo un ensayo, porque cogeran esta misma figura te la pintan de morado y...espectro de Shion de Aries (Ex). Toma beneficios con la ley del minimo esfuerzo... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Tambien sea esta comentando lo del precio...pues lo mas logico seria que emplearan la misma politica de subida de precios y te lo pongan como Libra (Ex) o el espectro de Saga de Geminis (Ex); en fin, una tomadura de pelo en toda regla.

 

Yo tengo mi Shion de Aries desde hace mucho tiempo...jeje. Mi compre una 2ª unidad de Aries Myth Cloth y aproveche el rostro del patriarca Shion y...et voila!

Shion de Aries Myth Cloth. En fin resumiendo; que pasare enteramente de esta figura, ya que no me aporta nada nuevo y prefiero el rostro y el diseño del Shion Myth Cloth (Sarcasmo off...!!!) Saludos majos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.371
  • Reputation:   477
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, Shion Ex debería presentarse ya en Espectro.

Y lo del repaint de este Shion de Aries Ex a Espectro, pues habrá que verlo, porque Saga Espectro Ex no es un repaint no?

Tal vez necesitaban quitarse stock de Armaduras de Mu de Aries Ex, y además consiguen que los coleccionistas tal vez no pillen al Shion de LC Models que se supone saldría en algún momento no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.650
  • Reputation:   4.250
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una clara maniobra anti pirateria. La pirateria en general solo genera cosas negativas, muchas veces las empresas cierran por cosas asi. bandai es poderosa y si los chinos piratean ellos van y sacan el producto oficial.

 

Para nosotros es bueno, porque dinamizan un poco el mercado de figuras emblema, ojala pronto los chinos se tiren a hacer myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final va a resultar que la mas pirata va a ser la propia Bandai jajaja


No lo podría haber dicho mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...